ꜰᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ; eso se sintió haberse besado de nuevo.
ッ --------------------------- ッ
Los ruidos ajenos a los latidos del corazón de quien lo cargaba se estaban volviendo inaudibles para sus oídos. En cierto modo, se sentía tranquilo siendo llevado por esa persona en sus brazos, pero tenia la duda de saber quién era.
Como si de un drama coreano se tratase, descansó por un momento en la melodía que el pecho del chico desprendía; eran latidos rápidos y de nerviosismo, pero le hacían sentir paz aun así. Como si su lugar en el mundo fuera estar apreciándolos.
No supo muy bien cuando fue que se quedó dormido, ni cuando llegó a la enfermería de la escuela, ni cuando HyunJin llegó a su lado y se quedo ahí cuidándolo.
—¿Estas despierto ya?— Hwang sacaba una botella de su abrigo para ofrecerla al menor. —Duermes muy poco.
—¿Y el chico que me trajo hasta acá?— era tan torpe en esos momentos que no se dio cuenta de quien lo había llevado y mantenido a salvo.
El alto rio bajo en forma de burla; ni siquiera podía saber que él lo cargó y dejó de lado su orgullo para llevarlo a enfermería, y eso lo hacía corroborar su pensamiento acerca de su chico tierno. No todo se podía tener en esta vida, aunque en la suya no tenia nada de lo que quería.
—¿Eres tonto, JeongIn?— no había apodos, no había amabilidad, no había dulzura al hablar, y esa acción solo hacia lastimar a Yang, quien por primera vez quiso cambiar por alguien.
—No lo soy, si lo fuera no supiera que eres perfecto.— esta vez el de hoyuelos quería demostrar lo cuan enamorado estaba de su mayor.
Claro que después de hacer días asquerosos para el del lunar bajo el ojo, de haberlo hecho crear esperanzas, y lastimarlo con decir que Shuhua era lo que realmente era perfecto.
—Lo eres, porque no hay nadie perfecto.— cruzó sus brazos y mejor se dedicó a mirar por la ventana. No estaba haciendo otra cosa ahí mas que esperar a que la enfermera llegase para atender a JeongIn, no porque necesitaba verlo por ultima vez.
—Eso acabó cuando naciste.— Hwang no supo en que momento el menor se encontraba parado de la camilla en la que estaba antes.
Además de sentirse pequeño después de la frase que Yang compartió con él, se sintió volar cuando los labios finos del menor se posaron en los suyos de nuevo después de haber creído que lo iba a superar.
Ambos estaban felices, porque habían aceptado que se amaban el uno al otro, que aunque ese beso se sentía amargo y extraño por lo que antes había ocurrido entre ellos y su pequeña pelea que no supieron ni como se dio, sabían que había tiempo de arreglar el daño en ambos.
Sabían que fue un error querer alejarse, y sabían que no había nadie mas perfecto en el mundo que ellos dos juntos. Cuando eran los dos, el termino perfección en alguien se hacía real, siendo un conjunto que se complementaban; el lado perfecto de JeongIn se unía al de HyunJin.
—Solo un genio como tú, podría amar a un chico como yo.— dijo después del beso, sonriendo y volviéndose tímido, también con la respiración entrecortada, pero nada que no se podía arreglar con un tierno abrazo al final, que Hwang empezó porque lo necesitaba.
—No vuelvas a dejarme por alguien más, te necesito porque eres lo único bueno en mi vida.— Yang aceptó el abrazo y poso su cara en el cuello del alto. Otra vez sentía que respiraba con facilidad.
--fool--
Y ahí estaba Chan, viendo como desde que JeongIn se fue y llegó ChangBin a la platica, Felix parecía un completo sol y demostrador de amor hacia Seo. Se sentía pésimo, pero no podía morir por un amor no correspondido porque no era lo mas correcto; él era espectacular y que las noticias se llenaran de "Estudiante brillante y bello murió de un amor no correspondido" no estaba cool.
Lo único que lo salvaba de su pequeño martirio era SeungMin, que estaba igual de incomodo que él, pero podía ocultarlo con una hermosa sonrisa en su rostro. Al parecer el gesto que siempre acompañaba a Kim lo hizo pensar que era tierno, porque se le salió decir un frase que hizo sonrojar al de cara perruna.
Dato que Bang descubrió desde ese día era: no pienses en voz alta cuando este el chico de cara tierna y sonrisa tierna, personalidad tierna y voz tierna. En fin, decir "Serias tierno hasta si te echas un pedo" no es una opción viable.
Después de un rato, Yang y Hwang se incluyeron, mientras cargaban una deslumbrante aura luego del pequeño rato en el que desaparecieron.
El menor y HyunJin acordaron no decir el incidente para no crear preocupaciones en los amigos del de hoyuelos.
—¿Dónde estabas, HyunJinnie?— bromeó Seo, sabiendo perfecto que siempre que estos chicos se juntaban no era exactamente ser amigos y hablar tranquilos.
—Estaba en donde no te importa, ChangBinnie.— hablo sarcástico y esa típica cara que salía cuando estaba disgustado con algo, o alguien en este caso.
—Ah, chicos, estábamos pensando ir al cine juntos, ¿se apuntan?— Lee habló, con pequeños celos en su interior.
—¡Ah! yo quiero ir— había llegado la destrucción de la felicidad a la conversación. —, ¿me llevas contigo, Innie?
El alto no hizo otra cosa que apartar su mira, arremedar la voz que Yeh había intentado hacer tierna y concentrarse en la promesa que Yang le había hecho. "La dejare, pero primero quiero humillarla."
Una mujer no se merecía ser humillada, pero si una como ella que humilló primero a un chico, pensando que lo mas importante es la fama y no un corazón y el amor real.
—No, Shuhua, es una reunión de amigos, no entrometidas.— había ido mas allá de los limites, pero se sentía bien hacerla sentir menos.
Una persona maleducada merecía ese trato, y obviamente ser ignorada después de que JeongIn dijera lo ultimo, haciéndola indiferente y tratando de no incluirla a la conversación, lo que creó una degustación en la chica y decidiera irse.
----------------
Aquí esta el otro capitulooo. No se emocionen, vienen mas problemas, bai, jajajajajaj.
Oigan, que si tengo miedo con las cosas que están pasando con wattpad TT.
Espero que les haya gustado, sino es asi haganmelo saber. Voten, comenten y compartan para que se haga famosa la fic.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...