Wena los k, ya vamos cerca de los 300 votos y toy agradecido, gracia por apoyar y por los comentarios positivos. Nunca pensé en llegar a esta cantidad de apoyos pero para sincerarme, no me interesan los votos. Los comentarios son lo que realmente me importan ya que con ellos puedo mejorar en mi narración y me ayudan a motivarme. No soy el escrito perfecto si pretendo serlo, esto lo hago porque me gusta hacerlo y lo disfruto; por eso prometo que esta historia abarcará todo Dragón ball y capaz haga algunos cambios drásticos como incluir transformaciones no canon, nuevas tecnicas, referencias, etc.
Quiero también aclarar sobre lo que verán en las siguientes imagenes y decirles que los piercings no tienen un transfondo especial o algo así, he visto que personajes de dragón ball también llevan algunos así que me decidí a incluirlos en Adaike ya que también los tengo xD.
Como ya saben, estamos cerca del termino de la saga de Dragon Ball y quiero dejarme el alma narrando esto ya que fue una de las mejores de toda la franquicia. También se acerca el torneo de las artes marciales donde ya están grande los muchachos, asi que les dejo esto para que lo tomen de referencia. (Cabe destacar que la mayoría de imagenes fuero re diseñadas, créditos a sus respectivos artistas, yo solamente las adapte para que tomen como referencia al protagonista Adaike en la etapa final de Dragon ball e inicios de Z.) Esperó les ayude a visualizar mas al personaje, no todo será perfecto pero lo importante es que lo disfruten.(Este tiene un arito mas pequeño, error mío.)
(¿Acaso una técnica? :0)
(Re fachero los hermanos😎👌)
(El mejor en cuanto mi pensamiento, ese es el diseño oficial.)
BONUS XD
Hasta aquí, habían más pero lo dejaremos para otro especial. Recuerden que pueden realizar sus dibujos y los estaré subiendo, pueden ser virtual o a mano.👌😎Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa.
Los tqm🔥
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragón Ball
AdventureMe presento, me conocen cómo Adaike y c me ocurrió el que habría pasado si yo estaba en el mundo de dragon ball... si quieres checar mi historia en Dragón ball solo leelo:D - No soy dueño ni creador de la serie Dragon ball. - Historia de fan para fa...