ᴛʀɪꜱᴛᴇᴢᴀ; eso siente JeongIn cuando HyunJin lo ignora.
⚛ --------------------------- ⚛
Hwang regresó al mundo al ver como el chico de tiernos hoyuelos pasaba por su costado, llevando esa sonrisa perfecta que le encantaba tanto, pero con esa odiosa compañía a su lado llamada Shuhua.
El alto vio como Yang lo miraba y le mostraba sus dientes en hilera con ese brillo que desprendían, pero no hizo otra cosa mas que recordarse que su menor era algo realmente difícil de conseguir para él, así que solo lo miró sin gracia y caminó mucho mas rápido que los dos contrarios.
Después de ese momento denominado incomodo, llegó tranquilo a su salón y se sentó en su lugar de siempre, con ChangBin preguntándose la razón de su llegada tardía. Con suerte, el maestro de su primera clase no había llegado y pudo entrar tranquilo, mas las preguntas de su mejor amigo no se hicieron esperar.
—¿Y Felix no te dijo quien le gustaba?— preguntó Seo, con una mano en su barbilla y la otra en el escritorio.
—No, creo que le entró mas duda porque le dije que me gustaba su amigo.— se recargó en su asiento sin ganas. —Aunque estoy tratando de superar mi enamoramiento, o mas bien capricho con JeongIn.
—Si crees que podrás— se encogió de hombros. —, te apoyare.
Luego de esa frase, el maestro siguiente entró al salón y comenzó su clase, sacando de la conversación a los amigos y concentrarse lo mejor posible.
--say--
Chan esta esperando a Felix fuera de su salón recargado en la pared. Siempre iba por él antes que Yang, porque sabia que su tierno amigo pecoso podía no encontrarlos en la multitud escolar porque se estresaba rápido.
Aunque también lo hacía pensando que así lo vería de otra forma y mirara lo interesado que estaba en él; ya iban dos años así y no miraba progreso. Todos sus esfuerzos se estaban echando para atrás.
Después de esperar unos cinco minutos, su mejor amigo salió del salón, con esa hermosa y pura sonrisa que tanto le encantaba ver, pero que desgraciadamente no era suya aun, no podía besarla aun y no podía ni siquiera tocarla con sus dedos.
—Hey, Channie hyung— lo llamó, volviéndolo tímido por el diminutivo. —, hoy Minnie viene con nosotros a la mesa.
Tardó mucho para recordar su rostro, aunque sabia que lo había visto antes. No fue hasta que el chico le sonrió y guiñó el ojo, recordando la misma acción que pasó hace días en el centro comercial, justamente en el local "Puppy smile!" que visitaron.
—Oh, está bien, Lix.— no tuvo de otra que aceptar y emprender el camino hasta la mesa de la cooperativa que habían adoptado suya.
Luego de unos pasos y silencios incomodos, llegaron hasta el lugar, encontrando a JeongIn esperándolos y con un semblante decaído en su rostro; parecía un chico desanimado.
Todos se sentaron, menos SeungMin que sentía estar estorbando en el trio que la escuela llamaba perfecto; JeongIn el tierno, favorito de todas las chicas y hasta de chicos, Felix es tan dulce como puede llegar a ser caliente para los estudiantes, y Chan era como verlo sonreír y sentirse atraído desde que sus ojos se achicaban.
—Siéntate, ¿Minnie?— Bang habló, queriendo llamar la atención.
—Si, mi nombre es SeungMin.— sonrió tierno, pareciendo un cachorro en el acto, y provocando sensaciones en el mayor. Era igual que ver un perro adorable riendo.
Lee, después de un momento en silencio porque ni siquiera Yang hablaba, decidió ir por alimento para comer en el receso, todos pidiendo fruta picada, menos el de hoyuelos, que dijo no tener hambre y en cambio pedir agua natural por tener malestares estomacales.
—Ya vengo, entonces. — dijo el de pecas, para desaparecer entre a multitud que estaba agobiando al menor de todos.
JeongIn no pudo aguantar mucho las ganas de vomitar, por lo que sin decir nada se levantó de su asiento y corrió hasta el baño, dejando solos a Bang y Kim sin saber de que hablar.
—Felix habla mucho de ti.— SeungMin habló, queriendo hacer conversación con su mayor, creando así un brillo en el interior de este.
Ese comentario hizo que el de piel blanquecina produjera esperanzas con su mejor amigo; en realidad, cualquier cosa lo hacía sentir esperanzas de estar con el chico pecoso, lo mas mínimo lo hacía pensar en un fututo junto a él, porque estaba tan enamorado como si se tratase de oxigeno para sus pulmones.
Por otro lado de los anhelos y vistas mas allá de la realidad, un adolescente experimentaba un ataque de ansiedad sin saber que pasaba, solo viendo todo el alrededor negro, analizando como no le importaba a ningún chico mas y lo dejaban tirado en el piso del baño. Su respiración era pesada, batallando en retener oxigeno, sus ojos comenzaban a sentirse pesados y su cabeza estaba doliendo mas de lo habitual.
Creyó en morir ahí, y todo se debía a su gran tristeza guardada por como alguien lo ignoraba desde la mañana, sin poder hablar con nadie acerca de como necesitaba a ese chico llamado Hwang HyunJin, como ese ser humano podía sacar la parte mas entregada de él, como lo hacia suspirar y anhelar amor.
Como se daba cuenta de que lo suyo es amarlo, y no buscar excusas en otras personas.
¿Qué debía hacer? Solo quería sentir su amor, y que sus pensamientos dejaran de crear miedos para no amarlo. Si debía ser diferente, lo seria para sentirse completo. Deseaba dejar de lado los comentarios de las personas y quería desaparecer su miedo a ser la oveja negra de su familia; o la arcoíris, no veía las diferencias en los conceptos que sus primos manejaban.
Un día llegaría ese sentimiento de plenitud en su vida, si lograba salir del pozo donde estaba estancado en el momento, ya que nadie le tomaba importancia y lo dejaban llorar ahí.
Hasta que una luz se hizo presente en la pieza, no logrando diferenciarlo bien, pero sintiendo como de un momento a otro lo llevaban en brazos.
—Ya te tengo, de nuevo.— su voz era familiar, pero su estado lo hacia imposible de recordar a quien pertenecía.
--------------------------
jai, ¿como andan?
La inspiración se me fue por mucho porque tuve días muy duros. Sentía que estaba saliendo del pozo donde estaba, pero les dije a mis padres que reprobaría y sentí que los había decepcionado.
Espero les haya gustado este capitulo, que es el mas profundo que he hecho, y si no es así háganlo saber para poder mejorar. Voten, comenten y compartan para que se haga mas famosa esta fic.
El "ya te tengo, de nuevo" es muy importante, porque con eso da a entender que esa persona no lo ha salvado solo una vez. Si quieren saber cual fue la otra situación, debemos llegar a 1k para un especial.
Les dejo un SooKai porque estoy así con ustedes, porque LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 ; hyunin
Fanfiction#hyunin ❝De la obsesión sexual al amor, a veces sólo hay un único paso.❞ ⭒☆━━━━━━advertencias━━━━━━━☆ | hwang; top. | yang; bottom. | pareja secundaria; changlix & chanmin. | boyxboy. | stray kids history. | no se permiten adaptaciones sin mi permis...