al fin en casa.– el castaño había llegado de una larga misión que duró una semana.– espero tenten haya dejado mi cena en el microondas, en esa aldea adoraban el picante, ¿cómo pueden disfrutar de algo tan explosivo?.– abrió la puerta del refrigerador.– arenque.– sonrió agradecido. pero no le duró mucho cuando sintió una presencia detrás de él que lo hizo lanzar un kunai ya que estaba demasiado cansado para activar su byakugan.
¿te preparo tu comida favorita y así me agradeces?,¿con un kunai?.– tomo el objeto punzo cortante que había esquivado con facilidad y lo dejo que la mesa.
lo siento cariño.– se volteo y saco la comida.
¿en donde estabas?.– neji la miro con una ceja levantada, estaba en pijama, de brazos cruzados y una mirada que lo hacía sentir inseguro.
acabo de llegar de una misión, ¿donde más quieres que esté?.– puso la comida a calentar.
neji no me mientas.– se acerco a el dr una forma amenazante.– se que fuiste con lee a un bar por qué el también se fue a la misma misión que tú además de que hueles a alcohol.– lo señaló.
si sabes la verdad entonces,¿por qué me preguntas?.– la castaña apretó los dientes.
¿¡por qué me mientes?!.– alzó la voz.–debiste llegar a casa a las 10:30 porque se que cuándo es una misión larga no sueles caminar muy rápido a casa.– decía irritada.–y tampoco tomas alcohol después de porque no eres muy tolerante, así que es muy probable que hayas tomado mínimo 2 tragos.
tenten quiero aclarar 2 cosas.– trato de calmarla mientras sacaba su alimento.
te escucho.– frunció el seño y se cruzó de brazos nuevamente.
la primera: son las 10:35, eso quiere decir que salte por los techos para llegar rápido a casa por qué me sentía muy cansado y lo único que quería era comer y dormir, si. fui con lee a un bar para descansar pero de verdad quería estar en casa. la segunda: no quiero prohibirte nada pero deberías de juntarte menos con ino.
¿ino?,¿qué rayos tiene que ver ino?.– posó sus manos en su cadera.–¡oh! ¡me engañas con ino!.– neji escupió su comida.– no espera...ella está esperando un bebé de sai y no es de esas mujeres, ella no.– hizo un ademán pensativa.– ¡¿me engañas con una del clan Yamanaka!?,¡¿es eso?!.
¿¡de dónde sacas esa estupidez?!.– dejo su plato en la mesa.
¿¡ahora digo estupideces?!.– decía con lágrimas y neji suspiro.
yo no dije eso...tenten–se sobo la sien.– no quiero pelear ahora.
¿te aburro verdad?.– su voz sonaba baja.
tenten...– trato de calmarla.
¡no neji!.– se apartó.–si me estás engañando con una rubia de ojo claro dímelo, siempre son las de ojos claros,¿verdad?.
tenten basta, le harás daño a los bebés si te pones así.– la abrazo.
¿los?, neji solo estoy esperando uno.– se quejo.
hablo de mi y de el.– ella desvió la mirada indignada.
cariño...– la tomo del mentón.–eres mi esposa, la madre de mi futuro hijo o hija.¿de verdad crees que soy tan imbécil como para dejar ir lo mejor que tengo en mi vida?–ella bajo la mirada.– te amo tenten y no me cansaré de decirlo.
los siento cariño.– lo abrazo.– es que esto del embarazo es difícil.– comenzó a llorar y el solo la acariciaba con ternura.– ayer me puse a discutir con una zanahoria porque no quería comerme la zanahoria.– neji sonrió de lado.–y luego salí a comprar fruta porque no había.– se separó y se limpio sus lágrimas mientras el aguantaba la risa.– entonces escuché a una señora decir ajonjolí y no pude evitar reír.–neji no aguanto y comenzó a reírse, ella miro con un puchero a su marido.
perdoname.– carraspeo y recuperó la postura.– ... ajonjolí.– y se volvió a reír.
¡ya!,¡neji!.– le dio un golpe.–yo no tengo la culpa.
espero y mi futuro hijo o hija no salga con un humor tan tonto como para reírse de una semilla.– la volvió a abrazar.
prefiero eso a que salga tan hostil y cruel como tú.– burló.– te dejare cenar tranquilo, lo siento.– se aparto de el
no me dejes comiendo solo.– la tomo de la cintura con cuidado.– quédate conmigo.
pero debo dormir.– se acaricio el bulto de su estómago.
entonces lo guardaré para mañana.– lo tapo y metió al refrigerador su plato.
no hagas eso, dijiste que tenías mucha hambre.– dijo en un tono bajo.
lo que me quiero comer no está disponible y tiene sueño.– la miro de reojo y ella se sonrojo.– vamos amor, podré estar contigo 4 días enteros.– la tomo de la mano
Kakashi te dio días libres.– apretó el agarre.
en realidad yo se las pedí.– ella se sorprendió.–le dije que no había estado mucho con mi esposa y que me necesitaba más ahora que tiene 4 meses.– acaricio el estómago de la chica.
ella lo miro con ternura y acaricio su rostro para depositarle un dulce beso en los labios.– vamos a dormir amor.
vamos.– le respondió en un tono dulce y tomados de la mano fueron a la habitación.
________________________
Banda voy a tratar de escapar de algunas cosas para escribir xd
Al menos aquí me siento mejor uwu