¡¿Ehhhh?!

7.7K 869 355
                                    

¿Cuantos años han pasado desde que los hermanos estuvieron juntos en la isla que llamaban hogar?

Ha pasado un tiempo...

Era tal como lo recordaban... era una villa tranquila a pesar de que en ocasiones los bandidos rondaban por ahí y a veces ocasionaban conflictos en el bar de Makino... pero eso ya no sorprendía a nadie.

Regresar aquí, no solo era importante para los hermanos de juramento, si no también para los tripulantes del Sombrero de Paja ya que siempre tuvieron curiosidad por saber dónde y cómo fue criado su capitán.

Todos, excepto Brook, que estuvieron en Water 7 se asombraron al escuchar como el abuelo de Luffy, Monkey D. Garp, lo criaba. Hacerlo volar con globos o tirarlo a la jungla en plena oscuridad era un entrenamiento duro para un niño pequeño. Muchas veces se asombraban de cómo Luffy aún seguía con vida a pesar de todas las cosas que le han sucedido y eso es una de las cosas por la que le tienen respeto a su capitán.

Por otro lado, Ace y Luffy miraban con alegría su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Ace y Luffy miraban con alegría su alrededor.

Pensaban que iban a pasar muchos años más para que ellos dos volvieron juntos a su hogar. Luffy, por un lado, se sentía extremadamente feliz volver a su hogar y poder encontrarse con las personas que estuvieron para él desde que tenía memoria. En cambio, Ace simplemente estaba agradecido de estar aquí nuevamente con su hermanito y disfrutar este agradable momento.

—¿Qué estamos esperando? Vamos donde Makino— esas fueron las palabras de su capitán mientras que el resto de la tripulación seguían a los hermanos.

—Oi Luffy... ¿está bien que caminemos tan libremente? Somos piratas —Usopp trató de hacerle recordar ese pequeño detalle a su capitán.

—No se preocupen —Ace les habló —No creo que alguien de la villa llame a los Marines, pero hay que tener cuidado si entramos al Reino.

Con las palabras del hermano mayor de Monkey D. Luffy se quedaron más tranquilos. No querían tener otra persecución y querían evitarlo lo más que podían.

—¿Y quien es Makino? —Robin le preguntó a los peculiares hermanos.

—Mmmm... podrías llamarle una gran amiga de la infancia, nos enseñó muchas cosas y nos regalaba ropa —Luffy les explicó —Además ella tiene un bar y en ese lugar conocí a Shanks.

Para poder llegar al bar de Makino "Party's Bar" de una manera rápida tenían que caminar por unas pocas casas pero como eran un grupo grande decidieron ir por otra ruta y no llamar tanto la atención.

El camino no era tan largo ya que finalmente estaban al frente del bar. La tripulación pudo ver que era un lugar limpio y amplio. Además se podía sentir un aura de tranquilidad que desprendía el lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reunited Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora