déjá vú

207 20 7
                                    

Aviso importante 🔴
       Mucho texto

"Otra guerra... maldición"

Ya no eran Zetsus los que atacaban, eran bestias de 20 metros de altos que aniquilaban todo a su paso. De nuevo las 5 naciones estaban aliadas para derrotar al nuevo enemigo que para variar...era una clase de alienígena que tenía como objetivo alimentar a un árbol.

"Vaya mierda..."

Tenten.– la kunoichi volteo.

Lee.– dijo con sorpresa.–¿Que pasa?.

Es metal...está en aprietos, debo ir.– los ojos del azabache mostraban preocupación.

Adelante, yo me quedaré aquí.– le dijo con seguridad.

Gracias, buena suerte.– lee se fue dejando a la kunoichi con bōshen en mano.

(...)

En otra parte....

¿Que es esto?.–pregunto lee

De nuevo el mismo jutsu.– respondió kiba.– otra vez a pelear con muertos.

Eso quiere decir...–

Si, los colegas qie perdimos hace tiempo regresaran.– continúo shino.

Será un reencuentro conmovedor...lástima que no será de la forma que uno hubiese querido.– dijo kiba.

¿Papá...que tienes?.– dijo el niño al ver a si padre ido.

Tenten...– los 3 ninjas los vieron.–debo...debo advertirle que neji...

Lee.– llamo el aburame.–
Estamos en plena batalla. No puedes irte ahora.

El azabache se preocupaba por su amiga, no quería abrir la herida pero sabía que quizás le afectaría.

(...)

Ustedes vayan al ala oeste, tengan cuidado y ¡No paren!.– la castaña daba órdenes.–
Los que quedan vayan a qué los curen, no pelearé a lado de gente que está a punto de agonizar. Los que puedan mantenerse de pie ayuden a los demás.– todos se fueron.

"¿Monstruos?,¿Alienígenas?, ¿Que carajo es esto?"

No tardó mucho en dejar su mente en blanco cuando estando por irse una voz profunda la detuvo.

¿Tenten?.– su piel se erizo de inmediato, no era posible, era imposible. Sacudió su cabeza creyendo estar loca pero de nuevo todo se detuvo.– ¿eres tú?

" No es cierto...no eres...tu no eres.."

giró su cuerpo con lentitud para llevarse una sorpresa. Abrió sus ojos los más que pudo sin creer lo que veía ante ella, su boca se abrió del asombro dejando en un susurro.– neji...

¿Que está pasando?,¿Por qué me trajeron de vuelta?.– se veía desorientado. Ella no respondía, se quedó estática y solo negaba.– ¿tenten que pasa?

Tu no deberías estar aquí.– si voz era temblorosa pero se mantenía segura.– no puedes... vete.– se dio la vuelta para irse.

Espera.– la detuvo su voz. No había cambiado nada en absoluto su sonido.

No voy a pelar contigo neji, solo vete.– se quedó de espaldas mientras apretaba el arma.

¿Que no recuerdas como funciona el edo tensei?.– ella escucho los movimientos del hyuga.– no puedo irme así de fácil.

Pues lo hiciste.– escupió molesta.– te salió perfecto, tal y como quisiste.

Tenten...– miraba la espalda de la kunoichi estremecerse.

One-shots (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora