Mentiroso

7.6K 838 61
                                    

Eran las 9 de la mañana en la Villa Syrup y los Mugiwaras ya se estaban alistando para salir de la mansión de Kaya e ir a su barco a seguir con la aventura.

Maya y Merry les dieron algunos suministros, aunque la tripulación les dijo que no era necesario por qué en cada parada que hacían la gente se ofrecía a darles algo de comida o bebida, pero ellos hicieron oídos sordos e igualmente le ofrecieron algo de comer y sake, esto último Zoro lo aceptó gustoso.

Nami verificó de nuevo el mapa con su brújula para saber que dirección seguir. Ella estaba tan acostumbrada al Log Pose que piensa que tiene que verificar a cada rato su brújula. El mar del East Blue no se compara con las aguas del Nuevo Mundo pero la verdad es que extraña esa adrenalina que sentía cuando el clima cambiaba de repente.

Cuando Nami ya tuve la ruta seleccionada, enrollo su mapa y se dispuso a salir de la habitación que Kaya le ofreció, encontrándose a la tripulación con su capitán desayunando (o tragando) la comida que Sanji cocinaba.

Por otro lado, Merry insistía en ayudar a Sanji pero este le seguía repitiendo que no se preocupara y que se siente a desayunar por qué el está acostumbrado a eso.

—Me alegro que hayan descansado bien —dijo Kaya —Y por cierto, delicioso el desayuno Sanji.

—Kaya-chan alabó mi comida —exclamó Sanji mientras sus ojos de convertían en corazón— Creo que puedo morir en paz.

—Las camas estuvieron estupendas Kaya-san —le respondió Brook— Pero es una lástima que aún no haya podido ver tus brag...

Brook no pudo terminar la frase por que nos puños fueron directamente a su cráneo.

—¡Cállate esqueleto! —gritaron Nami y Usopp.

—Muchísimas gracias por tu hospedaje Kaya, nunca había dormido en una cama tan suave y cómoda con esa —Chopper comentó mientras terminaba de su desayuno— Además de que tus libros de medicina son muy interesantes.

—Me alegra mucho que hayan descanso bien —Kaya les sonrió a todos— Y Chopper si quieres, la próxima vez que nos veamos podemos estudiar juntos de nuevo.

—¡Eso no me hará feliz idiota!

—Bueno chicos, alisten sus cosas que ya es hora de avanzar al barco—informó Nami— ¡Qué no se les olviden nada!

La tripulación se aseguró de que todas sus cosas estuvieran con ellos. Mientras que Sanji obligó a Luffy y a Chopper ayudarlo a limpiar los platos por que ellos estaban correteando por toda la mansión.

Finalmente cuando la cocina quedó reluciente a como estaba y todos ya estaban en la entrada de la mansión procedieron a caminar hacia su querido Sunny.

Los Sombreros de Paja le indicaron a Kaya que se podía quedar en su casa para que no se esfuerce tanto pero ella quería despedirlos como se debía y los acompañó hasta el barco.

Tamenagi, Piiman y Ninjin los alcanzaron en el camino hacia la embarcación.

—¿No sé pueden quedar otro día más? —preguntó uno de los chicos al capitán de la tripulación.

—Tenemos que seguir con nuestra aventura—Luffy les contestó— Es por eso que debemos seguir navegando.

Los tres niños miraron a los Sombreros de Pajas con admiración para luego posar su mirada en Usopp y en sus mentes solo podían admirarlo más.

—Usopp-san, ¿no te despedirás del pueblo?— preguntó Kaya mientras caminaba con Usopp.

A decir verdad Usopp no quería ir a saludarlos ya que quería visitarlos cuando se convierta en un gran guerrero del mar.

Pero en ese instante se le ocurrió una gran idea. 

—Tamenagi, Ninman y Piiman acompáñenme un rato—habló Usopp haciendo que todos se lo quedaran mirando— Ustedes sigan que iré justo cuando ya estaremos listo para zarpar.

Y fue así que Usopp junto a los tres chicos fueron corriendo de regreso pero justo antes de ingresar a la aldea el gran francotirador detuvo a los tres chicos.

—No quería despedirme de todos ya que aún no soy un gran guerrero del mar, aún le tengo miedo a lo desconocido y en muchas ocasiones mis nakamas me tienen ayudar—Usopp les habló mirándoles fijamente— pero soy el gran mentiroso de la Villa y tengo que cumplir con mi deber

Los tres chicos miraron a su ex-capitán con lágrimas en los ojos y los 4 chocaron puños para después ir corriendo a la Villa.

—¡PIRATAS! ¡ESTÁN LOS PIRATAS EN LA ORILLA!

Por todo el pueblo se comenzaron a escucharon los gritos avisando de qué hay piratas pero como todos ya estaban acostumbrados de los gritos de esos tres chicos los ignoraron al comienzo.

—¿Oye no escuchas otra voz a parte de los de los muchachos?

—A decir verdad si la escucho.

—¿Pero quien es?

—¡YA CÁLLENSE!

—¿No se te hace familiar?

—¿Crees que sea la de Usopp?

—Pero el no podía estar de regreso ¿o si?

Cuando los aldeanos comenzaron a salir para poder estar seguros que la cuarta voz sea la que ellos creen que están pensando, lo ven corriendo junto a los tres revoltosos gritando esa gran mentira que muchos años escucharon.

Cuando Usopp se dio cuenta de que todos estaban afuera de sus casas solamente les sonrió.

—Hay piratas en la orilla, créanme —y después de decir eso se fue corriendo donde su tripulación debería estar esperándolo.

Algunas personas se le salieron algunas lágrimas de la felicidad de que Usopp se encuentra a bien y de que no ha cambiado nada. No pudieron evitar comparar a ese pequeño niño que cada día comenzaba a gritar por todo el pueblo sus mentiras al gran hombre que se había convertido.

—¡MENTIROSO! —gritó un señor— ¡VIMOS A NUESTRO AMIGO PERO NO VIMOS A NINGÚN PIRATA!

—¡Si, es verdad!

—¡Que gran mentira Usopp!

—¡La próxima vez quédate un poco más!

—¡Vuelve pronto!

—¡Te esperaremos!

Y con esa gran despedida Usopp junto a sus tres ya no tan pequeños amigos pudieron llegar a la orilla donde sus nakamas lo estaban esperando.

—¿Que hiciste Usopp? Solo escuchábamos ruido —dijo Luffy.

—Solo dije una pequeña mentira.

—Usopp-san, espero que la próxima vez que nos veamos hayas cumplido todos tus sueños—le dijo Kaya— Y a ustedes también chicos, sigan con sus aventuras.

Todos comenzaron a embarcarse en el gran Sunny cuando Usopp se volteó hacia Merry.

—Me olvidé enseñarle algo—le dijo para después ir donde Franky y susurrarle algo.

—¡SUPEEEEER! ¡Hagámoslo!

Cuando el Sunny se encontraba un poco más lejos de la orilla Kaya, Merry y los tres nuevos mentirosos observaron que por un lado de la gran embarcación se abria una gran puerta y salía un Mini Merry en la cual estaba siendo manejada por Usopp.

—¡CHICOS CUANDO REGRESE LES CONTARÉ MÁS HISTORIAS SOBRE LAS AVENTURAS DEL GRAN USOPP!

1120 palabras

NUEVO CAPÍTULO

Lo sé... me demoré pero lo bueno es que ya salí de vacaciones de la universidad (aunque sólo es por un mes) y tengo pensado subir por lo menos 2 capítulos más.

La foto en multimedia es para recordar como era Usopp de pequeño. 🥺

Muchas gracias por ser pacientes y leer hasta aquí. 😭💗

Reunited Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora