c: fiestas

211 16 0
                                    

Solía recordar las veces en el que mi padre me abrazaba cuando los fuegos artificiales tocaban el cielo, cuando las calles se adornaban con colores llamativos y cálidos

Cuando lo perdí las cosas cambiaron mucho para mí. lo que solía llamar hogar se volvió una prisión, una que me arrebata lo poco qué tenía para sobrevivir bajo la sombra de los que son mi familia.

Todos los años desde entonces eran amargos, solitarios, fríos...

Pero no todo seguiría así, gracias a mi hoy cuñado Naruto pude encontrar libertad en pequeñas cosas, pequeña pero significativas cosas.

Oye neji.–hablo el rubio.–¿tu familia irá con nosotros a recibir el año?.

Le diré a mi esposa.– contesto mientras seguían caminando a la salida de la torre del Hokage.

Hinata, los niños y yo los estaremos esperando.– se despidio y se fue.

El camino a casa siempre era largo y muy molesto, aunque el silencio era acogedor , de vez en cuando también era estresante.

Después de ser alguien arrogante, egoísta y muy orgulloso como muchos ya han de saber; me volví alguien diferente:más empático, amable, compresivo.

O eso era lo que ella me decía.

Estoy en casa.– dijo el ojiperla.

¡Papá!.– se acercó corriendo otro ojiperla.– bienvenido a casa.

Gracias ryu.– acaricio la cabeza del castaño.– en ¿donde está...?

¡Aqui!.– salió de la cocina una castaña acompañada de su hija.

Bienvenido papá.– se acercó la castaña ojiperla quien recibió a su padre con un abrazo.

Gracias keiko.– le sonrió.– ¿qué huele tan bien?.

Solo una receta de repostería que me enseñó mi cuñada.– recibió a su esposo con un beso.– bienvenido cariño.

¡Papá!.– hablo el ojiperla menor.–¿iremos con el tío Naruto?.

¿El tío Naruto?.– respondió el ojiperla confundido.

Si.– hablo el tenten.– el llamo 10 min antes de que llegaras diciendo que nos esperan para recibir el año con ellos.

Oh eso...– dijo el ojiperla quien caminaba hasta su sala.– bueno, ¿ustedes qué quieren hacer?.

Me gusta la idea.– dijo Keiko.

Si, será pasar tiempo en familia.– apoyo Ryu.

Tenten...– los tres ojiperla miraron a su madre/esposa esperando una respuesta.

Oh,¿por qué siempre soy yo la de la última palabra?.– se cruzó de brazos.– saben que aceptaré.

Los pequeños hyuga sonrieron entre si y después miraron a su padre.

¿Que están esperando?.– respondió el hyuga al notar las miradas de sus hijos.– vayan a prepararse.

¡Si!.– salieron corriendo hasta sus habitaciones.

Luego de años en los que la soledad era mi única compañía hoy era recibido con abrazos, besos y hermosas palabras que me hacían sentir feliz.

¿Estás seguro que quieres?.– tenten se sentó a lado de el.

Eh?.–

Si, ya sabes que Naruto es algo...– trato de buscar palabras.

Escandaloso, exagerado, un enamorado empedernido.– completo neji con ironía provocando que su esposa dejara salir una risita.

Tu también lo eres.– le dio un pequeño golpe en el pecho.

¿Yo?.– levantó las cejas.– claro que no.

¿Ah no?.– su esposa comenzó a jugar con los mechones del cabello del hyuga de una manera provocadora.

¿Que intentas?.– la tomo de la cintura y la acercó a el.

¿Qué es lo que quieres que intente, señor hyuga?.– el castaño sonrió.

Sorprendeme señora hyuga.– estaban por darse un beso pero un carraspeo los detuvo.

Mamá, papá.– llamo keiko.– ¿podemos ir primero con los tíos?.– los padres avergonzados asintieron.

Ambos usaban kimonos, al igual que tenten y neji quienes se cambiaron después de ser atrapados.

Aún no podía creer que tenía 2 hijos quienes eran una extraña combinación entre tenten y yo. Ryu era como su madre en actitud pero de vez en cuando también era como yo; sin embargo Keiko parece que saco más de mi ya que casi siempre está sería o muchas veces entre familia se le ve sonriente como su madre.

Al llegar Naruto nos recibió con una sonrisa al igual que Hinata, los niños fueron a jugar a feria mientras nosotros estábamos hablando.

La noche era hermosa y despejada, Naruto se fue con Hinata mientras yo me quedé como hermosa esposa, por qué si. Ella era muy hermosa.

Tenten siempre lograba crear en mi explosiones de fuertes emociones que desconocía con solo mírame, nunca creí que aquella chica impulsiva y carismática se volviera la madre de mis hijos.

Neji ya van a empezar.–

El que pronunciará mi nombre sonaba tan cálido que me sentía importante, los fuegos artificiales casi empezaban pues ya casi daban las 12.

Mire de nuevo a mis hijos que jugaban a atrapar peces con sus primos." mis hijos", suena extraño a pesar de que una ya tenga 8 y el otro 6.

Comenzó el conteo, los ojos de mi esposa brillaban de la emoción como la primer año nuevo que pasamos juntos, sus manos estaban entrelazadas entre si admirando el cielo.

Yo contemplaba aquellos orbes cafés, los que disfrutaba al despertar y al dormir, parecía un sueño, uno que nunca pensé o imaginé pero que era realidad.

Entonces la tomé de la mano justo cuando aventaron los fuegos artificiales, la acerque a mi y la bese cuando sonaron, un beso qué siempre disfrute porque su boca era la única que me provocaba.

Neji...– se sorprendió.

¿Cómo puedes seguir sonrojandote cuando te beso a pesar de llevar 14 años casados?.– sonrió con ternura.

Tonto.– desvió la mirada pero seguía ruborizada.

¡Mamá!,¡Papá!.– se acercaron los 2 hyugas.–¡Feliz año nuevo!.– ambos se abalanzaron a los brazos de sus padres quienes gustoso hicieron lo mismo

Feliz año nuevo cariño.– dijo la castaña a su esposo con una sonrisa.

Feliz año nuevo...–

___________________________

Feliz año nuevo amixes uwu, gracias por el apoyo que he recibido al que voten.

Espero empiecen el año de la mejor manera posible.

One-shots (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora