¿ǫᴜᴇ́ ᴘʀᴇғɪᴇʀᴇɴ: ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ?
♜------------------------------------ ♜
Dia de educación física, donde la mayor parte del tiempo en la clase el profesor se dedicaba a ver los glúteos de las mujeres mientras hacían ejercicios de calentamiento. Asqueroso, pero nada que hacer si querías un diez.
JeongIn creyó que la preparatoria seria diferente a sus años en secundaria, donde fue manoseado descaradamente por su maestro de deportes, pero no hizo nada porque no quería tener un cero y reprobar la materia; para su pequeña mente, que su trasero fuera tocado por esas manos no era tan malo.
Pero estaba equivocado, ese docente era tan cochino como si de una persona llena de lodo se tratase.
Quiso retirar sus pensamientos acerca del pasado, y su mirada junto con ellos de la acción, pero cada vez se le hacia imposible respirar; tal vez se debía a que sufría de ansiedad social y todas las chicas de segundo que tenían clases a la misma hora lo estaban mirando, y casi comiendo con la mirada.
Sonreía falsamente, pero aun respiraba con dificultad. Intentó tranquilizarse y convencerse a si mismo que estaba bien, porque al menos no veía su panorama oscuro; dentro de lo que cabía, estaba medianamente bien.
—Para ser un año menor que yo, ¡eres demasiado comestible!— gritó una adolescente desde las gradas, lo que lo asustó al menor y su cara se tornó roja.
¿Lo miraba como un alimento? No era de los mejores piropos que había escuchado, pero como todos los que recibía, lo hacían tímido.
Estaba empeorando, ahora si consideraba que no respiraba y por esa razón su pecho brincaba de la desesperación, comenzó a temblar y sudar, sentirse débil, su estomago gritaba "quiero vomitar", pero seguía de pie porque su madre lo había enseñado a ser fuerte.
O eso creía, creía que podía ocultar que comenzaba a desmayarse.
Hasta que cayó al piso, sintiendo que su mundo paraba de a poco y veía borroso a la multitud acercándose a él. Aun escuchaba las voces murmurar seguramente de él, y sus amigos preocupados se acercaban a su cuerpo queriendo protegerlo, pero no sabían como solucionar el problema.
"¿Estará loco?", "No comió", "Quiere llamar la atención porque es nuevo", frases como esas lo hacían pensar y afirmar lo que siempre dijo: ni una persona sabe de la oscuridad en la que te encuentras, porque lo importante es como luces, no lo que en verdad sientes.
Después de eso, solo pudo hacerse bolita en el piso, y esperar a que su martirio acabara, o fuera salvado.
--alone--
Yang despertó en una camilla; se encontraba en la enfermería de la escuela. No supo como llegó ahí, pero ya se sentía mejor.
—¡Hola! soy HyunJin.— se presentó el chico para el de hoyuelos, pero desgraciadamente este ultimo aun se encontraba en un transe donde solo escuchaba un pitido en sus oídos que solo pudo leer los labios gruesos del alumno frente suyo.
Entendió el "hola", pero el nombre lo confundió, mas sin embargo no quiso preguntar de nuevo. Temía en hacer nuevos amigos, amenos que fueran Chan el amigable y Felix el ángel.
—S-soy JeongIn... — titubeo, asustado.
—Fui quien te cargó hasta acá. ¿Te encuentras mejor?— quiso sacar platica porque la cara de ese chico le hacia sentir mariposas y curiosidad. —¿no desayunaste? te invito a comer.
—D-debo irme.— se levantó de seco de donde se encontraba, causándole un mareo y casi cayendo, pero el alto lo tomó de la cintura y entonces cayó sobre él.
—Te tengo.— sonrió ampliamente, causando escalofríos en el cuerpo de Yang. —Un gusto conocerte, JeongInnie.
Por primera vez, el de hoyuelos no sintió miedo extremo por alguien, por primera vez se sintió tranquilo mirando unos ojos extraños a los que siempre teme ver, por primera vez quiso sonreírle a alguien de una forma sincera y verdadera.
-----------------------------
es un especial, por lo que es corto. Me dedique a hacerles saber por que innie le teme a la gente y hablar del primer encuentro entre el hyunin.
para que quede mas claro, se conocían, hyunjin no tuvo suerte con él y por eso se vio obligado a ser mas obsesionado con jeongin. No les recomiendo ser intensxs con sus crushes porque no siempre termina bien.
Espero les haya gustado, que voten y comenten. Si no les gustó, pido disculpas de ante mano.
Y ahora si, que se venga lo chido. <33333
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...