clases extras

272 20 5
                                    

Se que está mal,son solo las hormonas de un adolescente pero no puedo evitarlo, con esa mujer cerca no puedo concentrarme, menos en un examen ella aplica

Profesora amma.–llamaron desde la puerta.

La profesora amma, una mujer que ejerce la materia de geografía y que es buena deportista. Tiene 24 años y es una de las maestras más jóvenes por lo que se.

Cuando llegó al salón por primera vez no pude dejar de verla, era hermosa y amable, nada que ver con las tontas de mi clase. Varios amigos también les llamo la atención y la mayoría de veces escuchaba sus fantasías con tener "clases extras" con la profesora amma.

Bien chicos, pongan atención.– la profesora llamo  los estudiantes.– en 5 min comenzaré a repartir sus exámen así que les pido que se relajen y lo tomen con calma, cualquier pregunta que tengan les ayudaré.

Yo tengo una pregunta.– levantó la mano un azabache.

¿Que sucede señor Uchiha?.– la profesora se acomodo los lentes mientras el se levantaba.

¿Es soltera?.– todos comenzaron a reír y la profesora solo meneo la cabeza.

Con el examen señor uchiha.– el nombrado negó y la mujer le pidió con la mano que se sentará.

¿Alguna otra pregunta que no sea de ese tipo?.– todos negaron pero aquel hyuga seguía mirándola.– si señor hyuga?

El nombrado salió de su trance y bajo la mirada cubriéndose el rostro con su cabello.

El examen paso normalidad, la clase termino y era hora del descanso. La profesora comenzó a recoger los exámenes y los alumnos se iban, hasta que recogió el examen del hyuga.

Sus dedos rozaron un poco haciéndola estremecer pero solo fueron unos segundos antes de que el alumno saliera casi corriendo del aula.

(...)

Si que tienes agallas he Sasuke.– lo codeo un rubio.

Tenía que hacerlo, no quería competencia.– río con arrogancia.

En eso llegó una pelirosa con una bolsita a entregársela, Sasuke la ignoro pero acepto el presente con aburrimiento.

No seas así, Sakura-chan lo hace con cariño.–dijo el rubio.

¿Y?, Si ella no da clases, es castaña y es mayor que yo entonces no le veo el caso.– el rubio meneó la cabeza mientras sonreía.

Tu que dices neji.– el pelinegro fue ignorado.– ¡neji!

¿Que?.– dijo sin importancia.

Sasuke te hablo y lo ignoraste, no te preocupes por el examen, eres uno de los más inteligentes ¡de veras!.– el rubio se acercó al castaño con una sonrisa.

(...)

¡Reprobé!.–exclamo el hyuga.

Espera, si neji reprobó entonces....–miro su examen que estaba volteado.– teme hazlo tú,no puedo hacerlo.– se tapo los ojos y le dio la hoja.

Eres un dramático.– se la arrebato.– sacaste un 7.– Naruto lo vio asombrado.

¿7?.– el azabache asintió.– ¡un 7!, ¡Es la mejor nota que he tenido hasta ahora de veras!

Yo saqué un 8.– dijo el azabache restándole importancia.

Yo un maldito 5.– el hyuga apretó la hoja.–no puedo permitir esto.– se levantó.

¿A dónde vas?.– pregunto el rubio al ver a su amigo salir del salón.

A reclamarle a esa mujer.–no se fijo por dónde iba y termino chocando con el pecho de alguien.– ¡oye!.– miro molesto a la blusa de una mujer, quien lo miraba con el ceño fruncido.– pro-profesora amma.

Ten más cuidado.– paso de largo.

Oiga espere.– la mujer se detuvo y lo miro.

¿Que pasa?.– se giró encarando lo.

Mi calificación, esto debe ser un error.–le dio la hoja.– estudie mucho y estoy seguro de que es un error.

Si tiene dudas entonces nos vemos a la hora de salida en el salón.– le entrego la hoja.– el pasillo no es un lugar donde se hable a gusto, compromiso.

La mujer se fue y neji la siguió con el ceño fruncido pero de fue suavizando cuando las caderas de aquella mujer tomaron protagonismo. Esa falda negra le encantaba y más cuando iba a la per con esas medias.

El saco todo pensamiento impuro y se metió al salón con un semblante serio.

(...)

No vienes neji?– el ojiperla negó.

Después de inventar una escusa para que aquel impaciente Rubio se fuera y lo dejara en paz se sentó en su lugar mirando el sol que hacía del cielo una paleta de colores cálidos.

En eso la puerta se abrió robando la intención del hyuga, era esa mujer que entraba con un semblante autoritario y amable, se acercó al escritorio en silencio hasta que sus miradas se cruzaron.

Neji desvió la mirada sin decir nada, la mujer camino hacia el de una forma distinta a la que solía hacer.

¿Entonces tiene algún inconveniente con su calificación?.– se sentó enfrente de el encima de un escrito cruzada de piernas, neji trago duro y trato de ignorar lo que estaba enfrente de el.– señor hyuga...

Si...– carraspeo.– mi calificación....– visualizo de nuevo las piernas de aquellas mujer que se movían sutilmente, tantas cosas pasaron por su mente que no lo dejaron hablar.

¿Su calificación?.– se inclinó hacia el cortando la distancia.– ¿que pasa con ella?.–comenzo a jugar con uno de los mechones del cabello del chico.

Po-por favor.– cabizbajo continúo.– profesora...

¿Que pasa?.– su voz dejo de ser amable y ahora juguetona.– sabes, tienes un cabello muy lindo.

Neji se quedó en silencio mientras sentía los dedos de la castaña acariciando su cabello hasta que sintió el pie de la mujer rozar su entre pierna haciéndolo exaltar.

También eres un chico lindo y uno de los más dotados de la clase.– neji cerró las piernas por impulso.– ¿crees que no se cómo me miras?.– ella se levantó y se sentó en la mesa donde estaba el hyuga.

No...no debería hacer esto.– neji giró su cabeza para no encararla.– usted es mi profesora.– la mujer lo tomo del cuello y le deposito en beso que lo estremeció haciéndolo verla, ella se había sentado en el regazo del hyuga.

Neji...– le susurro mientras se movía.–¿De verdad quieres que pare?.

El hyuga no podía resistirse, tenía a la mujer más sensual del mundo moviéndose de una forma placentera en su regazo mientras aquellos tiernos ojos se volvían intensos y parecía que quemaban, el puso sus manos en las caderas de la mujer quien dejo salir una sonrisa maliciosa.



One-shots (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora