ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ; HyunJin debe conseguir aceptar lo que está pasando con JeongIn. Si su corazón nunca mejorara, debe superar.
☒ ----------------------------- ☒
Después de comprar unas prendas que les parecían lindas a Felix, todos quedaron en acuerdo de ir a comprar unas deliciosas bebidas para descansar un poco; pero cada quien gastaría por su alimento para no hacer problemas de que uno puso más que el otro.
Pero la culpa de Yang no lo hacia descansar en paz, por lo que se adelantó y compró dos bebidas, para más específicos unos Americano, para compartir con HyunJin. Todos quedaron algo extrañados por como el menor corría a Hwang con una sonrisa y este solo sonriera por un par de microsegundos y tomara el liquido sin decir gracias.
ChangBin sabia lo que pasaba, y también que no era conflicto de JeongIn y su novia hasta cierto punto, pero la vida de su mejor amigo estaba siendo destruida por los actos estúpidos de su madre y no prestar atención a su hijo. Aun así, trataba de que el alto no se sintiera incomodo con la presencia del de hoyuelos; como un buen amigo haría, si veía que HyunJin se ponía extraño, lo apartaría del lugar.
Por otro lado, Seo también quería lucir encantador, así que compró la bebida de Lee y la suya para quedar bien; pidió al muchacho tras el mostrador una bebida sabor mora azul y un smoothie de fresa.
—Oh, SeungMinnie, no me habías dicho que trabajabas aquí.— el pecoso saludo al encargado de sus bebidas.
El de baja estatura se puso un poco celoso de el apodo tierno que su chico le puso al menor que estaba en su jornada de trabajo. Pero no hubo de otra mas que aceptar los frascos que encargó y después irse del mostrador para tomarse el liquido.
Como era de esperarse desde el inicio, Bang no se acercó a pedir algo porque no quería pasar una vergüenza de ver como todos compraban para todos y no sentirse dolido de como su mejor amigo prefería tomar algo con un amigo nuevo que podría ser ese su interés amoroso del que venia hablando hace unos días.
Solo se sentó en una mesa, cerca de la de HyunJin y JeongIn, sin esperar que alguien se sentara a su lado porque cada quien hacía lo suyo. Hasta que un vaso llegó a su mesa una voz dulce lo hizo voltear.
—Una refrescante limonada para el joven.— Kim, compañero de clase de Felix, fue quien le dio la bebida al de piel blanquecina, guiñándole un ojo y sonriendo ampliamente.
La totalidad de amigos ahí se sorprendió a la acción del desconocido, incluso Chan que no sabia como reaccionar a eso y solo pudo sentir que sus mejillas se ponían calientes y seguro un color carmesí se apoderaba de él.
—Déjame pagarte.— le gritó tímido al adolescente parándose de la mesa, esperando alcanzarlo.
—Cortesía de la casa.— se negó agarrar el efectivo y se fue directo a la caja registradora, con rubor en sus mejillas.
Yang y Lee comenzaron a verse extrañados, mientras de a poco hacían crecer sus sonrisas picaras en sus caras por la situación; no harían nada más que eso, porque no querían poner el ambiente tan incomodo de lo que ya estaba.
Después de un rato, todos acabaron de beber sus bebidas y decidieron ir a casa para descansar. Fue una salida que los unió mas, e incluso hizo saber a YongBok que SeungMin tenia un interés en su amigo y estaba feliz por ambos; podía hacerlos que se conocieran.
--heart--
Habían pasado sábado y domingo como corriente de agua; tan rápido que HyunJin no sabia que esa mañana era día de escuela, hasta que su buen amigo nuevo Felix llegó a su casa y lo esperó hasta que estuviera listo. Según Lee, seria mas divertido llegar en compañía a la escuela tarde que sin compañía.
Así que estaba caminando a la escuela tratando de ocultar su cara, que estaba mal cuidada, con ojeras y sus ojos hinchados de llorar toda la noche.
—Hyung, ¿puedo preguntarle algo?— preguntó el pecoso, sacando de sus pensamientos a su mayor.
Hwang asintió repetidas veces con una leve sonrisa falsa en su rostro, sin voltear a ver el contrario y cubriendo más su cara con la cachucha que llevaba puesta.
—¿Es verdad ese rumor de que usted es...— su pregunta fue interrumpida por el mismo chico a quien le hizo la cuestión completando la oración.
—Gay, si, lo soy, ¿dejaras de hablarme por eso?— habló con un tono cansado y sarcástico, en verdad estaba cansado de perder amigos por sus gustos que comenzaba a importarle menos.
El de pecas lo miró confundido, no buscaba ofenderlo, solo estaba haciendo una pregunta para saber como descubrió que era homosexual.
—No, hyung, eso no.— movió sus manos y cabeza en forma de negación. —La cuestión era para saber como supo usted que era gay; es que yo estoy en una situación donde no se lo que siento por él y yo me estoy cansando y
HyunJin se sorprendió tanto que ahora si lo estaba mirando, aunque tenia ganas de reírse por como el australiano hablaba rápido y miraba al piso, mientras jugaba con sus manos.
—Lo supe desde que lo conocí a él, tu amigo.— sonrió melancólico mirando ahora al cielo, que estaba griseado, al parecer con ganas de llover.
YongBok se encontraba mas confundido que antes, ¿a que amigo se refería? tenia muchos, pero que conociera incluso HyunJin solo Chan y JeongIn, así que suponía debía ser uno de ellos dos.
Pensó todo el camino a la escuela en eso, que se le olvidó su objetivo de saber si ChangBin le gustaba.
Llegaron, como esperaban, tarde y cada quien fue a su salón, sin distraerse para poder alcanzar la siguiente clase. Pero la cabeza de Hwang estaba tan perdida como sus esperanzas de salir con el de hoyuelos, que mientras sus pies se movían sin siquiera saberlo, llegó a la conclusión de que nunca podría ser nada del chico tierno.
Obtuvo un nuevo sentimiento que nunca creyó tener cuando se trataba de Yang, la aceptación de saber que no serian nada mas que conocidos.
---------------------
¿como andaaan? este no es el final, entonces mantengan las esperanzas, abuelitas.
También para decir que me estoy recuperando de los ataques un poco mas, aunque aun hay dudas, y miedos. Espero que sus días vayan bien y que tengan ánimos.
Si esto les a gustado, no olviden votar, comentar y compartir la fic para que se haga conocida. Si esto no fue de su agrado, lo lamento, hice lo que pude.
Les dejo un felix con una preciosa sonrisa porque que esto este creciendo me hace sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...