(Imagen para que se vea bonito.)
Debido a que pasa la historia, es obvio que hayan algunas cosas que quieran saber asi que las explicaré aquí
1- Las edades.
Esto es bastante complejo, puesto que nuestros amiguitos se ven bastante jovenes pero aparentan mucho que no sabes:
• Goku: 16 años.
• Adaike: 21 años.
• Bulma: 20 años.
• Krilin: 17 años.
• Ten Shin Han: 20 años.
• Yayirobe: 18 años.
• Yamcha: 20 años.Estas son las edades mas relevantes como sabemos y, también hay casos como Kame Sennin.- que tomó la pócima de Uranai Baba para vivir eternamente o Uranai Baba también ya que es la hermana mayor de Roshi y desconozco su edad.
2- Oc renacido o un personaje más.
Para los que aún no han entendido, Adaike es un personaje más en la trama, no hubo ninguna muerte de camión-kun que lo llevará hasta Dragón Ball ni nada, el nació en el planeta Vegeta y fue enviado a la tierra. Todo lo que piensan que se anticipa a algunos momentos es por mera inteligencia del personaje. El observó que Ten Shin Han se encontraba más agotado debido a la pelea en 4tos y semifinales así que le dijo a Goku que guardará energía porque evidentemente, le ayudaría a ganar el torneo.
3- Lo que se aproxima.
- Este es un punto que no abarcaré mucho ya que no pienso dar spoilers a los que no lo quieren xd. Se acerca una trama algo más relacionada a las peleas que a la comedia como generalmente estabamos acostumbrados y esto es una pequeña demostración por la muerte de Krilin.
4- De que va todo esto.
Esto es algo que quería incluir personalmente ya que he leído muchas historias sobre un renacido que murió por un camión, etc.
Y avisar que esto no irá así, siempre he visto que el protagonista nace con más poder, que es un prodigio y que si quiere se garcha a todas las chicas de doragon boru y podría tener su propio harem; o otros casos como que aparezcan villanos de juegos de dragón ball como Miira, etc.
Esto es una historia que se verá como el protagonista debe realizar distintos entrenamientos (al igual que todos) para darle fundamento a su poder y no necesariamente será el más poderoso del universo dragon ball. Lo quería explicar y que sepan que me esforzaré mucho en intentar construir la historia para que no quede incoherente en algunos puntos, los invito a seguir esta historia que la verdad me gusta hacerla y traerselas.
Y por último...5- Niveles de poder.
Se que existen algunas dudas sobre el poder de los guerreros en este arco así que se los traigo aquí:
1- Goku: 153- Kame Hame Ha: 198.
2- Adaike: 168- Kame Hame Ha: 214.
3- Ten Shin Han: 148.
4- Piccolo Daimaku viejo: 210.
5- Yayirobe: 87.
6- Cymbal: 82.
7- Tambourine: 137.Estos son los niveles que puedo mostrar hasta el momento.
Eso seria todos amiguitxs, esperó haber aclarado sus dudas y sin más, que disfruten de esta historia.
(Puse curiosidades y puse mas aclaraciones xd sad).
Hasta la proximaaaaaaaaaaaa...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragón Ball
AdventureMe presento, me conocen cómo Adaike y c me ocurrió el que habría pasado si yo estaba en el mundo de dragon ball... si quieres checar mi historia en Dragón ball solo leelo:D - No soy dueño ni creador de la serie Dragon ball. - Historia de fan para fa...