¡Heehaw!

7.7K 753 296
                                    

Las personas que se encontraban en ese barco estaban todas ocupadas. Algunas se encargaban de la comunicación de sus diferentes bases, otras organizaban información, también podían ver como otras personas simplemente pensaban en la mejor ruta para navegar y evitar a los marines.

—Dragon-san, informo que ningún barco de la marine se encuentra en una radio de 5 km.

El comandante supremo del Ejercito Revolucionario asintió ante tal información. No quería toparse con inconvenientes cuando tenía algunos asuntos que hacer en el East Blue.

Para él, navegar era incluso más peligroso que en el Grand Line o el Nuevo Mundo. La razón era simple, al ser más tranquilo todo las noticias se esparcían con más velocidad. Ellos eran expertos perder a barcos en los climas impredecibles del Grand Line, pero aquí era todo lo contrario, no había dicho climas.

Es por eso que los asuntos que tenía aquí debía hacerlos de manera rápida y pronta para poder ir a Baltigo y seguir planificando su próxima misión en Dressrosa.

Se encontraban ahí por dos cosas: la primera era por la petición que le había hecho el jefe de personal, Sabo; y la segunda era por una información valiosa que necesitaba y le vendía alguien del Inframundo.

—Llama a Sabo.

—¡Si, comandante! —respondió el soldado y se marchó de la sala.

Ya estaban llegando a su destino final, por lo que necesitaba repasar el plan con Sabo lo más pronto posible. No le gustaba navegar por estos mares y necesitaban regresar todos sanos y salvos.

Mientras Dragon ordenaba una papeles en su escritorio su Den Den Mushi comenzó a sonar. Ya podía imaginar quién era porque solo poca personas tenían esta línea, y solo una lo llamaba por cosas sin importancia.

—¡Heehaw! ¿Dragon? ¿Me escuchas? ¿Holaaa~?

—Si te escucho, Ivankov.

—¡Ohhh~! ¿Cómo te encuentras? La última vez que estuviste en el East Blue fue cuando rescataste a Sabo, ¿te acuerdas~? Que lindos tiempos~

—¿Solo para eso llamabas?

—¡Quiero hablar contigo, Dragon! Puede que te topes con Mugiwara-boy~ Oh, como extraño a Mugiwara-boy y a Sanji-boy~

—No sucederá.

—¿Como te sientes a estar cerca de tu familia~? Me sorprendió mucho enterarme en Impel Down que Muwigara-boy era tu hijo. Pensábamos que éramos buenos amigos y nos contábamos todo~

—Si no vas a decir nada más voy a colgar.

—¡Espera! ¡Dios, solo quería ponernos al día! Pero bueno, hay algo que debo contarte. Baltigo ha sido nuestra base por mucho tiempo, es hora de buscar una nueva.

—... Yo también he estado pensando eso.

—Muchos barcos ya están circulando muy cerca de la Isla por lo que solo te lo quería decir~

—¿Qué propones?

—Puedo acomodar todo para que Kamabakka sea nuestra nueva base~ Mis chicas serán de mucha ayuda~

En eso la puerta de la oficina suena dando entender que Sabo ya estaba ahí. Dragon dio el permiso para que pase y el se sentó en una silla de la sala.

—¿Ehhhh~? ¿Acaba de entrar Sabo? ¡Sabo~!

En ese momento el jefe del personal se podía imaginar la gran cabeza de Ivankov mientras hablaba tras el Den Den Mushi.

Reunited Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora