Corta Visita

9.4K 892 78
                                    

Los Mugiwaras estaban reunidos en la casa de Nami junto a Nojiko y a Genzo.

La tripulación contaba las aventuras que han vivido, como ir a una isla del cielo o conocer la isla de las sirenas.

Genzo y Nojiko se quedaban impresionados al ver que aquella tripulación ha ido hasta ran lejos.

Poder viajar al cielo o ir hasta lo más profundo del mar no lo hace cualquier persona.

La hermana de Nami les contaba como pudieron reconstruir la ciudad, se ayudaban mutuamente y a veces con pequeñas donaciones que daba la gente, los marines también colaboraban en algunas cosas.

Genzo, por otro lado, le preguntaba (especialmente) a los chicos de la tripulación sobre los enemigos que se han topado por el camino, siendo Usopp el narrador de aquellos acontecimientos, exagerando algunas partes como siempre.

Derrotaron a un "Dios", a un Shichibukai, se enfrentaron al gobierno mundial y combatieron contra zombies.

El Sheriff de la villa al escuchar todas esas historias le invadió la preocupación al imaginarse a Nami en todos aquellas peleas.

Pero al mirarla y verla tan sonriente, sana y bella, todo rastro de preocupación desapareció de su cuerpo.

Después de un tiempo Nami y Nojiko salieron de la casa para visitar a la persona que habría sido la más importante de sus vidas.

Durante el camino las hermanas iban en silencio, pero no un silencio incómodo sino un silencio confortador sabiendo que la persona que iban a visitar fue muy especial para ellas.

Al llegar al lugar Nami se dio cuenta que la tumba de Bellemère se encontraba muy cuidada y con unas flores preciosas.

Nami se acercó a la tumba y se sentó en frente a ella, colocó una flor que ella había traído desde la casa y cerró los ojos.

- Todos los días vengo a visitarla, aveces traigo mandarinas y otras veces traigo flores - comentó Nojiko - algunas veces me acompaña Genzo pero no puede siempre ya que también tiene que cuidar la villa.

Nami la escuchaba atenta.

Extrañaba estar en su villa. Estar cómoda en su casa junto a su hermana y cuidar de sus mandarinas, pero la verdad es que prefiere viajar con su tripulación y vivir más aventuras con ellos.

Las emociones y sentimientos que siente al vivir aquellas aventuras y de estar junto a ellos son únicas.

No podía estar más agradecida por pertenecer a una increíble tripulación.

Después de aproximadamente una hora Nojiko y Nami decidieron volver a la villa para poder descansar del largo viaje que emprendió la navegante, pero al llegar se percataron que toda la gente había preparado un festín de bienvenida para los Mugiwaras.

Nami al ver esto se sorprendió mucho y comenzó a buscar a sus nakamas con su mirada, Luffy se encontraba en la mesa donde se ubicaban todo tipo de comida; Zoro estaba junto a los barriles de cerveza y sake; Nami vio a Sanji junto a unas jóvenes siendo bien atendido por estas; Chopper se encontraba con Usopp y Franky bailando la música que Brook tocaba, eso si, el esqueleto tampoco perdía la oportunidad de cortejar algunas señoritas que pasaban junto a él; y Robin estaba en una silla mirando todo este alboroto mientras bebía de una taza.

Nami pudo percibir la alegría que el pueblo emanaba así que no perdió más tiempo y decidió unirse al festín.

La navegante en medio de toda la gente se encontró a un grupo de chicos que le comenzaron a pedir autógrafos y fotos.

Reunited Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora