Taehyun.
Ya ha pasado un año, un año que aún sigo siendo la marioneta de mi padre, no puedo quitarme a beomgyu de la cabeza, sé que muchas cosas han cambiado, pero mis sentimientos por él nunca van a cambiar, voy a luchar hasta lograr ser feliz junto a beomgyu.
Estaba en la oficina de mi hermano, estaba descargando unos archivos que me ayudarían a ser libre y a él también.
—¿tienes los archivos?
—si... Taehyun, hay otras maneras para hacer que seas feliz.
—mi padre nos controla a ambos, no debemos dejarnos controlar nunca más.
—aún sigues amando a beomgyu ¿no es así?
—nunca voy a dejar de amarlo, voy a hacer lo que sea para recuperarlo.
—esto puede arruinar a toda nuestra familia ¿sabes?
—tú eres el mayor, llévate todo el crédito de esto y se un buen sucesor.
Mi padre había cometido muchos crímenes, mi hermano y yo lo sabemos muy bien, tanto como en la empresa como fuera de ella. Teníamos que buscar la información que nos ayudaría a sustituir a mi padre de su puesto y lo logramos.
Mi padre estaba en una junta de trabajo, mi hermano y yo fuimos directo a ella interrumpiéndola.
—Buenos días señores, soy el hijo mayor de la empresa COD, sucesor de mi padre, él como algunos saben es un hombre muy controlador tanto como para hacer la vida imposible a sus hijos, organizó mi compromiso y el de mi hermano, algo que ambos no nos pareció correcto, yo me casé y nunca fui feliz y no quiero deciarle lo mismo a mi hermano. Encontramos información sobre manipulaciones, amenazas y sobre explotación de mi padre estando en el puesto de Presidente de COD
—¡ya basta! ¡Obviamente esto es una calumnia para quitarme de mi puesto!
—si te queremos quitar porque eres un criminal y eso da una mala imagen no sólo para la familia sino para el resto del mundo que saben de la existencia de la empresa.
De pronto empezaron a llegar policías a arrestar a mi padre, este obviamente se negaba.
—me siento más tranquilo ahora... ¿Puedo ser feliz?
—ve por beomgyu, hermanito.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanficBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...