cap 31

706 84 4
                                    

Beomgyu.

Ya no podía más y aún así seguí peleando, no iba a dejar que se lleven a mi hijo, tenían que matarme primero para hacerlo.

Lograron derribarme, estando en el suelo aún quería levantarme, no podía permitir que se lleven a tae joo.

-¿aun quieres seguir? -pisa mi mano.

-¡ah!

Sólo pedía ayuda.

Quería que viniera taehyun, ya se debe hacer enterado sobre tae joo, si no me odia, significa que vendrá.

-por favor ven... no me odies...

No quiero que me odie.

-¡déjenlo en paz!

Al escuchar su voz sentí un gran alivio en mi corazón.

Taehyun apareció junto a yeonjun, me sentía muy aliviado de verlos.

Los hombres se detuvieron de golpearme.

-tenemos órdenes de...

-no me interesa quien los mandó, si no quieren acabar muertos ahora mismo, váyanse y déjenlo en paz ...

Los hombres empezaron a retirarse uno a uno. No pude soportar más el dolor de mi cuerpo y estaba perdiendo el conocimiento.

-¡beomgyu! ¡Llama a una ambulancia! Beomgyu, resiste, vas a estar bien...

Pensé en tae joo y también pensé en mi hijo que esta en camino, por mi sacrifio ahora puede estar en peligro.

No sabía si era una mala madre o no, me sentía tan culpable de poner en peligro a mis dos hijos.

-mi bebé... Salvalo, por favor -toco mi vientre llorando.

-¡beomgyu...!

*****

Taehyun.

Habíamos llevado a beomgyu de emergencia al hospital, yeonjun regresó a la casa a ver si estaba bien el niño y lo trajo con él al hospital. Dejó al niño sentado dejos y se acercó a mí.

-¿alguna noticia?

-ahora va a salir el doctor.

-¿guardian del paciente Choi beomgyu? -dice el doctor.

-si, ¿esta bien? ¿El bebé esta bien?

-todo está en orden, no se preocupe, el bebé esta sano y salvo, con su permiso. -se retira.

-suspiro-Es un alivio...

-me alegra oír que esta bien -yeonjun se veía más tranquilo.

Me sentía aliviado por beomgyu, pero también confundido ¿cómo es esto posible?

-yeonjun... ¿Cuántos años tiene ese niño?

-taehyun, no es el momento para hablar de eso, ve con él, esta muy asustado por lo que le pasó a su madre, ve a hablar con él.

¿Qué le puedo decir? Seguro ni sabe que soy su padr, yo tampoco sabía que era mi hijo, necesito una explicación de beomgyu.

-hola... -me siento a su lado-Tae joo ¿verdad?

-si...

-mi nombre es taehyun, mucho gusto -le sonrío.

-hola... Omma va a estar bien ¿verdad?

-claro que va a estar bien, beomgyu es muy fuerte, con un solo golpe manda a volar a cualquiera -acaricio su cabeza.

-omma es batman -ríe.

Noté que tae joo no dejaba para nada el peluche de dinosaurio que tenía.

-me gusta mucho tu peluche.

-gracias, omma me lo regaló, quise siempre un peluche de dinosaurio, los abuelos ni mi tía querían comprarme uno, omma era él único que sabía que quería uno en serio...

Fuiste un buen padre beomgyu.

También quiero serlo para él y para nuestro futuro bebé.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora