13

1.2K 116 14
                                    

ꜱᴏꜱᴘᴇᴄʜᴀꜱ; lo que Shuhua comienza a tener acerca de su novio y el "amigo" suyo, HyunJin. 

☁ ------------------------- ☁

La ida al cine fue lo mejor que pudieron haber planeado, siendo SeungMin el acompañante especial de Chan, y sus tiernas interacciones. 

Y las interacciones entre JeongIn y HyunJin se estaban volviendo mas notorias para todos, siendo Felix el mas intrigoso porque una vez el alto le dijo que su amigo le gustaba. En realidad, siempre creyó mas en la teoría de decir que Hwang era el pasivo en la relación y Chan seria quien lo dominara, pero nunca tuvo congruencia la apariencia sexy del chico y lo cursi que era Bang.

Y si juntaban lo tierno de Yang y lo apuesto de Hwang es la combinación mas perfecta. 

—Hyung, ¿a HyunJin hyung le gusta Innie?— su pregunta algo inocente hizo atragantar al mayor con las palomitas que habían sobrado después de la película. 

—¿Qui-quien te lo dijo?— preguntó de nueva cuenta, contestando con esta la cuestión que el pecoso antes había hecho. 

YongBok sonrió algo victorioso al saber, y estaba tan feliz por eso, porque la chica que ahora era novia de su amigo no era para nada un buen partido; y HyunJin claro que lo era, porque en esas horas era la persona mas dulce del mundo. 

Era tan dulce que hasta el refresco lo acercaba a la boca del menor para que este le tomara un sorbo, era tan dulce que le sonreía aun Yang no lo estuviese mirando. Parecía un loco enamorado, y para Lee eso era bueno. 

—Li-Lixie, ¿podemos hablar?— Chan, después de ver la tierna aura que Seo y su amigo pecoso, decidió hablar con él y terminar con lo que lo atormentaba. 

—Claro, si, Channie hyung.— se levantó de la banca en donde se encontraba y siguió el cuerpo del contrario con un poco de entusiasmo, aunque tenia la sensación de que no iba a ser algo bueno. 

Luego de caminar un poco, llegando así a un rincón del centro comercial, Bang paró en seco y respiró profundo. En realidad, ya sabia la respuesta que su gran amigo daría, pero guardar lo que siente no es para nada bueno. Sabia que seria un "No", pero al menos lo intentó. 

—Felix, yo...— su voz temblaba al igual que su cuerpo, pero no habia vuelta de hoja. —Felix, tú...

El australiano menor se estaba estresando de la situación, parecía que lo que diría no era nada fácil, pero vamos, son mejores amigos desde siempre y no veía la confianza en su hyung, lo que realmente lo estaba enojando. 

—Habla de una vez, hyung.— dijo cansado, poniendo sus brazos cruzados. 

—Felix, me gustas...

El silencio que Bang esperaba estaba ahí, la incomodidad en Felix estaba ahí, y sobre todo las palabras que el de piel blanca esperaba no se hizo tardar.

—Eres... eres mi mejor amigo, hyung, ¿qué te hizo ir a ese sentimiento?— el menor quería llorar porque sabia que estaba lastimando el corazón de Chan, y al final lloró al saber que la amistad no seria la misma. 

—Lixie, no quiero que me dejes de hablar. Estoy intentando dejar mis sentimientos de lado, incluso podría decirte que estoy a mitad de camino, pero debía decírtelo porque también es un paso que debía hacer.— no había ni una mentira en él, solo estaba diciendo lo que pensaba y sentía en su corazón. —Veras, SeungMinnie es muy tierno, y causa asombro en mi, así que lo quería intentar con él. No es porque quiero olvidarte, enserio lo quiero intentar. 

—Hyung... necesito... solo... me iré.— el pecoso, temblando, decidió mejor retirarse del lugar e irse del centro comercial igual, ya que debía pensar y procesar lo que acababa de pasar. 

Recomendación; Falling For You -mxmtoon.

Felix siempre había sentido atracción de su mejor amigo, tanto que decidió ir a la misma preparatoria que él solo para pasar tiempo a su lado. Estuvo enamorado hasta que comenzó a especular que Bang no le haría caso. 

Era el tipo ideal de todas las chicas; tan masculino, pero amable, tan encantador, pero con ese toque de rudeza, tan perfecto con imperfecciones que no creía que fuera real. Era el mejor candidato para una chica, no para Lee YongBok, que para muchos tenia aspecto de femenina y acciones de chica, pero no era lo mejor para su mejor amigo.

Nunca creyó que Christopher podría enamorarse, así que dejó de lado sus pensamientos y sus sentimientos.

Pero ese día descubrió que su mejor amigo guardaba sentimientos por él desde hace mucho tiempo, tal vez desde que el pecoso se enamoró, pero ahora era en vano; Lee comenzaba a sentir cosas por Seo ChangBin.

—Chi-chicos, debo irme.— sonrió débil para sus amigos y caminó lo mas rápido que pudo, siendo perseguido por el de menor estatura. 

Todos quedaron algo extrañados pero pensaron que el australiano menor debía irse por algo importante, así que no le tomaron demasiado interés y siguieron con sus cosas, llegando Chan después de unos minutos y acercándose a SeungMin. 

Por otro lado, JeongIn parecía disfrutar su momento, sentado en aquellas mesas con su chico sexy lo hacían sentir querido de una forma maravillosa. Parecían niños pequeños escondiendo sus manos entrelazadas en el suéter de HyunJin, sonriendo como si supieran que cometían un pecado; un tierno y adorable pecado. 

Nada podría salir mal entre ellos, porque estaban en su mejor momento; donde uno hacia brillar al otro y sentirse especial, con esa esencia que tenían guardada y que al fin salió a la luz. 

Pero al fondo de esa armonía, donde solo habían quedado los bandidos de Yang y Hwang amándose como un delito y Kim y Bang algo atónitos sin saber como seguir con la conversación, una chica que decidió seguir a su novio se encontraba espiando al grupo de amigos. 

La situación y las sonrisas en su amado y su "amigo la hacían sospechar de ello. ¿Eran realmente solo amigos o le estaban viendo la cara?

No pretendía acercarse a ellos, solo verlos y cuestionar al de hoyuelos cuando fuera un nuevo día de clases. 

---------------------------

Holaaaa. Bueno, estoy super mas tranquila, una de las tres materias que creí reprobar resultó que tenia un nueve en todo el semestre. Algo sorprendente y que no se como pasó, pero lo agradezco. 

Y tengo algo de dudas; me llego un mensaje al buzón de wattpad de alguien que me decía que mis capacidades de escritura le habían llamado la atención y que quería que me mudara, o algo así, a WebNovel con un contrato no exclusivo. Yo no se nada de eso, así que no se como reaccionar a ello. 

Pero nada, espero les haya gustado el capitulo, si no es así háganmelo saber. Voten y comenten, también compartan la historia para que se haga mas famosa. 

Ya llegamos a los 1k de vistas y ¡estoy muy feliz! También para decirles que como esto acaba pronto, seguiré con "Brother" para publicarla aquí con algunos cambios. Pero antes, como no se decidir, ¿qué pareja quieren? ¿ChanLix o ChangLix?  Al principio dije que ChangLix seria la pareja, pero las cosas dieron a un poco de ChanLix y ya no se que pareja seria la mejor. 

Y ahora les dejo un JungWoo dándoles muchos corazones, porque él es mayor y si desea fumar lo puede hacer, con moderación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora