14

1.1K 107 25
                                    

ᴇɴᴏᴊᴏ; lo que Shuhua experimenta después de quedar en ridículo. 

⁂ ------------------------------- ⁂

La escuela era un escenario perfecto para que la pareja del momento pelee, así que Yeh estaba preparada para hacer un lio en la escuela para su novio. El guion iba ya hecho en su memoria y la sonrisa de victoria ya estaba en su cara sin aun haber pasado. 

Luego de unos minutos, la chica ya estaba en la escuela gracias a que sus padres la habían llevado, y su novio estaba al inicio de la preparatoria esperándola, o tal vez a alguien mas. 

—Hola, JeongInnie.— la femenina lo sorprendió y al instante, el chico se miraba incomodo y asqueado, pero aun así llevaba una falsa sonrisa para ella. —¿Vamos juntos?

—Hola, y no, tengo algo que hacer primero de ir a clases.— comenzó a caminar hacia adentro, con un destino al parecer hacia el baño. 

—¿Ni una disculpa por hablarme así, Yang JeongIn?— mostró su enfado en el tono de voz y cruzó sus brazos. 

—Ni una sola. 

Después de haber dicho eso, y unos pasos mas, su destino se encontraba justo enfrente de sus ojos; el baño y HyunJin esperándolo ahí adentro como era una costumbre entre ellos. 

Recomendación; Hope Not- blackpink.

No era de esas veces que no hablaban y mejor se comunicaban con besos, esa vez debían hablar de un tema que estaba perturbando al de hoyuelos desde la noche pasada. 

Era demasiado inoportuno haber llegado tarde a casa, sumando el hecho de que su madre cumplía años y sus familiares estaban ahí. No era un mal hijo haber olvidado el cumpleaños de su progenitora por primera vez, podía compensarlo con el día siguiente y haciendo lo que la femenina quisiese. Pero su tía y primos perfectos estaban ahí, mirándolo de pies a cabeza con esa mirada tan criticadora que odiaba sentir sobre él. 

Desde el inicio, decidió no hacerles caso, abrazar a su madre y besarla, pedir perdón y subir a su cuarto; ya después le explicaría a su madre cuanto odiaba a esas personas. Pero su primo, el perfecto que ve asqueroso las relaciones entre dos chicos, lo llamó para "convivir" entre familia. 

Yang WonWoo se dedicó toda esa noche a burlarse de él, desde su suéter rosa y holgado, hasta por sus actitudes extrañas y consideradas femeninas; vamos, cruzarse de pies no era solo para chicas. 

—¿Estas bien, Innie?— preguntó HyunJin en cuanto vio la cara pálida de su chico frente suyo. 

—Hyung, ¿está bien seguir con esto?— cuestionó de vuelta, mirándolo con los ojos cristalinos y a punto de derramar lagrimas. —Es decir, todos sabrán que usted es gay, que le gustan niños estúpidos como yo y hasta lo llamaran idiota por gustarle un chico con ansiedad y temor a la multitud. ¿Lo sabia, hyung? La gente me da miedo, pero usted me hizo encontrar la tranquilidad, me hizo sentirme protegido y querido. 

Sus ojos ya estaban tirando agua y era en vano, según la mente de Hwang en ese instante. 

—JeongIn, ¿estas seguro que yo soy a quien le debes preguntar?— su corazón dolía, porque en realidad él no temía por nada, sino se sentiría libre. Pero Yang parecía tomarle mas importancia a los demás que a su propio corazón. 

—Hyung, estoy pensando con la cabeza, no con el corazón.— llevando sus sentimientos a la borda, porque quería ser perfecto para sus familiares antes que a él mismo. —¿No es lo mejor para ambos? Por fin terminar cualquier rastro de conexión conmigo y buscar a otras personas, considerando esto una aventura graciosa, arriesgada y dolorosa. 

—N-no me hagas esto, ¡Yang JeongIn!— quien lloraba desesperado era ahora el alto, con su cara roja y llena de lagrimas, deseando que esto fuera una mentira o una pesadilla. Pero parecía no poder despertar. —Por ti estoy bien siendo lastimado, porque tal ves te di solo dolor mientras estuvimos juntos. 

—Pero, hyung, necesita conocer a alguien mejor que yo y ser feliz— tal vez estaba siendo egoísta, pero las personas, por temerles, manejaban las decisiones de JeongIn. —, aunque espero no hasta el punto de olvidarme.

Después de decir aquello, dejo al mayor ahí, llorando, destruido y buscando ser salvado. Pero no era el único, hasta él mismo quería regresar y besarlo, hacer sonreírlo y terminar con un final feliz. 

Si el destino era solidario con esos dos adolescentes, tal vez una vez los junte de nuevo y ahora si les deje rastro de felicidad en sus caminos. Consideraban ese el peor día de sus vidas, porque ningún dolor era tan fuerte como pasar una tormenta sin un paragua que los protegiera. 

--stay--

Las clases habían terminado, era hora del receso, oportunidad para Shuhua y su plan de dejar en ridículo a su novio. 

Fue hasta donde siempre estaban JeongIn y su pandilla, se sentó a su lado y espero el momento indicado. 

—¡Yang JeongIn! quita esa cara de malhumorado y voltea a verme.— llamó la atención, tan falsamente. —¿O es que ya no me quieres?

—Si lo quieres creer.— se alzó de hombros y siguió jugando con la fruta que Felix antes le había llevado. 

El ambiente no estaba muy bueno, ni por la chica ahí ni por los amigos inseparables que ahora parecían imanes negativos queriendo no chocar entre ellos. 

—¡Yang JeongIn!— gritó y se levantó de su lugar. —si no me prestas atención, entonces te dejaré. ¡Oigan todos, estoy soltera de nuevo!

—¡Oigan todos! está soltera, pueden pedir su mano si desean.— repitió sus primeras palabras y después de decir eso, se fue de ese lugar y se encerró en su burbuja, estando en el salón mientras todos lo miraban extrañados se sentía menos doloroso que otras cosas. 

Enserio se estaba destruyendo, pero la lejanía que sus mejores habían creado no estaba ayudando ni un poco. Necesitaba compañía de quienes siempre estuvieron a su lado, pero le faltaban esas fuerzas en esos momentos. 

Por otro lado, Yeh parecía enojada, y lo estaba, por como quedó en completo ridículo cuando su plan era otro. También estaba odiando ese día. 

-----------------------------------

¿Qué les pareció? yo estoy llorando rai nau, jajaja. 

Estoy mucho mejor emocionalmente, así que tengan por seguro que ahora respiro. 

Espero les haya gustado, si no es así háganmelo saber. Voten, comenten y compartan para hacer crecer esto. 

Por otro lado, ya estoy publicando partes de "brother" para que vayan y apoyen allá. <3

Les dejo un JiMin con corazones porque ya hay 1.1k de leídas. Aunque, pregunta, ¿quieren el especial que había dicho que haría?

 Aunque, pregunta, ¿quieren el especial que había dicho que haría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora