Beomgyu.
A estas horas siempre me doy un tiempo para estar con Tae joo-ah, no pasa mucho tiempo conmigo cuando estoy trabajando.
—¡que se vaya!
—¡hueningkai, hijo, por favor calmate!
Escuché gritos del interior de la casa, de inmediato me apresuré a entrar.
—¿que ocurre?
—¡omma! —tae joo corre hacia mi muy asustado.
—¿que esta pasando aquí?
Hueningkai me miró con odio, es todo por lo que pasó con soobin.
—no te quiero más en la casa de mi madre, me diste la espalda ¡te apoyé en ocultar a tu hijo! ¿Así me pagas? ¡Todos me dieron la espalda!
—hiciste que todos te la diéramos, pero estas mal si piensas que en verdad somos tan crueles como para dársela a alguien tan especial para nosotros como tú.
—¿especial? ¡Yeonjun es el especial! Arruinando y quitándome todo lo que quiero, sólo quería que me ame... Y ahora todos me están odiando.
—nadie te odia.
—¡soobin me odia! Le dijiste que yo puse las fotos ¿verdad? ¡Lo hiciste!
Raccondo.
Estaba esperando a soobin sentado en la banca del parque cerca a nuestro departamento, quería que termine de hacer sufrir a yeonjun.
No le hablaba y nadie sabía nada, como su mejor amigo tenía que parar lo que estaba haciendo.
—¿que ocurre? —se sienta a mi lado—siempre recibo llamadas tuyas, pero esta fue más extraña de lo normal.
—deja de esconderte. Te fuiste del departamento y ni siquiera nos hablas.
—quiero mantenerme alejado de todo esto.
—perdón... sé que debí decirte lo de yepnjun, pero-
—no pongan un pero, beomgyu. No hay excusa para lo que hiciste, eres mi mejor amigo e hiciste esto. Pensé algo mejor viniendo de ti.
—yeonjun te lo iba a decir después de que descubriera quien le mandaba las fotos de tu ex relación, cuando descubrió que fue hueningkai, te iba a decir que no estaba embarazado.
—¿hueningkai hizo qué?
Tenía que explicarle todo y salió más verdad en el asunto.
—si, hueningkai estuvo presionando a yeonjun con su relación, se metió a su mente para que termine contigo, pero no lo consiguió.
—no lo puedo creer... no, hueningkai
—no justifico el comportamiento de hueningkai, pero también te ama, no fue algo honesto, pero-
—¡pero ¿por qué nadie entiende que no amo a hueningkai?! Si aun quedaba confianza en mi para él, ya no hay más.
Soobin ahora sabía que hueningkai estuvo desde el inicio, pero nunca creí que sería muy rudo y rompería su corazón.
—si, lo hice, querías hacerte el santo con soobin cuando tú fuiste el primero en iniciar esto.
—pensé que eras mi amigo...
—como tu amigo te digo que lo dejes ir, no sólo le estas haciendo daño a soobin, sino a ti también ¡hace dos semanas que no sabíamos de ti! ¿Sabes como nos sentimos?
—vete ¡vete! ¡Tú y tu hijo larguense de aquí! —me entrega bruscamente la mochila de Tae joo.
—¡no tienes derechos de votarlos! Esta es mi casa —su madre lo regaña.
—tranquila, señora, de igual manera tenía que irme en algún momento... Gracias por todo —hicr una reverencia—Tae joo-ah...
—gracias —mi hijo hace lo mismo.
Tomé a Tae joo de la mano y salimos de esa casa, no tenía a donde llevarlo así que no tuve más opción que llevarlo a la casa con los chicos. Sería hoy el día que le contara a taehyun la verdad. No lo había planeado así.
Llamé a mi hermana para que no se preocupe por tae joo y no lo busque más en esa casa.
—voy a llevar a Tae joo-ah a mi departamento...
[¿Ah? ¿No quieres que lo cuide? ]
—tu casa no es casa, es un cuarto, además no quiero que mi hijo vea esas cosas.
[Te intenté ayudar, me pongo amable y me desprecias]
—estas trabajando todo el día, no vas a poder cuidarlo, tendré que hacer un sacrificio... Me tengo que ir, adiós.
Colgué la llamada y seguí llevando a tae joo de la mano.
—omma ¿a donde vamos?
—te llevaré a conocer a la persona que amo —sonreí.
Mi emoción y la de mi hijo duró poco al ver dos personas vestidas de negro al frente nuestro.
—usted viene con nosotros.
—omma ¿quienes son esos señores?
Hagan lo que quieran conmigo, pero no toquen a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYU
FanficBeomgyu es novio de taehyun, pero esto se complica más cuando todos se enteran que la familia de taehyun es adinerada y que él se tiene que casar con otra persona para seguir teniendo la riqueza que la familia, las cosas se complican más para beomgy...