Año Nuevo

458 31 49
                                    

Adaike salía de la sala de entrenamientos con una toalla blanca en sus hombros, caminaba hasta las duchas para luego de tomar un baño colocarse ropa holgada debido al gran calor que se sentía cerca de las 16:00 p.m.

- ¡¡Que aburrimiento!!.- Bostezaba un azabache sentado en el balcón de Corporación Capsula.-

- ¡¡Adaike!! ¡No olvides que día es hoy!.- Le avisaba Bulma.-

- ¡¿Hoy?! Es 31 de Diciembre si no me equivocó...-

- ¡¡¿Y...?!!.-

- ¡¿Año nuevo?! ¡¿Tan rápido?!.-

- Serás... ¿Que piensas hacer hoy?.- Preguntaba Bulma con el dedo pulgar apoyado en su labio inferior.-

- Veamos... pensaba dar un paseo con Trunks para comprar algunas cosas para esta noche...-

- Y... ¿Nada más...?.-

- No que yo sepa... ¿Y tú?.-

- ¡¡Pensaba salir con Milk, quiere darle una sorpresa a Goku por lo que me pidió ayuda!!.-

- ¡Papá, ya estoy listo!.-

- Bien, nos vemos Bulma.- Dejaba un pequeño beso en la mejilla de su pareja y salía con su hijo de la mano.-

La chica suspiraba cansada para luego sonreír por la escena.
Adaike y Trunks pasaban por un pequeño parque donde estuvieron unas 2 horas jugando, luego pasaron a distintos centros comerciales y compraron lo esencial para festejar la partida de año. Obviamente las tiendas se encontraban colapsadas por lo que tuvieron que esperar mucho tiempo.

- ¡Esto es aburrido... pero ya tenemos lo esencial!.- Decía el azabache sonriendo.-

- Papá... ¿Que nos falta?.-

- Veamos...- Adaike sacaba una lista de sus pantalones.- Unas cuantas Coronas... hielo... ¡Y ropa para ti!.-

- ¿Más ropa?.-

- Así es, pero pensaba también en comprarle algún detalle a tú madre.-

Luego de comprar lo que faltaba, volvían a casa y no se encontraba nadie por lo que Bulma debía seguir de compras con Milk. Padre e Hijo se vistieron ya que era cerca de las 21:00 p.m., y Adaike prepararía la cena.
Minutos después llegaría Bulma con un montón de bolsas y cajas por lo que la ayudarían.

- ¡¿Que son tantas cosas Bulma?!.- Diría el azabache sorprendido.-

- ¡Cosas para un nuevo año!.-

Bulma se adentraría en su habitación y veía que encima de la cama se encontraba una pequeña caja adornada, con una nota diciendo que no debía ser abierta hasta las 0:00 a.m.

Una vez que la familia estaba lista, se sentaron a cenar mientras una pequeña melodía de Jazz era reproducida por el disco. Luego de la cena, comenzaron a llegar los invitados quiénes eran:

- Son Goku.
- Milk.
- Gohan.
- Tenshinhan.
- Chaoz.
- Krilin.
- Launch.
- Yamcha.
- Ox Satan.
- Muten Roshi.
- La tortuga de mar.
- Oolong.
- Puar.

Y otros invitados extras, Piccolo no quiso asistir.
Comenzaban a bailar, jugar, cantar karaoke, entre otras cosas.

23:55 p.m.

- ¡¡Ya solo faltan 5 minutos, preparen las botellas!!.- Informaba Bulma repartiendo licor entre los mayores de edad, ya todos estaban acalorados y con varios adornos encima como sombreros, pelucas, collares de flores, etc. Los niños tenían en sus manos latas con espuma esperando con ansías que llegará el momento.

- ¡¡10... 9... 8... 7...!!.- Empezaban a contar la cuenta regresiva.- ¡¡6... 5... 4... 3... 2... 1...!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.-

Comenzó el desmadre, los corchos en las botellas de vino salían disparados, las latas de espuma hacían su trabajo. Todo mientras los fuegos artificiales comenzaban a iluminar el cielo. Todos se abrazaban deseando lo mejor para todos esté nuevo año que comenzaba.

- ¡Esto es impresionante!.-

- Estos weones van a dejar la caga...- Decía para si mismo Stalin tomando su lata de cerveza.-

La noche pasaría lentamente, disfrutando y bailando al ritmo de la música, Adaike se colocaba de DJ mientras Bulma lo acompañaba a su lado. Trunks y Gohan comenzaban a jugar con él Gran Dragon que Goku le había regalado a su hijo por Navidad. Krilin y Yamcha sentados en una esquina llorando por sus penas de amor. Tenshinhan se encontraba vomitando en él baño por haber bebido mucho, Launch estaba sentada en la barra bebiendo en su forma rubia acompañada de Milk y Goku.

Esto seguiría así hasta el amanecer, la mayoría ya se encontraba durmiendo en distintos lados de la casa mientras que Adaike volvía a su habitación junto a su pareja.

- Bulma... abre esa cajita... ya es hora...- Se sentaba en la orilla de la cama el azabache.-

Bulma haría caso abriendo con ilusión aquella caja. Dentro de ella se encontraban muchos pétalos de rosas rodeando una carta. Al abrirla comenzaría a leerla detenidamente.

"Como empezar... no soy muy bueno en esto pero lo intentaré...
Ya han pasado varios años en los que hemos estado juntos y esperó que sigan pasando muchos años más, he estado pensando que no soy muy bueno expresando mis sentimientos contigo por lo que los dejaré en está carta. Te amo, te amo demasiado y daría mi vida por ti y por Trunks, son lo más preciado para mí nunca duden de mi amor. Los fuegos artificiales reflejan el fuego que hay en mi corazón cada vez que escuchó tú nombre. Verte cada despertar es un privilegio que tengo y me encanta, eres el amor de mi vida y dejaría todo por hacerte sonreír".

Adaike.

- A... Adaike...-

Bulma con los ojos llorosos se daría vuelta para mirar al azabache, pero esté se encontraba rendido en la cama. El sueño había logrado vencerlo.

- Tonto...-

La chica lograba sonreír para cercar sus lágrimas y depositar un beso en la mejilla de Adaike, se recortaría junto a él para descansar.
_________________________________________

Queonda gente, aquí el Adaike deja su especial de año nuevo, no soy muy cursi pero es lo que me salió xd

Como siempre, espero que les haya gustado.
No olviden que no hace falta un día del año en específico para mostrarle amor a sus seres queridos, día a día pueden hacerlo.

Hasta la procsimaaaaaaaaaaaaaaaaAa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Dragón BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora