Demonios, a este paso podrán con nosotros.– decía una ojiperla de coletas.
Lo sé, mamá y papá están en el ala oeste. Debemos darles tiempo para que el tío Naruto acabe con esto.– respondió un ojiperla de trenza.
La tía Hinata también está con ellos. ¿En donde está Boruto?.– se puso a espalda de su hermano.
Con hima-chan, ahí viene más. Prepárate.–
Los hyuga con el byakugan activo comenzaron a atacar a los supuestos ninjas renegados que se habían infiltrado a konoha.
Ryu el menor de los hermanos estaba por ser atacado cuando una cadena con una guadaña en las esquinas golpeó a sus espaldas.
Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi hijo.– hablo una castaña.
El ninja que golpeó con fuerza había desaparecido en un "puff" sorprendiendo a los genin.¿Pero qué..?.– dijo la de coletas.
Son clones de sombra, veníamos a avisarles.– hablo un castaño de cabellera larga.
Papá.– dijeron ambos.
¿Pero si son clones de sombra como es posible que no se esfumen al primer impacto?.– hablo Ryu.
Eso mismo pensamos.– los adultos se miraron entre si.– no es seguro que estén aquí.
Pero no podemos irnos.– alegó la ojiperla de coletas.
Escucha keiko.– hablo su madre.– esto es un ataque de la nación del rayo.– la chica abrió los ojos sorprendida.–vienen en busca del byakugan.
¿¡Pero que no todas las naciones están aliadas?!.– hablo Ryu.
Al parecer estan actuado a espaldas del Raikage.– hablo su padre.– ya se envió la noticia a la nación del rayo.
Pero entonces todos nosotros estamos en peligro.– hablo keiko.– himawari también está en problemas.
No keiko.– hablo neji captando la atención de los 3.– buscan un byakugan puro.
El nuestro.– dijo Ryu sorprendido.– quieren el nuestro, lo que hacen es una distracción para atacar el punto principal...la mansión.– abrió los ojos con asombro hacia su padre quien asintió.
Pero nosotros no estamos en la mansión.– Keiko fruncio el seño hacia su hermano y su padre.– sin embargo hay más niños que pueden atacar. No podemos dejarlos.
Keiko presta atención.– la voz de su madre la hizo mirarla de nuevo.– no buscan a cualquier propietario del byakugan. Los buscan a ustedes.
¿A nosotros?.– dijeron los genin en unísono.
Son hijos del prodigio del clan.– dijo la castaña mirando de reojo a si marido quien cuidaba que nadie los encontrará.– por lo cual sus ojos tienen más valor que el de los demás...deben irse.
¿¡Que?!, ¿¡A dónde?!.– dijo Ryu exaltado.
Naruto nos dio esto.– la mujer saco de su bolsillo una tortuga.–regresaran en el tiempo.
¿¡Que?! Mamá.– hablo Keiko.
Escuchenme bien los dos.– se acercó neji.– irán a al época en la que su madre y yo éramos genin
En la época en la que aún no había guerra y el tiempo era pacífico.– la kunoichi miro de reojo a sus hijos y luego vio a sus espaldas.
Pero...– neji interrumpió a Keiko y la tomo de las manos.
está es una misión de rango S.– tomo las manos de Ryu y suspiró.– su mision es buscar a la quinta hokage, Tsunade Senju y le dirán que por petición del séptimo se quedarán en esa época. – los genin se miraron entre si.– hasta que se les envié una señal por medio de está tortuga.
¿Pero y si no nos creen?.– dijo Ryu preocupado.
Lo harán.– la castaña acaricio el rostro de sus hijos.– recuerden que no pueden decir que son hijos nuestros ya que eso puede perjudicar el futuro.
¿No será raro ver a 2 hyugas del futuro?.– cuestionó Keiko.
Lo será, si.– la castaña asintió al mismo tiempo que miro a su esposo.– si es necesario busquenme.
Tenten.– llamo neji negando.
Necesitarán de mi apoyo.– se encogió de hombros.– sabrán donde encontrarme después de todo.– neji rodó los ojos.
Despierta por favor, Karasuki.–llamo tenten.
Activación confirmada, soy el instrumento de ritual karasuki. procedo a citar advertencia referente a mi uso.– comenzó a hablar.–señora hyuga para utilizarme necesita cargarme de chakra.
Parece que Naruto lo preparo a tiempo.– dijo neji con alivio.
Karasuki.– hablo tenten.– lleva a Keiko y Ryu hyuga a la epoca en la que Tsunade Senju ejercía como quita hokage.
Buscando línea de espacio-tiempo.– la tortuga comenzó a moverse.– ubicación confirmanda. Necesito chakra para iniciar el viaje.
E...espera mamá.– Keiko tomo las manos de su madre.– ¿y si algo sale mal?,¿ Y si nos encuentran?.
Keiko.– llamo neji.– tienes las destreza de tu madre, tu y Ryu la tienen.– se acercó a ellos.– que no se les olvide que son mis hijos, nuestros hijos – miro a tenten un momento y volvió a mirarlos.– ambos son genin y están capacitados para hacer está misión. Son el orgullo del clan y más importante...el nuestro.
Papá...– un estruendo se escucho cerca de ellos.
Demonios ya nos encontraron.– dijo neji activando su byakugan.– no hay tiempo deben irse ahora.
Recuerden lo que tiene que hacer.– dijo tenten con el seño fruncido.– no olviden que los amamos mucho y por favor no se separen.
No te preocupes mamá, Ryu y yo estaremos bien.– los ojiperla abrazaron a su madre.
Karasuki.– la tortuga abrió su caparazón.
Una Luz brillante comenzó a envolverlos, las voces de sus padres se escuchaban lejanas al igual que sus imágenes.
(...)
Los adultos se miraron entre si hasta que sus hijos desaparecieron.
Espero que estén bien.– dijo preocupada tenten.
Son nuestros hijos de quienes hablas.– puso su mano en el rostro de la mujer.– estarán bien.
Tienes razón, al menos ahora no me contendre con esos tipos.– invoco unas katanas.
Se acercan.– neji fruncio el seño.– son 8.
Podremos con ellos.– la chica se puso en posición.
Espero la quinta no sea cruel con ellos.–dijo neji atrayendo la atención de la castaña.
¿Por qué lo dices?.– dijo ella levando una ceja.
Sabes lo intensa que puede ser esa mujer cuando algo no le parece.– ella asintió con un aura depresiva.
¿Crees que sepa de quienes son hijo?.– neji sonrió de lado.
Creo que será más que obvio.– ambos se miraron divertidos cuando un destello azul los atacó, neji se puso enfrente de su esposa desviando el ataque con su kaiten.
Que empiece el juego.– dijo tenten empuñando sus armas.
(...)
Estamos en....