Beomgyu.
Me encontraba viendo la televisión mientras que taehyun preparaba la comida para los niños.
Ya no me preocupaba que quemara la comida... tampoco la cocina.
—¿cuándo es el cumpleaños de tae Joo, beomgyu?
—16 de enero ¿por qué?
—ya se acerca la fecha.
—es cierto, debo preparar todo, pero con la bebé no puedo hacer mucho.
—no te preocupes, iré con soobin a buscar decoraciones para su cumpleaños, tú sigue cuidado al bebé.
—decoraciones, pastel e invitaciones.
—oh, si es mucho, esta bien no te preocupes, soy su padre y merece su mejor cumpleaños número 4.
—esta bien, cuento contigo —le sonreí.
Se va a cansar haciendo esto.
****
Taehyun.
Le pedí ayuda a soobin con esto, no podía solo además él ya es padre.
Ambos fuimos al centro comercial para comprar las decoración, notamos que muchas madres comenzaron a vernos y sonreían.
—es raro que nos miren las madres.
—somos padres jóvenes y muy apuestos, es eso o se enteraron que robaste un globo.
—es un lindo globo, ¿qué le gusta a tae Joo?
—los dinosaurios y los peluches, sacó el odio por el helado con menta de su madre. Tendré que hacer una fiesta temática.
—si, iré a buscar cosas con ese estilo.
—si, gracias.
Quería que fuera especial, es el primer cumpleaños de tae Joo junto a su padre, aunque sé que no voy a compensar todo lo que le hice falta.
—ya compré los globos y las decoraciones, vamos a pedir el pastel.
—de acuerdo, faltan las invitaciones.
—yo las haré, sólo acompañame.
*****
Beomgyu.
Terminé de hacer dormir a beom song cuando escucho la puerta del apartamento abrirse, fui a la sala y vi a taehyun echado en el sillón, solté una pequeña risa y fui a su lado.
—¿fue agotador?
—si... ¿Que tal con beom song?
—por fin esta dormida...
—¿cómo eran las fiestas anteriores de tae Joo?
—ah bueno... No siempre estaba con él por el grupo así que mis padre sólo compraban un pastel, yo venía desde Seúl para darle su regalo y pasar pocos días con él.
—quiero compensar lo que le hice falta a tae Joo, aunque sé que no es posible.
—no tienes que hacerlo, no sabías que tae Joo era tuyo, además yo debería ser quien lo haga, nunca estube mucho tiempo con tae Joo, necesitaba de su madre...
—beomgyu-ia, no te culpes, fuiste una omma genial, tae Joo te ama.
—suspiro—Gracias, ¿cómo va todo para la fiesta?
—esta bien, todo está en orden—sonríe.
—me alegro, confío en ti —le di un pequeño beso en los labios.
Me sentía muy feliz de ver lo preocupado que estaba taehyun por su hijo.
—oye... Los niños están dormidos ¿quieres... Tal vez?
—si.
Taehyun empieza a besame incrementando la pasión del beso, luego bajó hasta mi cuello, pero esos besos fueron interrumpidos por el llanto de beom song.
—ay no.
—oh se despertó —reí—vuelvo enseguida
—no, no importa, te voy a ayudar para que se me olvide.
—lo siento, te lo compenzare —riendo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanfictionBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...