Después de que Jhonny y Yosaku se alejarán del Sunny hasta que los Mugiwaras los perdieran de vista, la tripulación fue a sus respectivas habitaciones porque ya era de noche y no sabían lo que les deparaba la mañana siguiente.
Los que se quedaron de guardia fueron Zoro y Chopper, el espadachín subió a lo más alto del barco para vigilar si ningún otro barco se acercará y Franky se encargaba de controlar el rumbo del Sunny.
Cuando Chopper verificó que todo marchara bien subió hasta donde se encontraba Zoro y se dedicaron hacer vigilancia.
- ¿Desde hace cuanto tiempo no ves a Yosaku y Jhonny? - preguntó el reno.
- Desde que zarpamos de la isla de Nami - relató Zoro - Hace 2 años.
- Eso fue hace mucho tiempo, ¿te alegraste de verlos?
- Me alegré de ver que ellos siguen con vida y de que les va bien - Zoro acomodó sus katanas - Lo que me sorprendió es que ellos cambiaron de oficio.
- ¿Te gustaría regresar a tu isla?
Zoro quedó mirando a Chopper por un buen tiempo, sin saber que responder.
Ha estado lejos del dojo por mucho tiempo, lo único que sabe es que el viejo sigue vivo.
- Quiero ver como le van las cosas al viejo y visitar la tumba de una amiga.
Chopper nunca lo había visto tan pensativo y con una aura de tristeza como lo estaba viendo ahora.
Aveces la gente debe dejar de salir todo lo que tiene dentro de ellos para que puedan seguir adelante.
- Chopper si quieres puedes dormir un poco, solo faltan uña horas mas que amanezca así que mejor duerme.
El doctor al oír eso se acomodó en su sitio y prosiguió a cerrar los ojos, mientras que Zoro seguía pensando en cómo estaría el dojo después de mucho tiempo.
—————————
- HEYYYYY - gritó Luffy desde su lugar favorito - VEO EL RESTAURANTEEEEEEE.
Cuando el capitán dijo esas palabras toda la tripulación dejó de hacer sus cosas para dirigirse hacia la proa.
Y efectivamente, frente a ellos pero a la distancia se encontraba un cambiado Baratie.
Ya no era el Baratie que conocieron algunos de ellos, era un restaurante más grande y con más pisos, y eso a Sanji le alegró.
Cuando ellos llegaron hacia el restaurante parece que nadie se había dado cuenta que los mismos Mugiwaras estaban presentes.
El Baratie se encontraba no tan lleno de gente pero los Mugiwaras se dieron cuenta que había una pared exclusivamente con papeles de Se Busca y en ella se encontraba sus carteles con las debidas recompensas.
Todos los clientes estaban en su propio mundo, como si lo único que importara fuera la comida y ellos.
La tripulación del sombrero de Paja entró por esa gran puerta pero al ver la cara de Carne tan cerca de ellos retrocedieron un poco.
- Bienvenidos al Baratie - comenzó hablar sin reconocerlos aún ya que los que se encontraban primero eran los integrantes de la tripulación del Nuevo Mundo - Solo pueden entrar si tienen dinero para pagar.
Carne los seguía mirando agitando sus pestañas pero poco a poco comenzó a reconocerlos haciendo que esté los mirara tan fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...