En el Valle Syrup se encontraba una joven chica leyendo uno de sus muchos libros de medicina, ya que su sueño es convertirse en una gran médica y poder encontrar la cura para su enfermedad.
Divagando es sus pensamientos recuerda al chico que la acompañó cuando ella se encontraba decaída y como ella lo escuchaba alegre las historias que él contaba desde la ventana de su habitación.
Ella no podía estar más agradecida, porque gracias a él ella seguía con vida. No tenía palabras para expresar la gratitud que ella sentía a ese torpe y, solo un poco, mentiroso chico.
No sabía donde se encontraba ahora, podría estar peleando en estos momentos contra la marina o explorando una misteriosa isla, pero lo único que podía saber es que se encontraba con excelente compañía.
Mucha gente del pueblo no le creía cuando el cartel de Sogeking apareció y ella junto con 3 niños les contaba a toda la gente del pueblo que ese era Usopp. Pero ella se encontraba feliz porque junto a esa tripulación es verdaderamente feliz, y es por eso que ella tiene que dar lo mejor de sí para que él pueda ver lo que ella a alcanzado.
¿Será que algún día lo vuelva a ver? O ¿ese día fue el último momento que pudo pasar con él? Se preguntaba. Ella no o quería tener ese tipo de pensamientos pero a veces no lo podía evitar. Solo esperaba que Usopp-san no se olvidara de ella.
—¡PIRATAS! ¡PIRATAS! —gritaban los tres chicos.
Toda la gente del pueblo hacía oídos sordos ya que sabían que era una de sus típicas mentiras diarias.
—¡SON PIRATAS! ¡NO ES UNA MENTIRA! —Tamanegi seguía gritando mientras la lagrimas se asomaban por sus ojos.
—Tamanegi ya cállate, ellos no nos creerán —Piiman puso su mano sobre el hombre de este— Nosotros tenemos que hacernos carga de ellos.
—Tienes razón, Piiman —Ninjin le dio la razón— Tenemos que poner trampas y atacarlos con todo lo que tenemos. Hay que proteger esta Villa como nos dijo nuestro capitán.
—¡POR LOS PIRATAS DE USOPP! —gritaron los tres chicas mientras se dirigían al lugar donde los piratas tenían que anclar.
Sin embargo, los tres chicos no se dieron cuenta que delante de ellos se encontraba Kaya-san leyendo un libro por lo que chocan con ella.
—¡Señorita Kaya, perdónenos! ¡Tenemos que ir a combatir con unos piratas, con permiso! —y sin más siguieron corriendo al lugar.
Kaya no sabía de lo que hablaban estos chicas. ¿Combatir con piratas? ¿Será un juego? Pero se veían muy alterados y con prisa ¿En verdad hay piratas?.
Kaya no pudo ocultar su curiosidad y decidió seguirlos. Si no eran piratas de verdad, podía estar tranquila y reírse un poco con ellos por la creatividad de sus juegos. Pero, si en verdad eran piratas de verdad, no permitirá que ellos le hagan daños a esos alegres chicos. No permitirá que algo similar pasara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...