—No puedo creer que hayan regresado.
Makino repitió esa frase por 5 veces en los 30 minutos que llevan en el bar. Además, ya era el séptimo pañuelo que ensuciaba con sus lágrimas y mocos al ver a sus queridos muchachos.
—Yo no puedo creer que hayan llegado cuando la marina está más presente por estos mates.
En cambio el alcalde ha estado sufriendo con un dolor de cabeza desde hace 15 minutos. ¿Qué pirata navegaría por el East Blue en estos momentos cuando la marina está rondando por todo el mar por culpa de los revolucionarios?
—Díganme que no se han encontrado con ningún marine hasta el momento....
Hubo un profundo silencio en el bar.
El alcalde suspiró.
—Señor, pero creo que no habría ningún problema —habló Nico Robin —Estoy segura que el marine con el que nos encontramos no ha avisado a nadie.
—El problema es Garp.
Ace y Luffy tragaron saliva.
—Si Garp se entera que ustedes están, estoy 100% seguro que vendrá a esta isla sin importarle nada —dijo el alcalde— Además, hay que sumarle que los revolucionarios están rondando por el East Blue.
Todos se quedaron por un momento en silencio.
Sabían que la situación era algo seria, no podían actuar a la ligera. El problema no eran ellos, el verdadero problema era su capitán "busca problemas" y su hermano "uno de los hombres más buscados" Ace.
—Makino, ¿donde está Dadan?
Luffy miró a Ace mientras hacía esa pregunta. Por otro lado, Makino miró al alcalde, intercambiaron miradas y ella al final respondió.
—Ella sigue en la montaña pero...
Ace y Luffy ladearon su cabeza sin entender la situación, por lo que Makino decidió seguir.
—Cuando sucedió todo lo de Ace en Marineford, Dadan se preocupó mucho y cuando llegó Garp-san a la villa, ella lo golpeó sin parar.
La tripulación de los Mugiwaras abrieron sus ojos con asombro. ¿Una mujer golpeando a Garp? Ellos ni siquiera han podido luchas contra el, pero ¿ella logró lastimarlo?
—¡¿EHHHH?! ¿Dadan hizo eso?—Luffy habló confundido.
—Desde que éramos pequeños el abuelo la amenazaba con que si no nos cuidaba la iba a llevar presa —comentó Ace— Me sorprende que lo haya golpeado.
—Fue toda una conmoción —el alcalde dijo mientras limpiaba sus lentes —Desde ese momento tiene prohibido bajar a la villa. Bueno, tampoco es que estaba por aquí mucho tiempo.
—Garp-san no contratacó, así que todo el mundo cree que simplemente se dejó golpear.
—¿El abuelo se dejó golpear? Yo no he podido ganar ni una sola vez contra él —contó Ace— Además, en Marineford fue complicado escapar de sus puños.
Todo el mundo sabía que en la pelea que tuvo lugar hace dos años fue difícil y complicado escapar de ese lugar. Solo con ver la transmisión o leer los eventos que ocurrieron ese día, el mundo se dio cuenta que fue una batalla sin descanso.
No solo sufrieron pérdidas los piratas, sino que los marines sufrieron pérdidas de soldados y materiales. Por eso que cuando Akagami no Shanks apareció en el lugar, ambos bandos pudieron respirar al saber que la guerra llegó a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...