ᴀʟᴇɢʀɪᴀ; la pelea de Shuhua y JeongIn hacía que HyunJin se sintiera tan alegre.
☀ --------------------------------- ☀
Después de haber caminando por mucho tiempo y JeongIn siendo dueño de unos celos un poco enfermizos, a tal punto de ir y alejar a Felix de una manera exagerada de Hwang, llegaron a la primer casa; la de HyunJin.
Así que debían separarse, siendo el de pecas y el de hoyuelos quienes irían solos a su hogar. Un poco de miedo protector hizo despertar a ChangBin y pidió de favor acompañarlos, con el pretexto de que son unos menores y alguien podría aprovecharse de ellos.
—¿Estas seguro, hyung?— pregunto el australiano a su mayor, siempre con la duda de saber si Seo se había recuperado de su sangrado de nariz, aunque habían pasado muchas horas y no se veía que el de menor estatura presentara otro malestar. Solo que algo lo hacia ser muy atento con él.
Seo asintió con la cabeza y sonrió medianamente para ambos amigos, recibiendo una mala cara por parte de su mejor amigo que ya había abierto la puerta de la entrada. Solo ladeó su cabeza pidiendo piedad por un chico desesperado como él en saber donde vive su crush.
HyunJin asintió cansado, además ya había obtenido lo que quería, entonces no veía porque seguir en el camino de los demás; estaba contento con todo lo que había pasado en su día.
Y así emprendieron su camino, con JeongIn un poco fuera de la conversación que crearon Felix y ChangBin acerca de como amaban los días lluviosos por el fetiche de besar bajo la lluvia, esperando que una vez les pase a ellos, mientras que Yang había creado una donde solo se ocupaba a un Hwang junto a él; su fetiche era besar esos labios tan gruesos y apetitosos después de todo.
Después de un rato, llegaron a su destino, viendo la adorable vivienda del de pecas, ya que era rosada y morada la parte del cancel.
—A mi mamá le gustan esos colores, hyung, no me vea como un niño abandonado que pinta su cancel de colores así.— termino rodando los ojos, pero exagero con un lloriqueo después. —Tengo familia.
El de menor estatura rio gracioso, aunque era mínima la cantidad de gracia en su actuación, pero lo hacia para quedar bien en frente de Lee, y no hacerlo sentir mal.
Cuando vio que ambos menores estaban dentro de la propiedad, se fue directo a la casa de HyunJin no sin antes recitar un adorable "adiós" para ellos con un aegyo sin saber de donde salió; a veces lo tierno salía y no sabia con que fuerza. Pero fue como una flecha al corazón del pecoso, que no hizo nada mas que darse la vuelta rápidamente sin esperar al de menor edad.
—Es... Tierno.— YongBok dijo a JeongIn cuando vieron desaparecer al mayor.
--baby--
Otro asqueroso día yendo al lugar que no hace otra cosa mas que crearte preocupación o estrés por tener simples números que te clasifican dentro de un grupo; si eres de 10 o 9, perteneces a los nerds, que si bien tienen la mejor puntuación también reciben criticas al llamarlos "aburridos"; si perteneces a los 8 o 7, al menos eres de quienes están en equilibrio en una cuerda floja, pero hay un solo paso para fracasar o ser llamado nerd; si eres menos de 6, tal ves te clasifican un perdedor. Así que la conclusión es: la escuela apesta.
El único pensamiento que tenia firme JeongIn, aunque era de esos que se revuelve en ello y tiene del diez al cinco en su boleta, era ese.
También era agotador caminar a la preparatoria para no gastar el dinero de su merienda y ahorrar para comprar ropa nueva. Otra conclusión era que lo único bueno de vivir es conocer a magnificas personas que te hacen querer ver el lado bueno de las cosas. Aunque a veces sean difíciles.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...