Les tengo malas noticias...
Ya no subiré más capítulos
Mentira, sigan leyendo
Los tqmLos Mugiwaras y con su nuevo integrante temporal, Ace, se dirigían poco a poco hasta su destino final.
Según Nami estaban a menos de 24 horas para poder llegar a la Isla Dawn o también conocida como el Reino de Goa.
Toda la tripulación se encontraba reunida en el comedor. No era necesaria una supervisión en el timón ya que los mares del East Blue eran los más tranquilos. Sin embarga, en el Sunny había de todo menos tranquilidad.
La famosa tripulación de los sombreros de pajas se reían, tomaban y comían mientras esperaban el destino del grandioso viaje. La verdad es que con los Mugiwaras tenías dos opciones: unirte a ellos en las locuras y diversión, o tratar de calmarlos pero al final ellos harán lo que sea.
Sin embargo, el resto de la tripulación, exceptuando al capitán y a su hermano mayor, tenían muchas dudas sobre ellos, ¿Hijo del Rey de los Piratas? ¿Hijo de Dragón? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo es que estas dos personas son hermanos? Todos querían saber más sobre estos inusuales hermanos, pero no sabían cómo llegar al tema de conversación sin que se vuelva incómod...
—Oi Luffy —Ace llamó la atención de su hermano — ¿Por qué no me contaste que tu padre es Dragon?
Olvídenlo, el hermano mayor ya hizo todo el trabajo.
— ¿Eh? Ni si quiera yo sabía —respondió Luffy mientras seguía comiendo — Pensé que Jiisan te lo había contado
— Ese viejo nunca nos cuenta nada — el hermano mayor estiró sus brazos y los cruzó por detrás de su cabeza — Quedé sorprendido cuando Songoku reveló esa información... ¿Ustedes ya sabían?
Ace señaló al resto de la tripulación. En realidad ellos ya sabían desde que el héroe de la marina Garp apareció en Water 7 soltando de la nada esa impactante noticia.
— Si —respondió Zoro — Su abuelo nos los contó para luego decirnos que olvidemos todo.
Ace rió. Era típico del viejo.
Aunque el puño de fuego, Ace, no comparte la misma sangre que Luffy y Garp, tenían muchas cosas en común. Se quedaban dormidos de la nada, comían hasta reventar, eran directos, entre muchas otras cosas.
— Lo que nos sorprendió también fue que tú eras el hijo del Rey de los piratas — soltó Usopp.
Ace lo miró para luego sonreír.
Si hubiera sido en otro momento, el se hubiera enojado por sacar ese tema. Ahora no, comprendió que, aunque el era su padre biológico, su única familia son las personas que lo aceptó y apoyó.
— Yo me enteré cuando era pequeño —habló Luffy con comida en la boca — Quedé muy impactado.
— ¿Tú ya sabías? —preguntó Chopper.
— Claro, somos hermanos.
La verdad es que estos hermanos eran únicos. Uno es el hijo del Rey de los piratas, ex-segundo comandante de los piratas de Shirohige, sobrevivió a la guerra de Marineford y su frita del diablo es una de las más fuertes. Por otro lado, su hermano menor, capitán de los sombreros de Paja, derrotó a varios Shichibukai, está en el grupo de la peor generación, entrenó con Rayleigh, su abuelo es Garp y su padre es Dragon.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...