ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴ; el sentimiento que la reconciliación de Shuhua y JeongIn provoca en HyunJin.
✺ ------------------------------ ✺
Las clases ya se habían acabado, así que HyunJin estaba de nuevo en su negocio de esperar a Felix para irse juntos, tal vez ahora si juntos en todo el sentido de la palabra y no uno tras otro sin conocerse.
Después de un corto tiempo de espera, el pecoso salió y le sonrió a su mayor, sospechando que lo esperaba a él para irse juntos.
—Vamos, hyung.— lo llamo mostrando sus dientes en hilera, causando que el alto se levantara del banco donde estaba y lo siguiera un poco tímido.
Caminaron unos cuantos minutos en silencio, por lo temeroso que podía llegar a ser Hwang con nuevas personas que conocer. Por suerte, Lee era muy sociable.
—¿Su-supo de lo que pasó este receso?— preguntó, sacando platica a su tan silenciosa compañía. —¿ChangBin hyung supo del desastre?
—Oh, l-lo supe— contesto a la primera pregunta. —, y Bin igual, más no le prestó tanta importancia.
¿Qué si estaba intentando hacerlo indiferente para ver si el australiano se mostraba preocupado por lo que pensara el de baja estatura? Lo estaba haciendo, para ayudar a su mejor amigo a lucir un poco tsundere frente a su crush. Porque la ultima vez que se vieron no fue tan buena, con un aegyo de por medio.
Era un pedido de Seo, hacerlo ver todo un bad boy y cool que cuidaría de él como un psicópata.
—Ouh, e-es bueno.— se sintió mal; al parecer no le preocupaba como Felix lo estaba de verse interesado en él, para una amistad, sin duda alguna. —Hyung, ¿ti-tiene el numero de ChangBin hyung? Es para una tarea.
—Tarea o no, ¡claro que lo tengo!— sacó su teléfono móvil y buscó el contacto de su mejor amigo afortunado. —A él le encantará esto.
—¿mmh?— pensó no haber escuchado bien lo que al final dijo el alto, pero era intencional, como un pensamiento que salio por su boca. Recibió una negación de cabeza acompañada de una sonrisa tímida, así que ignoró eso. —De paso deme el suyo.
Después de pasarse los números y caminar unos pasos mas, llegaron a la casa de HyunJin, llegando y separándose del pecoso.
Felix esperó a que su seguro nuevo amigo entrara a su hogar y cerrara, lo que pasó en cuestión de segundos y de nuevo se encontraba solo.
--newton--
YongBok se levanto por la mañana un poco tarde, que ni tiempo de bañarse le dio, preocupándolo por su apariencia pero sin alternativas que hacer. Así que unas toneladas de perfume fueron su aliado en esa ocasión.
Después de desayunar un plátano que estaba en la mesa de su casa, se dirigió a la parada de bus y tomó el primero que vio, para después de unos minutos llegar a su destino. Esa era su vida cotidiana, pero era un día diferente esta vez.
Descubrió que seria distinto desde que su amigo JeongIn no se encontrara en la entrada de la escuela, desde que Chan haya faltado por una enfermedad y desde que ChangBin se acercó a él con una hermosa sonrisa, o mas bien por su sentimiento plantado en ese preciso momento de ver los ojos del contrario.
—Hola, Lixie.— llamó al australiano, sacando de la mente a este cuando su aliento derrochaba un olor a tabaco y su mano llevaba un cigarro. —¿Cómo va todo?
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...