09

1.3K 137 49
                                    

ʀᴇᴍᴏʀᴅɪᴍɪᴇɴᴛᴏ; JeongIn siente haber echado a perder la sonrisa de HyunJin.

❃ --------------------------- ❃

HyunJin decidió pedir permiso para salir temprano ese día, por el simple hecho de sentirse pésimo con él mismo y querer desaparecer de la vida. Lamentaba haber nacido como humano y no como un avestruz. 

Si se preguntan que pretexto puso, dijo que comenzaba a experimentar un dolor estomacal e iba al baño seguido por eso. Asqueroso, pero creíble como para que le permitieran irse.

Así que se fue solo ese día, sin Felix riendo a su lado, sin ver por ultima ves a JeongIn sonreír por otra persona que no fuera él. Enserio que ese capitulo de su vida iba tan mal y solo esperaba que todo mejorara en casa, con comida chatarra que comer y ver películas. 

Pero el universo lo odiaba tanto que al llegar a su hogar, encontró a su madre ahí dentro, bebiendo y un señor a su lado queriendo besarla. La misma situación de siempre, pero un nuevo hombre dentro de casa.

Hwang miró disgustado la escena y mejor subió a su cuarto para llorar un poco más; no le había bastado llorar en los baños, y menos viendo como su madre parecía haber olvidado a su padre muy rápido.

—Seria mejor si estuvieras a mi lado, papá.—dijo sollozando después de haber caído al piso justo cuando su puerta fue azotada por él mismo. 


--hawking--


Yang se levanto al siguiente día con ganas de salir de casa, porque no puede pasar un fin de semana sin salir a pasear con amigos o su novia. Así que se preparó, bañándose y vistiéndose de manera cómoda; sus pantalones marrones y su suéter del mismo color eran sus aliados para  lucir tierno, pero irresistible. 

Luego de terminar su rutina, sacó su teléfono móvil y llamó a Felix y Chan en una videollamada, para que pudieran hacer planes.

 —Entonces... ¿qué película veremos?— preguntó el de hoyuelos a sus amistades, sonriendo porque quería divertirse.

Aburrido, Innie, mejor vamos de compras.— el sonido salió de su teléfono, haciendo que Lee aceptara con un grito de felicidad. 

—Bueno, bueno, vamos de compras.— aceptó al final. —Nos encontramos allá, o...

Que Chan pase por nosotros en su magnifico carro.— dijo Felix, refiriéndose al carro del padre de su amigo. —Y pasamos por ChangBin hyung, le mande mensaje y dijo que quería venir, de igual forma está con HyunJin hyung y vivimos cerca. ¡LLevemos a HyunJin hyung también!

JeongIn sintió que su sangre recorría un camino hasta su cabeza, ¿Cómo vería a ese chico sin recordar todo lo que paso en los baños durante una semana y después tirar todo a la basura para estar con Yeh porque ella es chica?

Sin duda era  un estúpido, pero no quería ser la oveja negra de su familia por ser diferente y sentir cosas diferentes por alguien diferente a una mujer, eran muchos diferentes pero sus primos no dejarían de llamarlo así por no ser igual a ellos.

No había otra salida, para no hacer sospechar a sus amigos, mas que aceptar sonriendo y colgar la videollamada, tranquilizarse un poco y esperar a que Christopher llegara por él a su casa. Lo que pasó rápido, puesto que su mayor llegó en menos de media hora y ya traía a YongBok, Seo y Hwang en el auto. 

Supo que iba a ser un día agotador, desde que le tocó sentarse a lado del de lunar bajo el ojo.


--lock--


Todos convivían como verdaderos amigos, incluso ChangBin que se acababa de integrar y el único objetivo que tenia era solo acercarse al pecoso, obteniendo nuevas amistades que le servirían para distraerse y sentirse aceptado; aunque aun no decía su secreto.

Por otro lado, había una excepción en el grupo; HyunJin no se sentía tan bien después de la dura noche que tuvo que vivir lidiando con ansiedad y la sensación de desespero aun no lo abandonaba del todo, pero su mejor amigo lo hizo salir de cama para que dejara de lado problemas que su madre traía para él. 

Aunque otra parte de su desesperación era Yang, quien lo ignoro por completo desde el inicio y dolía mas su corazón al recordad que el de hoyuelos estaba de nuevo en una relación, tan toxica como la de su progenitora y padre antes, pero donde ambos salían ganando. No siempre se involucraba el amor para salir ganando en una relación amorosa.

Felix estaba sonrojado la mayor parte del tiempo, comenzaba a aceptar que su mayor era tan apuesto, sus labios se veían tan lindos, sus músculos lo hacían sentir extrañamente excitado y cuando Seo hablaba no había otro pensamiento mas que callarlo con un beso. Así que sus pensamientos lo hacían tímido. Por otro lado, ChangBin estaba intentando lucir lo mejor posible; cool, sensacional y un perfecto candidato para Lee. 

Mas si embargo, al igual que Hwang, otro chico no la estaba pasando muy bien viendo como su hermano, no hermano, australiano se ruborizaba con su nuevo amigo. Desde que se conocen, él nunca pudo hacer tímido a Felix, y en cierta parte dolía, pero entendía la situación; si no hablas de tus sentimientos, ¿cómo ellos sabrán lo que quieres? De todos modos, el correcto llegará para Bang. 

Mientras que todos se encontraban hundidos en sus propios pensamientos, algunos buenos, otros de logros y otros de aceptación, JeongIn no podía dejar de ver como HyunJin no sonreía ni con lo mas tonto que alguien dijese, se sentía algo culpable y por eso su cara tenia una linea recta formada con su boca, aunque podía reírse de lo estúpidos que podían llegar a ser sus camaradas. 

Sentía remordimiento por todo lo que antes hizo, y más por haber jugado con su mayor, parecía que era el culpable de borrar la hermosa sonrisa que Hwang traía la mayor parte del tiempo, y pensaba que debía hacerlo sentir bien; que ese era su deber. 

Lo único que pasaba es que su subconsciente sabia que regresar con Shuhua no fue lo mejor, y buscaba formas de hacerle saber al corazón del de hoyuelos que lo único bueno en su vida era Hwang HyunJin. 

-------------------------------

¿que taaaaal? mis ataques de ansiedad van reduciendo y estoy haciendo lo posible en sentirme bien conmigo misma. Mi compañero de clase me ha estado ayudando mucho en sentirme suficiente, y a veces me dice que un numero no define lo inteligente que soy. Y mas mi mejor amiga, que trata de hacerme sentir bien y mostrarme su apoyo. 

Espero que les haya gustado este capitulo, y que se haya entendido. Si no es así, seria bueno que me digas que no te gustó. Espero voten, comenten y compartan para hacer mas conocida esta fic. 

Faltan como unos seis o siete capítulos para que acabe TT.

Les dejo un Lucas porque amo a Lucas, no tanto como a YukHei, pero lo amo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora