05

1.8K 193 12
                                    

ᴄᴇʟᴏꜱ; eso esta causando HyunJin en JeongIn sin razón alguna. 

✵ ---------------------------- ✵

Hwang se integró a la platica, que gracias al cielo no era de él. 

Pero a tan solo unos minutos llegaron a la casa, algo grande, del mayor. Su hogar tenia un jardín al inicio con flores hermosas, una fuente que se suele llamar "baños para pájaros" y un huerto de frutas y verduras, y algunas especies; era digna de llamarse un castillo sin ninguna necesidad. 

—Hemos llegado.— sonrió y llamó al timbre, que se abrió al instante por la mano de su padre. —Es mi padre, es tan amable como yo, no le tengan miedo. 

—¿Nuevos amigos?— señaló a HyunJin y a ChangBin que estaban hasta el final de los chicos. 

El de piel blanca como la nieve afirmó con la cabeza y mostró sus dientes de nuevo, dejándolos pasar a su humilde hogar y pidiendo que esperaran en la sala a que llegara con los libros. 

La señora Bang los trató tan bien, pues les llevó bocadillos y agua de sabor, que HyunJin se preguntaba cómo una madre podía ser dulce; la suya era tan amargada y solo pensaba en si misma que un comportamiento diferente le sorprendía tanto. ¿Era el único desafortunado de no tener una progenitora cuidadosa y amable con sus amigos? 

Al cabo de un rato, Chan bajó por las escaleras con unos cuantos libros subrayados para facilitar el trabajo de esos menores. 

—Miren, subrayamos lo importante mi equipo y yo— Bang menor estaba sentado justo a lado de Hwang. —y sacamos una A; la tienen fácil. 

JeongIn sintió su sangre hervir y no sabia la razón, por lo que tomó un sorbo de la bebida que antes le habían dado, para después cruzar sus brazos y recargarse más en el sillón donde se encontraba sentado. 

—Muchas gracias, hyung.— HyunJin estaba siendo amable, pero solo para provocar a su chico sentando justo en frente de ellos. —Oh, ¿esta bien que te diga así?

El contacto físico no era necesario, pero el del lunar bajo el ojo tomaba el hombro del australiano y sonreía descarado. 

—Vamos, Jin, ni siquiera sabes si es mayor que tú.— ChangBin trataba de relajar el ambiente. 

—Oh, si lo es.— si alguien te gusta, y te consideras obsesivo, habrías investigado con quienes se junta esa persona.  —Por unos meses, pero lo es. 

JeongIn no podía más viendo la escena, por lo que decidió levantarse de l lugar donde estaba y se dirigió hacia Felix, que estaba sentado en un sillón de solo uno que ayudó al plan de Yang, ya que iría a sentarse en su regazo y pedir su teléfono para jugar. 

Aunque el objetivo era hacer celoso a HyunJin, el de menor estatura se sintió peor; con sus puños apretados y su boca siendo mordida por sus propios dientes, dejando un sabor a hierro. Pero no era momento de explotar, así que mejor cortó la platica. 

 —HyunJin, vámonos ya, tu madre a de estar preocupada.— la madre de Hwang trabajaba hasta tarde, pero era la única salida que Seo miraba para dejar de ver esa escena. No sabia como su amigo aguantaba, pero él solo quería desaparecer. 

Todos se levantaron y salieron al jardín, incluso Chan para despedirlos.

 —Vamos juntos, con JeongIn.— esa petición sorprendió a los mejores amigos al salir de la boca de Lee. —Se que vivimos por el mismo lugar, siempre vas detrás de mi. 

Oh, entonces lo sabia. Pero el alto no dijo que no, para seguir provocando a su chico tierno.

Después de haberse despedido del chico de apariencia de vampiro, emprendieron su camino hacia sus respectivas casas, mientras que Hwang aun estaba en su intento de hacer celoso a Yang. 

El camino fue muy silencioso, donde ni siquiera ChangBin, que era un parlanchín en clase, hablaba por vergüenza y prefería quedarse callado viendo como el de lindas pecas iba frente suyo; al parecer era mas fácil hablar con Chan que sin él presente. 

Pero al cabo de un rato, YongBok comenzó a hablar con un poco de miedo, pero a personas como a él les aterraba el silencio.  

—Cuando era pequeño, conocí a un chiquillo odioso donde antes vivía, que me quitaba las paletas de la boca — no venia a ningún tema, pero quería hacerse cercano a los que los acompañaban.   —¿saben quien es? es Chan; antes era un odioso, pero ahora es tan amable como un ángel. 

Todos estaban atónitos sin saber a que iba su comentario, pero le sonrieron para no hacerlo sentir incomodo.  Aunque el incomodo era Seo, que sus celos eran notorios para su mejor amigo, que trato de tranquilizarlo con una mano en su hombro.

—A lo que quiero llegar eso, ¿cómo se conocieron ustedes?— tal ves solo quería sacar un tema para que el ambiente no estuviera tan pesado. 

HyunJin y ChangBin voltearon a verse, pero quien tomo la palabra fue el mas alto para seguir con su plan. 

 —Fue en un festival escolar, donde Binnie era tan torpe como para pedir un pastelillo que vendían las señoras — enserio su forma de haberse hechos cercanos fue tan estúpida, pero la anécdota era graciosa. —, así que me pidió ayuda y yo compre el alimento. Después nos dimos cuenta que íbamos en el mismo salón. 

Todos rieron a tal comentario, pero JeongIn permanecía callado, sin ganas de querer integrarse y con sus brazos cruzados, que pueden significar ansiedad o miedo, o un conflicto con la otra persona que quería pasarse de agradable. ¿No que Hwang HyunJin solo buscaba acercarse a él?

Sin duda alguna, el tierno menor estaba experimentando celos por culpa de Hwang, que ni siquiera con Shuhua había sentido y se le hacía raro, porque era con un chico que él sólo consideraba un juguete al que besar. 

Iba a ser cuidadoso, porque enamorarse era otro rollo que sobrellevar, además amaba a Yeh con todo su corazón; eso decía.    

Tal vez estaba siendo posesivo, y lo posesivo no va más allá que querer que algo le perteneciera y nadie lo tomara. No amor. 

----------

Narradora; mientras que Jinnie ya acepto su enamoramiento, innie no lo acepta por LE ENCANTAN LOS PROBLEMAS. ah, que. 

Espero les haya gustado, y como saben, después del 22 no habrá actualizaciones,  o en mi viaje buscare hacer espacio para escribir. 

Cielos, estoy muy agradecida de que esto este llegando lejos. Me siento muy feliz. 

Estoy como Yeri cuando veo las notificaciones de votos o los mensajes de que agregaron la fic a una lista TT <3. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora