¡Una Esperanza! (Capítulo Largo).

759 68 93
                                    

-Opening-

El temible Piccolo Daimaku se dirigía rumbo a la capital del Oeste para destruirla sin embargo, Ten Shin Han llegaba a tiempo para impedir tal acto desafiando al Rey Demonio, ¿Será capaz de impedir una matanza? Goku llegará a tiempo junto a Adaike para detener al demonio? ¡Todo eso y más en este capitulo!

- ¡Dum quiero que elimines a esta basura, no tardes tanto!.- Ordenaba el despiado Rey con sus brazos cruzado.-

- ¡¡Lo puedo sentir!! ¡¡Esta muy cerca de aquí!!.- Decía en su pensamiento Adaike quien se acercaba a toda velocidad en su nueva nube voladora.-

- ¡¡ESTO A SIDO SUFICIENTE, ACABARÉ CON USTEDES 2 AUNQUE ME CUESTE LA VIDA!!.-

Ten Shin Han se lanzaba a golpear al hijo de Piccolo Daimaku en el rostro pero este último lo esquivó y le lanzó un golpe al guerrero Ten el cuál a duras penas pudo detener; prosiguió tirando multiples patadas las cuales no hacían efecto en Drum quien se limitaba a esquivar, poco a poco comenzó a contraatacar acertando un potente golpe en el rostro del joven guerrero seguido de una patada en el abdomen y rematándolo con un codazo en el rostro que lo mandó a volar unos cuantos metros. El joven Ten Shin Han se impulsó y logró acertarle un cabezazo en el rostro al demonio para luego quedar frente a el en posición de ataque.

- ¡¡Maldición!! ¡¡Su fuerza y velocidad son muy superior a la mía... y solo se trata de uno de los guerreros de ese desgraciado de Piccolo Daimaku!!.-

- ¡Llegó tu fin!.-

Exclamaba el hijo del Rey Piccolo Daimaku para aparecer detrás del joven guerrero Ten Shin Han y propinarle un golpe en la espalda que dejó a este último inmóvil y tirado en el suelo. El demonio se posaba sobre el y cuando estaba a punto de atraversale el corazón, una patada en el rostro lo mandó a quedar a los pies del Rey de los demonios sorprendiéndolo junto a su asistente Piano.
El sujeto que había salvado a Ten Shin Han no era nada mas ni nada menos que Adaike, quien había llegado en el momento exacto para realizar dicho acto, ayudó a pararse a Ten Shin Han quien lo miraba atónito ya que no sabían de el hace un tiempo por lo que supuso que había fallecido, su sorpresa sería mayor al ver que Goku también hacía acto de presencia en el campo de batalla listo y dispuesto a mandar al rey de los demonios al otro mundo.

- ¡Me alegra que aún sigan con vida...!.-

- Estoy realmente asombrado... creí haber acabado contigo la otra vez.-

- Yo también creí que no sobreviviría...- Goku le respondía con el mismo tono sarcástico al demonio, hasta que notó su cambió de apariencia.- ¡¿Que te paso?! Tu cara luce diferente...-

- Es porque me he vuelto más joven, ¡¿Sabes lo que eso significa!? ¡Que además de ser joven, tengo más poder que antes!.-

- ¡¡Debemos huir chicos!!.- Decía Ten Shin Han exhausto a los 2 jovenes que recientemente habían aparecido.-

- Tu tranquilo Ten... ganaremos esta batalla...- Adaike le daba una sonrisa de seguridad a Ten Shin Han.-

- ¡No dejaré que lo hagan! Después de haberme golpeado de esa manera, no dejaré que escapen.-

- ¡Así es! Estos 3 idiotas no escaparán...- Piccolo Daimaku se escuchaba bastante confiado con el nivel de su guerrero.-

El hijo del Rey Piccolo Daimaku, pensaba hacer la misma táctica con la que había derribado a Ten Shin Han, sin embargo Goku le destrozó la cabeza de una patada sorprendiendo a los demonios y al mismísimo Ten Shin Han, la cara de horror del Rey no era una expresión antes vista, un enorme silencio rodeo el campo de batalla y la expresión de horror del demonio pasó a ser una de furia inmensa. Goku se colocaba frente a el con unos cuantos metros de separación.

Yo en Dragón BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora