Las bodas eran increíbles. La novia con su bello vestido blanco, un salón decorado elegante o un jardín con flores blancas.
A ella le encantaba pero tenía amigas que decían que antes de esa hermosa boda hay un paso más increíble que ese...
La despedida de soltera.
Oh vamos tenten.- hablo la ojiazul.- es la boda de Sakura, no podemos fallarle.
Lo sé ino pero no sé si deba.- respondió incómoda.- ver hombres con músculo marcado vistiendo ropa atrevida que deja mucho a la imaginación.- trago saliva.- no se.
¡Ay por favor!.- rodo los ojos.- de verdad no quieres ver a un hombre bailar sensualmente mientras te acerca su increíble..- hizo un ademán con las manos.
¡Ino!.- la interrumpió una ojijade.
Lo siento.- río nerviosa.
No es eso, es solo que.- bajo la mirada avergonzada.- nunca he ido a un lugar así.
Las 2 rubias se miraron y rieron entre si.- ¿es enserio tenten?.- se acercó la ojijade.
Si.- hizo un puchero.
¡Mejor aún!.- la ojiazul la abrazo por los hombros.- vamos, hay que prepararnos para está noche.- miro con malicia a sus amigas.
(...)
Oh por dios...-
Las chicas llegaron al lugar acordado. como era de esperarse, uno fue la hizo todo para recibir un buen trato en esa noche especial.
Todo estaba iluminado con luz negra y las bebidas brillaban lo cual las hacía ver interesantes, a Sakura por ser la novia le tocó usar un velo para dar a conocer que era su despedida de soltera.
"Buenas noches bellas damas".- hablo una voz proviniente del escenario.-" espero no se hayan portado mal o si no nuestro oficial tendrá que llevárselas".
En eso salió un hombre de cuerpo marcado usando un traje de policía,al ver a la futura novia se acercó y tomo las manos de la pelirosa para acariciar su torso.
Tenten miraba impresionada cuando más hombres llegaron, ino muy gustosa le ponía billetes en la ropa interior al policía mientras esté le bailaba y ella solo gritaba:"he,he,he".
Temari también se divertía con el militar quien tenía su cabello atado en una coleta, el le bailaba y ella solo sonreía con picardía.
Sakura era entretenida por 2 hombres vestidos de bomberos y tenten...ella solo miraba y no movia ningún musculo.
" Espero ninguna señorita se sienta mal está noche".- hablo de nuevo esa voz.-" oh tendremos que pedirle a nuestro médico estrella que las revise"
En eso el escenario se iluminó y dejó ver a un atractivo hombre quien caminaba de una forma dominante robándose miradas de todas las mujeres incluyendola a ella, esa mirada llena de lujuria y arrogancia se cruzó con los castaños quienes de inmediato corto el contacto visual para darle un trago a su bebida.
El hombre vestía una bata blanca con un estetoscopio en el cuello,con una sonrisa maliciosa se acercó a la casta quien se notaba muy nerviosa. Las demás invitadas miraban lo que estaba por suceder.
Te vez enferma.– su voz le hizo sentir una corriente por su espalda.–¿Quieres que te revise?.– ella giró su cabeza para encontrar unos ojos exoticos llenos de perversión.
Y-yo.– se puso más nerviosa cuando la recorrió con la mirada.
El al notar lo nerviosa que estaba se acercó a su oído.– al parecer si y tendrá que ser un trato especial.– al sentir el aliento de aquel sexy castaño el aire le faltó.
La tomo de la mano y la llevo con el al escenario para sentarla en una silla, sus amigas quienes miraban con una gran sonrisa– en especial la ojiazul– hacían bulla.
Una canción que no conocía pero que sonaba bastante erótica hizo que aquel sexy doctor comenzara a mover su cintura en círculos lentos mientras se desabotonaba la bata y dejan ver lo que al boxer blanco que usaba le costaba contener.
Era una vista impresionante, vaya que lo era. El ojiperla se acercó a ella sin perder el contacto visual, tenten no sabía que hacer o adónde mirar pues estaba frente a ella el hombre más jodidamente sexy bailando para ella.
El médico tomo una de las manos temblorosas de la castaña y sin dejar de bailar hizo que acariciara su abdomen, ella estaba muy roja, no podía creerlo.
El se acercó más y ella podía sentir lo que en su mente no dejaba de aparecer, era demasiado caliente, demasiado erótico, demasiado para ella.
Si embargo el hombre castaño no se detenía y no pensaba hacerlo.
Aunque ella se sentía muy bien por la atención del joven, no podía evitar sonrojarse.
Era una noche muy interesante.
(...)
La boda llegó y al fin la ceremonia termino, todos estaban en un salón de fiestas enorme y felicitaban a la feliz pareja.
Oye lee.– hablo la castaña.– no te excedas con el alcohol, no quiero que hagas algo desatroso en la boda de Sakura.
No te preocupes, no lo haré.– ella rodó los ojos.– por cierto, escuché que fuiste atendida por un doctor ayer.
¿Qui- quien te dije eso?.– si rostro se enrojeció.
Ino me dijo que te sentiste mal y que un médico te ayudó de una forma especial que hizo que te sintieras mucho mejor– la castaña no podía creer que lee fuera algo incrédulo.
Si, yo me mareé un poco.– lee noto a su mejor amiga nerviosa.
Esta bien.– con dudas ya ni quiso decir nada más.
La fiesta siguió con diversión y buenos deseos por parte de los amigos más cercanos, la castaña quien ya tenía que irse se despido de los novios pero al hacerlo una voz detrás de ella le trajo los recuerdos de la noche anterior.
Sasuke, Sakura. Fue una linda noche pero debo irme.–
Volteo y no podía creer lo que veía. Era el, era el...¡MEDICO SEXY!
¿Tú?.–
El ojiperla también se sorprendió, era la chica de la noche anterior. La miro de pies a cabeza y no negaba que era bellísima pero no podía creer que una de sus clientes estaba en la boda de unos de sus amigos.
No...–
Los novios al notar el incómodo silencio se miraron entre si para ser Sasuke quien en preguntará.
¿Se conocen?.–