Después de un largo viaje por fin llega a una isla para comprar algo de alimento y agua para el trayecto que le falta.
Ha estado viajando un buen tiempo y necesita llenar su abastecimiento de comida y estirar un poco las piernas.
Ató su pequeña embarcación en el muelle y aseguró bien el nudo para que ningún ladrón lograra robarlo.
Dió una profunda inhalación por lo que pudo oler el agua salada del mar, comida de los mercados y el alcohol del bar que se encontraba cerca del muelle.
La última vez que estuvo en este sitio fue cuando tuvo que venir por órdenes de su padre. Se encontraba en Loguetown. Esta isla no ha cambiado nada, los habitantes paseaban de un lugar a otro y los vendedores con sus puestos tratando de que las personas le compraran algo, era tal y como recordaba, aunque todos sabemos que no le prestaba mucho atención a esos pequeños detalles.
Acomodó su sombrero para que le cubriera un poco el rostro y siguió caminando por los alrededores mientras contaba el dinero que tenía de sus bolsillos.
Para que no le reconozcan usaba una camisa de tirantes para que su cicatriz y lo que quedaba del tatuaje de su padre no lleguen a los ojos de la gente, seguía usando un short, sus botas y su típico pero especial sombrero.
Compró unas manzanas y arroz ya que la pequeña embarcación, con la que en ese momento navega, contaba con una pequeña estufa y aunque sea muy torpe, en estos últimos años ha tenido que aprender muchas cosas, entre esas, cocinar para sobrevivir.
La comida que preparaba no era para nada deliciosa pero tenía que comer algo o se moriría de hambre, y su comida , por el momento, era la única que tenía.
Su vida después de la guerra y la muerte de su padre ha cambiado mucho, tuvo que vivir por un tiempo en la isla natal de su padre junto a Marco* ya que él fue que le ayudó a recuperarse en gran parte de su herida con la fruta del diablo del fénix, él está eternamente agradecido con su hermano, Marco. **
Seguía caminando por la ciudad hasta que llegó al lugar donde Gol D. Roger fue ejecutado, su "padre". Aún no lo perdonaba por abandonar a su madre y dejarla sufriendo a tal punto de matarla, pero gracias a eso pudo conocer a grandes personas, a sus hermanos y a su querida tripulación.
Hace algunos años atrás se había enterado que su hermano menor, Luffy, había hecho todo un espectáculo en esta misma isla junto al pirata, ahora shichibukai, Buggy y la pirata Alvida. Le dio risa al imaginarse a un Luffy en el mismo lugar donde estuvo su "padre" casi por morir, hubiera pagado todos sus ahorros por verlo y lo más genial de todo es que pudo escapar del marine Smoker, nadie sabe cómo pudo escapar de ese gran marine, ni él. Aún le intriga saber cómo es que su hermano pudo escapar del cazador blanco, ya que en ese tiempo no era tan bueno combatiendo como lo es ahora.
La verdad es que en parte agradecía a su "padre" por permitirle tener una familia y saber que nunca le faltó nada, porque todo lo que quería cuando era niño era un poco de amor y gracias a sus hermanos y a los bandidos de las montañas logró encontrar ese cariño que tanto buscaba.
El seguía mirando ese lugar alto donde el Rey de los Piratas fue ejecutado que no se percató que alguien estaba alado de el. Ace rápidamente bajó su mirada y trató de ocultarla para que no lo reconociera y alertara a la marina.
- Un gran hombre murió ahí, chico - dijo aquel extraño - Hizo muchas cosas malas, pero gracias a él existen personas que conocen la verdad de este mundo.
¿La verdad del mundo? ¿De que hablaba este señor? ¿Y porque le hablaba?
Tenía tanta curiosidad de alzar la mirada y verlo para poder saber si era un rostro reconocido o era otro demente del pueblo, pero era mejor no hacerlo ya que podría ocasionar problemas innecesarios.
- No sé de que me habla señor.
- No tienes porque saberlo - contestó - Pero si tanto quieres saber esa verdad, solo debes seguir tu legado.
¿Legado? ¿Este hombre está loco o que? Ace no entiende ninguna palabra lo que el señor le estaba diciendo.
- Y recuerda algo chico, no todo es lo que parece.
Cuando por fin Ace decide alzar su mirada y verlo, se da cuenta que el señor se esfumó. Trató de buscarlo por los alrededores, pero como no conocía su rostro o la ropa que llevaba y en ese lugar se encontraba mucha gente paseando de un lado para el otro, no lo pudo encontrar.
<<En este mundo aún siguen habiendo locos>> pensó Ace.
El muchacho decidió seguir con su camino hasta la isla donde creció e hizo su última compra, un barril de agua.
Con su comida y bebidas ya compradas prosiguió a dirigirse a su embarcación y salir de esa isla que lo llenaba de muchos sentimientos.
Desató su embarcación y puso toda la comida dentro del pequeño cuarto que ese barco contaba. Pensó en pescar algo más tarde para acompañarlo con su arroz. Y con ese pensamiento en mente se alejó de esa ciudad.Pero lo que no sabía es que de lejos un señor con un tatuaje en la cara lo miraba mientras desaparecía en el horizonte.
- ¿Con quien hablabas hace un rato, Dragon? - preguntó el okama de gran cabeza.
- Muy pronto lo sabrás.
934 palabras
*: -spoiler alert para los que no van al día en el manga- esta información es verdadera ya que después de la muerte de Shirohige Marco se va a la isla natal de su padre (Barbablanca) y se queda ahí como doctor.
**: -spoiler alert para los que no van al día en el manga- Marco por su fruta del diablo puede curar mediante sus llamas a la gente.
La imagen que inserte es para que se hagan una idea de como es el barco donde Ace ha estado viajando.
Muchas gracias por leer.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...