the last

237 28 0
                                    

estaba sentada en un tronco  mientras  las luces de las luciérnagas a su alrededor la iluminaban. en su mano derecha le daba vueltas a un kunai para aliviar su estrés del momento.

aquel hyuga también se sentía estresado y culpable por la situación, pero desde hace unos meses sentía la necesidad de estar cerca de la kunoichi maestra en armas.

neji se que estás ahí, no hace falta que te escondas detrás de los arbustos.– dijo con una voz apagada y sin mirar.

el hyuga se acercó sin decir nada, se puso a lado de la castaña quien tampoco se molestó en decir algo y solo dejo salir un pesado suspiro.

no te preocupes, la encontraremos.– dijo el hyuga finalmente.

eso debería decirlo yo– dejo de darle vueltas al kunai.– solo mírame.– se quejo.– tu prima fue raptada y yo solo estoy jugando con un kunai.– señaló el objeto.– ni siquiera se porque el hokage me pidió venir si no aportó nada a esta misión de rescate.– desvió la mirada y su cuerpo hacia el lado contrario del hyuga.

no digas eso.– dijo firme llamando la atención de la chica.– al igual que todos, tu también eres importante para recuperar a hanabi.– miro hacia el otro lado.–si no estuvieras aquí yo... seguramente no podría mantenerme de pié–la castaña giró su cuerpo y abrió los labios con asombro. el hyuga se veía nervioso al golpear constantemente sus dedos con sus piernas.

¿neji...estás asustado?.– pregunto tomando al castaño del hombro.

me siento culpable tenten...– giró su cabeza con la mirada en el suelo.– mi deber es cuidar de ellas y mira lo que pasó en mi ausencia.– apretó los puños.–soy patético.

escúchame.– lo tomo del rostro con las 2 manos y lo obligó a mirarla.– eres el hombre más fuerte que el clan puede tener, saliste de misión y no pudiste estar ahí.– la mirada de tenten era temerosa pero daba seguridad.– no te culpes por algo que no estuvo en tus manos – enternecio la mirada.– Neji.– el hyuga colocó sus manos en las manos de la castaña quien se puso nerviosa al sentir las grandes y cálidas manos de el sobre las de ella.

tenten.– susurro con delicadeza, castaña abrió los ojos con sorpresa. neji nunca la había nombrado de una forma tan sutil como ahora.

¿neji...?.– dijo con temblorosa cuando el hyuga se acercó al rostro de la chica.

gracias...– en un movimiento rápido juntó sus labios con los de ella. sus labios eran cálidos y suaves como alguna vez imagino, bajo sus manos al rostro de la chica quien correspondió el gesto algo torpe al igual que el.

se separaron y la castaña tenía las mejillas coloradas, sus ojos brillaban de una forma diferente a la que había visto antes. se veía hermosa, muy hermosa ahora que la tenía cerca.

¿ah..mmsi?.–tartamudeo y sintió su
cara arder ante la mirada serena del hyuga quien no apartaba la mirada de ella. su corazón latía con intensidad al punto que sentía se cualquier momento se saldría de su pecho.

neji temía que los latidos de su corazón fueran escuchados por ella, no dejaban de mirase y no se apartaban. ya no sentía miedo o culpa alguna, se sentía mejor, feliz, emocionado y relajado con solo tenerla a ella.
Podía estar bajo la pero tormenta del mundo y no le importaría si ella está a su lado, siempre lo estuvo.

Incluso al estar en coma 3 años ella iba y venía solo para estar con el ;Tenten siempre fue una chica alegre e independiente, con carácter u determinación al actuar. Era de las pequeñas cosas que admiraba demasiado de ella además de poder soportar su humor y el de lee cuando estaba con gai.

Al despertar y verla hablar con Sakura en su habitación  luciendo ese vestido corto que se aderia a su cuerpo fue lo más bello que jamás vio y ese peinado como el anterior pero unido en una trenza la hacia ver más madura y hermosa.

Jamás pensó en una boda o algo por el estilo y quizás la situación no era de las mejores al pensar en ello pero tenía que decírselo, tenía que saber lo que causaba en el cada vez que estaba juntos.

Tenten...– rompió el silencio y recuperó la postura sin soltar sus manos.

No tiene que decirlo.– ella bajo la mirada sorprendiendo al hyuga.– fingiremos que nada paso, no te preocupes.

¿Por qué haríamos eso?.– dijo desconcertado.

¿No era lo que ibas a decir?.– dijo ella inocente.

El negó.– no tengo por qué ocultar esto – miro las manos de la chica quien se sentía nerviosa.– tenten.– levantó la mirada.– se que no es el  momento pero si no lo digo ahora, no sé si podré hacerlo después.

Neji...– susurro.

Tenten.– apretó las manos de la kunoichi, ella se sobresalto un poco al sentir aquel firme agarré. Neji tomo aire y con miedo siguió.– se mi novia.

"Se mi novia"

Aquella frase retumbó en la cabeza de la chica una u otra vez, su expresión de preocupación cambio a una de asombro acompañado con un notable sonrojo carmesí en sus mejillas.

¿Lo dices enserio?.– no era la respuesta que esperaba.

...si...lo digo en...en serio.– ahora era el quien te iba un notable sonrojo.

Ella formó la sonrisa más grande que quizás nunca hizo y se abalanzó a los brazos del hyuga cayendo al suelo, no podía creerlo, el chico que siempre le gustó, del que siempre estuvo enamorada ¡se le había declarado en un beso! Y le había pedido ser su novia.

¡SI!,¡CLARO QUE SI!.– dijo alegre sin dejar de abrazarlo.

Neji se sorprendió ante la reacción de tenten, no creyó que la pusiera una feliz pero le alegro que así fuera ya que no se imaginaba lo que pasaría si lo rechazaba.

Gracias.– le correspondió el abrazo.

Gracias a ti neji.– lo miro directo a lo ojos.– gracias por seguir aquí... conmigo.– y sin dejarlo responder lo beso.

Si antes lo dudaba ahora lo afirma.

Tenten se convertiría en su esposa, no sabía cómo pero haría hasta lo imposible porque ella llevará el emblema hyuga.

One-shots (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora