cap 40 final

884 79 11
                                    

N.

Beomgyu estaba siendo preparado por yeonjun y hueningkai antes de que salga.

—estoy nervioso.

—es tu boda, claro que vas a estar nervioso —dice yeonjun soltando una pequeña risa.

—voy a llorar, mi hyung se va a casar—hueningkai intenta contener las lágrimas de emoción.

—encontré la felicidad con taehyun y sé que él es el indicado, pero aún así tengo miedo.

—ni te comportes así, ahora vamos, siéntate y tomate fotos.

Beomgyu se sienta en el sillón esperando que taehyun llegue para tomarse las fotos de la boda.

—omo... ¡beomgyu, te ves tan lindo!—lo primero que hace taehyun es tomarlo de las mejillas.

—gracias —sonríe.

—¿estas nervioso?

—si, ¿los niños están bien?

—no te preocupes mi hermano los cuida por ahora.

—es un alivio.

—¡hora de las fotos!

Lo que más me gusto fue la foto familiar que nos tomamos, taehyun, tae joo, beom song y yo, una familia.

Era una boda pequeña, pero suficiente para ambos. Beomgyu caminaba hacia el altar y estaba listo para decir sus votos.

—yo... No puedo creer que este pasando esto, siempre soñé con casarnos y formar una familia, nuestra relación fue complicada, pero supimos como superarlo, encontré lo que tanto busque contigo y no te pienso dejar ir ¿aceptas ser mi esposo, Kang taehyun?

—si —sonríe— Aun recuerdo a ese chico que extrañaba mucho su hogar y yo era su pañuelo de lágrimas, tocaste mi corazón, entraste para nunca más salir, aunque los demás digan que nosotros no debemos estar juntos no les creo, yo te amo demasiado como para dejarte ir... Así que Choi beomgyu ¿aceptas ser mi esposo?

—si.

Beomgyu se adelanta un poco y tira el ramo hacia atrás antes de tiempo para besar a taehyun.

—¡wow!—todos aplauden.

*****

Beomgyu.

Pasé lindos días cuidando a mis hijos, no pensé en tener luna de miel por ellos.

Aunque creo que si las necesito.

Estaba en el sillón viendo mi celular y taehyun me comentó sobre la luna de miel.

—¿luna de miel? No, tengo que cuidar de beom song, taehyun.

—pero ¿desde hace cuanto no salimos? Además te ves muy cansado.

—aunque lo esté, ¿quien cuidaría de ella y tae joo? ¿Ah?

—ya pensé en todo.

Me asusta cuando dice eso.

Taehyun fue hacía la puerta y cuando la abre aparecen mis cuñados.

—¿tae oh-ssi? ¿doctor Kim?

—hola, beomgyu —ellos me saludan cortesmente. 

—mi hermano y el doctor los van a cuidar, son esposos, van a entender esto.

—suspiré—Esta bien... Vamos.

—¡si! ¡Gracias doctor Kim!

—sólo llamen si beom song no para de llorar y le pasa algo, llamaré cada dos horas para preguntar cómo está, tae joo tiene que ir al jardín de niños, sus clases terminan a las 3, lo recogen y le dan un poco de helado, luego cenan y tiene que dormir a las 8, si no duerme, pongan dibujos y se queda dormido ¿de acuerdo?

—si—ellos entendieron mis indicaciones.

—nos vamos —sonríe.

Al final mi esposo se salió con la suya.

Taehyun me llevó un hotel en Busan, era muy lindo, podía ver el mar y el punte.

—aun no puedo creer que me convencieras de hacer esto.

—vamos, no es tan malo, los niños están bien cuidados.

—taehyun-ah... Ya somos padres.

—lo sé, pero también somos humanos y debemos relajarnos, aun no te mostré mi sorpresa.

—¿ahora que?

-vamos -lo toma de la mano.

Taehyun me lleva al cuarto de hotel, cuando entré vi rosas en el piso, comencé a seguirlas y los pétalos formaban nuestras iniciales en el suelo.

—¿te gusta?

Enserio lo amo.

—si. Gracias —sonreí. 

Amo cada gesto que hace para mí, me demuestra que me ama.

—hay otra forma de agradecerme.

Taehyun comenzó a besarme y llevarme a la cama sin romper el beso. Empieza a quitarse su camisa y la mía, cuando se quitó los pantalones le detuve. 

—alto, olvidas algo.

—¿que?

—ya sabes que es, no pienso tener otro bebé, es suficiente con dos. Hablando de dos bebés te llevaré a hacerte la vasectomia.

—esta bien, esta bien —ríe.

Taehyun volvió a besarme dulcemente.

—te amo.

¿Hay algo más que pueda pedir? Creo que ya lo tengo todo, tengo al hombre que amo y una familia feliz, es todo lo que necesito, encontré mi felicidad con taehyun y no me voy a separar de él nunca más.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora