familia

281 26 1
                                    

El tic tac del reloj le ponía los pelos de punta, las enfermeras iba y venían los más rápido que podían por el pasillo del hospital, su cuerpo temblaba mientras la mano de su prima sobre su hombro le trasmitía calma al igual que la mirada de su amigo rubio y también esposo de su prima.

Los minutos pasaban tan lento que estar sentado no le ayudaba en nada,se levantó y comenzó a caminar en círculos mientras sostenía su mentón con su mano derecha mientras la izquierda estaba escondida en su bolsillo.

Todos sus amigos estaban ahí igual de preocupados por el repentino suceso, estaban en silencio aguantado con el las pesadas horas que transcurrían.

Sin embargo entre el silencio se escuchaban los gritos y quejidos de la paciente en la sala de emergencias, provocando que se sintiera aún peor la situación.

Las primeras tres horas fue una agonía para la paciente, el dolor era insoportable y sentía que iba a reventar en cualquier momento, las enfermeras le pedían que resistiera mientras ella tenía la respiración muy agitada.

Las siguientes 2 horas los amigos del hombre le pedían que durmiera un poco pero el se negaba, no podía descansar en un momento tan crítico como este pues el parto de su esposa se había adelantado por 1 mes y era preocupante.

Una hora después todo fue silencio, la puerta de la sala de emergencia se abrió dejando ver a una doctora con un semblante serio, el hombre se levantó de golpe al igual que los demás.

¿Quién es el padre?.– dijo, a lo que el hombre camino hacia ella.

Yo.– ella le indico con la cabeza que la siguiera.

Sus manos sudaban como si tuviera un río en ellas, un nudo bajaba y subía desde la boca del estómago hasta su garganta desenfrenadamente, la madrugada de aquel día todo fue un caos pero al entrar a la habitación pudo observar lo más hermoso que sus ojos hayan podido ver.

Neji...eres papá.– le dijo con un tono dulce y lleno de emoción mientras sus ojos marrones se llenaban de lágrimas.

El se acercó temeroso y vio a una criatura en brazos, era tan pequeña, frágil y sin duda alguna era de ellos. No podía creer que estuviera viviendo ese momento en carne propia, era una niña hermosa al igual que su madre y al abrir sus pequeños ojos pudo notar que tenía los de el lo cual le hizo derramar unas cuantas lágrimas.

Era un sentimiento que no podía describir, uno que sus amigos ya habían experimentado pero que el jamás comprendió hasta ahora. Ella sonreía llena de felicidad que irradiaba de sus ojos cálidos con una sonrisa igual, neji se sentía el hombre más feliz del mundo, el más afortunado y el más orgulloso de todos.

Gracias...muchas gracias tenten.– sus ojos derramaban felicidad.– gracias por permitirme ser padre.

Tenten lloro al ver lo feliz que se veía su esposo pues jamás lo había visto así de conmovido con lo que estaba pasando, el la tomo del rostro mientras juntaban sus frentes entre sollozos para después acariciar con ternura y sutileza la pequeña cabeza del fruto de su amor el cual habían cultivado por años.

____________________________

Corto pero muy emotivo, al menos para mí porque si llore al imaginarme todo esto xd

Además de que era un borrador de hace 1 año uwu

One-shots (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora