Había tenido que hacer esto unas cuantas veces con sus primas, esto no era nada nuevo para y sabía cómo actuar ante la persona que tuviera enfrente al solicitar lo pedido.
No contó con que aquel azabache energético también se viera involucrado en ésto, conociéndolo haría un escándalo y sin en un principio sentía algo de vergüenza ahora más.
Y lo que sucede que es que rock lee nunca hizo esto ya es hijo único y de sus primos más cercanos no se habla mucho. neji como la cabeza analítica tenía que lidiar con lo que el azabache quisiera o pudiera hacer.
¿Entendiste lo que vamos hacer lee?.–
Ambos estaban a fuera de la tienda más cercana para comprar unas cosas que tenten requería con urgencia así que llamo a neji para pedirle un vergonzoso favor pero no contó con que estuviera también lee, así que no tuvo de otra más que ir con el.
¡Así es neji!.– gritó.– ¡Entrar, comprar y salir!.
Neji asintió y caminaron con normal, lee se detuvo en la sección de jabones para oler cada uno de ellos mientras el hyuga iba a la sección de higiene personal.
*¿De cual había pedido?*
Observaba los estantes pero no recuerda de cual tenía que llevar, había de muchos tamaños, color y porfiria decirse olores.
Después de unos minutos la fin recordó. tomo el paquete pero después de meditarlo tomo otro,*más vale prevenir*, estaba por ir a pagar pero también pensó en los dolores que podría tener o en otras necesidades.
Paso una hora y camino hasta la caja donde ya lo esperaba lee con jabones de baño y acondicionadores.
Lee...¿Porque...?.–
Este le gustará a tenten, es de manzana con canela.– le mostró uno.– o este que es de lavanda.–Neji suspiro para al fin pagar. El teléfono de lee sonó.
¿Diga?.– contesto el azabache.
¿Lee ya compararon eso?.– dijo con algo de vergüenza.
¿Comprar que?.– ella suspiro irritada.
Pásame a neji.– el azabache le dio el teléfono.– ¿neji?
¿Mmh?.–
¿Ya...ya compraron...eso?.– el hyuga río de lado al escuchar lo nerviosa que estaba.
No te preocupes, ya vamos para tu casa.– ella suspiro aliviada.
La puerta está abierta.– y colgó.
(...)
*Por favor lleguen rápido*
Se encontraba una castaña en el baño, se sentía muy mal y creía que su vientre iba a reventar en cualquier momento.
La puerta de su departamento sonó y supo que sus amigos ya habían llegado.¿Tenten?.– sonó la voz de neji.
¡Aquí!.–diji desde el baño.
Toma.– le dio la bolsa, ella con pena la recibió y agradeció.
Cerró la puerta y se dispuso a sacar lo que tenía adentro, se sorprendió al ver 2 paquetes de toallas, unas pastillas para los cólicos y un gel para la inflamación que pueda tener en "sus días". Ellas solo le había pedido uno y que fuera económico más no espero que neji se tomará la molestia por tanto.
Sonrió y a la vez sintió vergüenza pues de solo imaginarse a neji preguntando sobre algo para reducir el dolor a la cajera le hizo gracia.
Se dio una ducha y salió como nueva, al llegar a su sala solo se encontraba neji sentado cerca de la ventana leyendo uno de los libros que usualmente dejaba.
Gracias por eso.– neji levantó la vista.– y por lo demás, no debiste molestarte.– sus mejillas se ruborizaron.
Neji sonrió de lado y se levantó.– se lo difícil que puede ser ésto, tengo 2 primas,¿ recuerdas?.– ella asintió apenada.– veo que estás bien por ahora, lee te compro acondicionadores y jabones de baño,los deje en tu habitación.
Tenten asintió mientras veía al castaño alejarse hasta la puerta pero se detuvo.– por cierto, cuando te sientas mal revisa el congelador, nos vemos.– y se fue.
Tenten se quedó pensativa y creyó que no sería la gran cosa. Pasaron unas horas hasta que los cambios de humor se hicieron presente y recuerdo lo que neji le había dicho.
Camino con esfuerzo hasta la cocina y abrió congelador encontrándose con 2 botes de helado y unas cuantas barras de chocolate, ella sonrió para si misma mientras tomaba uno de los botes el cual tenía una nota.
"Llámame"