Después de un alegre despedida de los habitantes del pueblo Syrup nos dirigíamos a nuestro siguiente destino: Villa Shimotsuki
Lo curioso de esta isla es que se encontraba un poco más lejos de lo que pensábamos.
—Oi Luffy —le habló el espadachín al capitán— No es necesario visitar mi villa, creo que nos atrasaremos...
Cuando Zoro terminó de decir eso el capitán de la tripulación puso una cara de desagrado, dando a entender que no compartía esa idea.
—Zoro, les prometí visitar la aldea de cada uno de ustedes y siempre cumplo mis promesas.
El espadachín no contaba con un familiar que lo esperara al llegar a la villa. Solo estaría el maestro Koushirou, el dojo y nada más.
—Solo esperemos que cuando lleguemos a la villa Zoro recuerde el camino— comentó un cocinero en "voz baja", pero la intención era que lo escuchara el peliverde.
—¡¿QUE DIJISTE CEJAS RIZADAS?!
—SOLO DECÍA LA VERDAD CABEZA DE MARIMO
—Ok, ustedes dos ¡BASTA!—luego de que Nami dijera esto procedió a darla un puñetazo en la cabeza a estas dos personas— No pueden quedarse callados por un momento, dijimos que íbamos a visitar a nuestros familiares y amigos del East Blue y eso incluye a Zoro
—Si Zoro, además tú sabes que una vez que a Luffy se le mete una idea a la cabeza es imposible hacerle cambiar de opinión—habló el francotirador
—Además tenemos que conseguir más cola, hemos estado usando el Coup De Brust para llegar más rápido a nuestros destinos así que tenemos que llegar a una isla pronto—dijo Franky desde el timón.
Zoro suspiró, la verdad para él no era tan importante ir... aunque visitar al maestro no era tan mala idea que digamos.
Después de esa pequeña charla/discusión la tripulación se puso hacer ciertos trabajos pendientes.
Nami fue a revisar los mapas y el camino que estaban yendo. Chopper organizaba sus medicamentos con ayuda de Robin. Franky y Ussop estaban trabajando en un proyecto. Brook tocaba una música de fondo. Sanji preparaba el almuerzo mientras que Zoro estaba en algún lugar del barco dormido.
Luffy que estaba descansando en la proa divisa una isla y avisa al resto de la tripulación, dando a entender que llegaron a su destino.
Los demás se estaban alistando para poder desembarcar y decidieron dividirse en dos grupos cuando lleguen al pueblo. Un grupo iba a comprar cola y ciertos materiales que Nami y Chopper necesitaba; mientras que otro grupo iba a ir junto a Zoro a visitar el dojo.
Cuando todos los tripulantes de los Sombreros de Paja pisaron la arena miraron a Zoro para que nos indique el camino para el pueblo, pero definitivamente eso no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
Reunited Again
FanfictionUna noticia hará que los Mugiwaras regresen al East Blue donde las familias de 4 tripulantes se encuentran... ¿Cuál es esa noticia? ¿Por qué deben volver? Los personajes que aparecerán en esta historia le pertenecen a Oda-sensei, mangaka de One Pie...