cap 18

734 92 3
                                    

Taehyun.

Algo había cambiado entre nosotros, yo aún tenía la esperanza de solucionar este problema, pero al ver los ojos de beomgyu sentía que él no quería luchar por nosotros, como si algo nuevo hubiera pasado en su vida para rendirse en este relación.

Después de un largo ensayo me senté a tomar agua, soobin se sienta a mi costado para hablar.

—¿aún no hablas con beomgyu?

—si quiero, pero por alguna razón siento que no hay necesidad.

—¿que sucede?

—siento que algo cambió...

—es mejor que lo solucionen rápido, ya van varios días así, si esto continua, ve al plan z.

—¿plan z?

—el último plan, terminar.

Terminar... ¿Eso habrá pasado por la mente de beomgyu también?

Beomgyu.

Ya había acabado la práctica, le dije a los chicos que voy a ir otro lugar antes de regresar a casa.

Tomé mis cosas listo para irme, cuando salí había un auto negro afuera de la empresa de este salieron dos hombres que empezaron a acercarse a mi.

—usted viene con nosotros—me toman de los brazos.

—¿que? ¡No! Déjenme —forcejeo.

—viene con nosotros o vamos por su hijo.

—¿cómo saben...? Esta bien... Iré con ustedes.

Era mejor que fuera yo en vez que mi hijo.

••••

N.

Beomgyu estaba de rodillas frente al padre de taehyun, sus subordinados comenzaron a golpearlo.

—¡ah! —vuelven a golpearlo.

—¿por qué? De todos los muchachos en Corea debía ser mi hijo, ¿te enteraste que tiene dinero por eso te embarazaste?

—no... No yo...

—lo vuelve a golpear—¿Sabes cuantos problemas me esta dando mi hijo ahora mismo por ti?... Sería una pena que que este niño se quede sin madre.

—¿qué... Trata de decirme?

—aléjate de taehyun o te quitaré a tu hijo, no creo que lo pienses tanto... Después de todo eres madre, no te importa ahora el amor de taehyun si no que tu hijo este bien...

—¿por qué? ¿Hace todo esto por el dinero? ¿Hace sufrir a los demás ¡hasta a su propio hijo! Por el dinero?

—deja de hablar y has lo que te dije... Antes que sea demasiado tarde para tu hijo.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ ʙᴀʙʏ OMEGAVERSE TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora