—Luffy, por la huída repentina nos hemos desvido un poco pero ten por seguro que llegaremos— Nami habló dirigiéndose a su capitán— Por otro lado, esta noche presiento que habrá una tormenta así que debemos estar preparados para cualquier cosa.
—Me pregunto si en esta noche de tormenta veremos algún fantasma o un monstruo.
—¡ROBIIIN! ¡No digas eso de una manera tan seria! —gritaron Chopper, Usopp y Nami asustados al imaginar encontrase con algo terrorífio.
—¡¿UN FANTASMA?! —gritó Brook— ¡Que miedo!
—De verdad es que no entiendo como te pueden dar miedo esas cosas si eres un esqueleto —Franky respondió desde el timón.
—Ah, es verdad.
Ya no se podía ver ni un rayo de sol y las estrellas estaban ocultas por unas grandes nubes. Parece que Nami tenía razón y parece que en cualquier momento pueda llover.
—Chicos, hoy no dormiremos —ordenó Luffy— Si ocurre una fuerte tormenta sigan las indicaciones de Nami.
—Parece que estoy soñando, Luffy se comportó como un capitán.
—Ay mi querido Chopper, eso no es nada —habló Usopp— Una vez tuve que dar órdenes a un barco con 500 personas en una noche de tormenta... no fue fácil.
—¡Sugoi! —le respondió Chopper después de escuchar una de las "aventuras" del francotirador— ¡Usopp eres genial!
Cada uno de los mugiwaras estaba haciendo algo diferente. Sanji se encontraba cocinado algo porque sabía que en cualquier momento su capitán aparecerá reclamando su comida. Franky se encontraba frente al timón vigilando que no cambie de ruta, mientras que Brook tocaba alguna melodía en su violín, y Zoro se encargaba de dormir en algún parte. Por otro lado, las chicas de la tripulación se encontraban en la biblioteca: Robin leyendo algún libro de historia y Nami revisando sus notas de navegación. Por último, el capitán de esa extraña y única tripulación se hallaba en su asiento favorito, sobre la cabeza del Sunny.
Las nubes tapaban las brillantes estrellas esa noche. Cuando de repente las olas se volvían violentas y las gotas de lluvias comenzaron a mojar la cubierta del barco.
—¡Chicos! —gritó Nami— ¡Izen las velas! ¡Franky dirígete al timón! ¡Prepárense para cualquier cosa!
El Sunny se comenzó a mover muy violentamente de un lado al otro. El agua entraba a la cubierta por la fuerza y la altura de las olas, pero la tripulación sacaba esa agua con unos baldes y así siguieron.
—¡Franky! ¡Dirígete hacia el norte y asegúrate de no desviarnos! ¡El resto prepárense para arriar las velas!
—¡Roger! —respondieron todos siguiendo las ordenes de la navegadora.
Nami por el otro lado estaba agradecida de no haber estado en pleno ojo de la tormenta, por que aunque este mar es más tranquilo que el Grand Line nos retrasaríamos.
La navegante al ver que ya se podían ver las estrellas dió la orden de arriar las velas y que todos descansen un poco. Después de una tormenta así, todos terminaban exhaustos.
Sanji había preparado unas bebidas y las repartió a todos mientras se encontraban en la cubierta, menos Usopp que le asignaron quedarse en la proa y vigilar, pero igualmente podía escuchar lo que todas hablaban. Se encontraban empapados, cansados y solo querían descansar un rato.
—No pensé que íbamos a pasar por una tormenta así aquí en el East Blue —comentó Brook.
—Aunque el East Blue sea uno de los mares más tranquilos, las tormentas son bastantes violentas y más en esta temporada —respondió la navegante mientras daba un sorbo de la refrescante bebida— Lo bueno es que si no nos encontramos con otra tormenta u otra sorpresa podremos llegar mañana en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...