cap 34

641 83 3
                                    

Taehyun.

Quería vengarme, pero no era bueno para mi.

-¡no, padre!

Tomé a mi padre del brazo haciendo que baje de inmediato, por accidente ambos recibimos daño por la caída.

Por suerte logró sobrevivir... Por su estado mental tuvieron que internarlo, aunque ya no haría más daño, se veía una tristeza en sus ojos.

Con mi hermano lo veíamos desde la ventana pequeña de la puerta.

-¿quieres hablar primero con él?

-vamos los dos, no quiero estar solo...

Cuando entramos mi padre miraba hacia la nada.

-padre... Estamos aquí.

-¿por qué vienen aquí después de todo lo que hice?

-porque aunque lo intentamos negar eres nuestro padre y tú también pasaste por muchas cosas después de la muerte de mamá -aunque tae oh no lo quería admitir era lo que sentía.

-padre... Sé que obligaste a beomgyu a separarse de mi.

-lo siento...

-te quería mostrar algo.

Saqué mi celular y le mostré una foto que me había tomado con Tae joo en el hospital.

-Él es Tae Joo, es mi hijo con beomgyu, ahora está muy grande, me gustaría haberlo visto crecer, pero las cosas pasan por algo...

-tiene tus ojos... Los ojos de tu madre.

-si... Beomgyu esta esperando otro bebé y me voy a casar con él.

-felicidades... ¿Cómo esta tu matrimonio con el doctor Kim, Tae oh?

Mi hermano fue obligado a casarse por mi padre, pero luego se divorció y se casó con la persona que realmente amaba.

-bien, estamos en el proceso de adopción de un niño, queremos ser padres al igual que mi hermano, padre... Mejorate ¿si? Estos niños necesitan que su abuelo sea feliz.

-nos tenemos que ir, descansa...

*****

Beomgyu.

Fui al parque con mi familia, taehyun seguía pensativo por todo lo que había pasado con su padre y me sentía preocupado por él.

Tae joo estaba adelante de nosotros caminando y saltando mientras nosotros estábamos atrás e intentaba conversar con taehyun.

-¿estas bien?

-eso debería preguntartelo, ¿estas bien? ¿No te duele nada?

-oye, no es mi primer embarazo, conozco muy bien como me siento, estoy preocupado por ti ... ¿Sucede algo?

-las cosas se arreglaron, pero aún así tengo miedo que algo salga mal en el futuro.

-podría pasar, ya sabes, es el futuro, es improbable, pero lo que debemos hacer es estar unidos más que nunca para que nada malo pase ¿de acuerdo?

-creo que ser madre te hizo más sabio, cariño-besa mi frente.

-¡omma! -corre hacia mi-Aun no me dices ¿quien es el ahjussi?

-¿tan viejo estoy cómo para que diga eso?

-Tae joo-ah ¿recuerdas que omma te dijo que se va a casar?

-si.

-me voy a casar con él... Tae Joo... Él es tu padre.

Tae joo se paró al frente de Tae joo firmemente y levantó lentamente su mirada.

-¿appa?

-si, soy tu papá, lo siento por no estar contigo, pero ahora lo estaré todo el tiempo -carga a Tae Joo-¿Que quieres hacer? Hago cualquier cosa.

-¿cualquier cosa?

-si.

-¿puede abrazarme, appa?

-si... -abraza a Tae Joo derramando algunas lágrimas-Te amo, Tae joo... Appa te ama.

-también te amo, appa...

Agradecía tanto tener una familia tan hermosa.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora