Beomgyu.
Por mi ira hueningkai descubrió sobre mi prueba de embarazado, debía hacer que hueningkai no lo crea.
—¡huening, no es lo que parece!
—entonces... ¿Que es? ¡Beomgyu, estas embarazado!
Ya era demasiado tarde.
—si... —bajo la cabeza.
—¿taehyun lo sabe?
—no, no sabe y no quiero que lo sepa, voy a ocultar este embarazo —me toqué el vientre.
—=¿que? ¿Acaso te has vuelto loco? No puedes ocultar el embarazo.
—tengo que hacerlo, por favor hueningkai te lo ruego, no le digas a nadie mucho menos a taehyun, por favor...
—taehyun... es mi mejor amigo.
Sabía que es difícil para él, pensé que no iba a poder aguantar decirlo.
—tranquilo, no le voy a decir a nadie, beomgyu, pero debes decirle en algún punto a taehyun... ¿Esta bien?
—si... Gracias —lo abracé.
Me sentía un poco mejor al poder decirle a alguien este enorme secreto.
Estaba muy asustado, hueningkai ahora lo sabe y va a ser el único que sabe de este embarazo. No quiero ver a taehyun por ahora, me siento muy mal, tengo la preocupación del embarazo y tal vez de mi separación de con taehyun.
—¿vas a areglar las cosas con taehyun?
—tengo que hacerlo, este bebé necesita a su padre.
—no te enojes con él, sé que se van a poder solucionar las cosas.
—taehyun ama ser idol, ese sueño se le puede arrebatar por culpa de su familia, estaba muy alterado por el embarazo.
—las peleas de ustedes aveces no tienen sentido, me gustaría tener un bebé.
—¿que dices? Eres muy joven para ser padre.
—lo sé, lo sé, pero siempre soñé con ser padre y estar unidos con la familia, no quiero que sea como la mía.
—lo siento mucho, pero los problemas siempre hay en una familia, sólo debes entender que cuando el amor se va ya no vuelve.
—siento que aveces es mi culpa que se acabe el amor...
—¡oye! No digas eso, sé que vas a encontrar tu felicidad huening.
—¿encontraste tu felicidad con taehyun?
¿Encontré mi felicidad con él? Taehyun siempre fue una buena compañía, me escuchaba y me comprendía, pero nunca pensé que estando en una relación oficial con él aparecerían muchos más problemas, no sólo lidiar con la relación en secreto, sino también con mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
Hayran KurguBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...