15

1K 103 16
                                    

ꜱɪɴᴄᴇʀɪᴅᴀᴅ; JeongIn debe ser sincero con Shuhua, con su madre, con toda su familia en general. Pero sobre todo, con él mismo. 

✿ --------------------------- ✿

—Debemos arreglar las cosas, Felix.— antes de ir a encontrarse con SeungMin, en verdad quería arreglar los malentendidos con su mejor amigo. —¿Viste como estaba JeongIn? Me duele verlo así y que no nos cuente nada porque siente que nos incomodara porque nosotros ya tenemos problemas. 

—¡Lo vi, Chan! Pero tengo miedo de hablar contigo.— estaba frustrado, y cada vez que se encontraba así gritaba sin importar quien estuviera frente suyo. 

—¿Miedo? Nunca se te quito lo idiota.— bufó sarcástico. —Y de todos modos me enamoré de ti.

Lo ultimo lo había dicho en un tono bajo, pero fue lo suficientemente fuerte como para que el pecoso parado frente suyo lo escuchara y se pusiera tímido. De todos modos, debían arreglar las cosas. 

—De todas formas, hablemos para que no haya confusión entre nosotros.— volvió a hablar el de piel blanca, cruzando sus brazos y recargándose en la pared del pasillo de la escuela. 

Felix se sintió nervioso, pero era cierto, en estos momentos ni uno de los dos parecía tener sentimientos por el otro, así que debía ir al grano con Bang y poder recuperar la confianza y cercanía entre ellos. 

—Bueno, hyung, me gustó también— sus palabras sorprendieron a Chan, hasta el punto de sobresaltarse y recuperar la postura recta. —, pero usted era tan perfecto para una chica, que desde ahí mis ilusiones vinieron abajo. 

—¿Por que nunca me dijiste, tonto?— impotencia era lo que describía como se sentía. Pero saber sus sentimientos del pasado no los hacían volver a ese momento y confesarse. 

Además, tanto Chan como Lee se encontraban dando su corazón a otras personas porque por fin sintieron que después de una decepción amorosa, ellos los podían sentir especiales de nuevo. 

SeungMin había sido muy atento desde la primera vez que ellos se miraron; le ofreció una bebida gratis en ese café "Puppy smile!", después consiguió que su amigo en común los juntara y que le dieran su numero de teléfono. Después de que Bang siempre era quien buscaba a las personas, se sintió tan diferente al saber que alguien mas estaba haciendo lo posible para conquistarlo; lo que era bueno.

Ya habían tenido un beso entre ellos, pero lo mejor fue que se dio de casualidad, sin forzar a ninguno, solo sus corazones acercándose y queriendo conectarse. 

Mientras que ChangBin comenzaba a ser menos discreto acerca de lo que quería con YongBok, ¿y a quien se le llama discreto si besó a esa persona haciendo sus sueños realidad?

La vez que Chan confesó lo que sentía, Seo corrió atrás del pecoso y lo acompaño a casa; pasaron por un parque donde habían demasiados niños siendo felices, por lo que el de menor estatura quiso sentirse como uno y les pidió a los menores que lo ayudaran con un plan. 

Esas mangueras conectadas a una corriente de agua eran perfectas para hacer realidad su deseo cliché con la persona que en ese momento tenia su corazón. Los niños obedientes comenzaron a mojar al distraído australiano, lo que primeramente lo molestó pero sonrió después de ver que ChangBin estaba ahí, riendo y corriendo en todas direcciones entrelazando sus manos con él. 

Pararon un rato y el momento indicado para su primer beso había llegado; el agua aun caía, y lo tomaron como lluvia. 

—Ninguno de los dos se gusta ahora, ¿no es así?— preguntó Christopher, aunque aun dolía un poco, porque un primer amor nunca se olvida. 

𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora