Datos/Futuros Proyectos.

365 25 106
                                    

Bueno gente, como nadie tenía dudas, hice esto igual porque andaba aburrido y así lo quise xd.

1.- Datos personales:

En esta parte, daré algunos datos interesantes así como el poder de algunos personajes relevantes para esta próxima Saga. Comencemos con esto. Luego de la batalla contra Vegeta y Nappa en el planeta Tierra, nuestros amigos se recuperaron gracias a las semillas del ermitaño o el hospital. Daré el poder actual que tienen estos individuos que participarán de esta primera parte. Pero será en 2 partes, ya que estaremos comenzando la saga y sería aburrido dar el máximo level de pelea que conseguirán hasta el final.
¡¡Comencemos!!
(Aclaración: No incluiré los datos de Son Goku ya que su llegada al planeta Namek fue más adelante).

A) Adaike: (Recordemos que estuvo al borde de la muerte 2 veces en la pelea contra los Saiyajins, y se recuperó).

• Edad: 30 años.
• Ocupación: Artista Marcial.
• Raza: Saiyajin.
• Poder de Pelea: 21.000.

B) Vegeta:

• Edad: 30 años.
• Ocupación: Soldado de Freezer.
• Raza: Saiyajin.
• Poder de Pelea: 24.000.

C) Krilin:

• Edad: 26 años.
• Ocupación: Artista Marcial.
• Raza: Humano.
• Poder de Pelea: 1.860.

D) Gohan:

• Edad: 5 años.
• Ocupación: ---
• Raza: Saiyajin/Humano.
• Poder de Pelea: 1.550.

E) Trunks:

• Edad: 5 años.
• Ocupación: ---
• Raza: Saiyajin/Humano
• Poder de Pelea: 630.

F) Bulma:

• Edad: 29 años.
• Ocupación: Dueña de Corporación Capsula junto a su Padre.
• Raza: Humana.

G) Tenshinhan:

• Edad: 29 años.
• Ocupación: Artista Marcial.
• Raza: Humano.
• Poder de Pelea: 2.100.

H) Kiwi:

• Ocupación: Soldado de Freezer.
• Poder de Pelea: 18.000.

I) Zarbon:

• Ocupación: Soldado Élite de Freezer.
• Poder de Pelea: 21.000.

J) Dodoria:

• Ocupación: Soldado Élite de Freezer.
• Poder de Pelea: 20.000.

K) Freezer:

• Ocupación: Emperador del universo.
• Poder de Pelea: 530.000.

2.- Pregunta:

Una interesante pregunta se me vino a la cabeza debido a ésta historia tan apoyada, y me gustaría saber el que opinan mis fieles secuaces.

¿Les gustaría que aparte de adaptar el manga/anime de Dragón Ball, haga especiales?.

A que me refiero con especiales:

• No me refiero a los capítulos de relleno tipo especial de Navidad, Halloween, Día del amor, Año Nuevo, etc.

• Me refiero a que si, ¿Les gustaría que pudiera adaptar las tan populares películas que tiene esta franquicia? Tipo:

- La Ova del Padre de Goku.
- Películas como las de Tapion.
- Crossovers.
- "La resurrección de Freezer, Un futuro diferente: Gohan y Trunks, el ataque del dragón, etc".

A ese tipo de cosas me refiero, obviamente colocando los respectivos cambios de la trama como Adaike de protagonista, Trunks y Bulma, los sucesos que ocurrirían en dichas Películas/Ovas/Especiales/Etc.

¿A ustedes que les parece? Me interesaría la opinión de ustedes.

De tener mucho apoyo esta idea, pondría una meta de votos para la siguiente Película/Ova/Especiales/Etc. Adaptada y también serian por orden de emisión.
Partiriamos por la película del Padre de Goku. (No incluiría las del Dragón Ball clásico) solo las de Z para adelante.

3.- Próximos: "Que hubiera pasado si yo nacía en...".

Esto es un punto que quería abarcar. Esto empezo abarcando el mundo de Dragón Ball, pero ha sido tan apoyada por ustedes que debería recompensarlos y que mejor que nuestro Adaike vaya viajando a otros mundos de anime.
Y no solo eso, también podríamos abarcar el ¡Universo Cinematográfico de Marvel o DC!. Pero eso llevará un tiempo Xd.

Por ahora, tengo 3 mundos en donde irá nuestro gran amigo y está confirmado.

A) Naruto.
B) Dr. Stone.
C) Kimetsu No Yaiba.

Ustedes también pueden dejar el Anime/Manga que les gustaría que Adaike participará, pueden hacerlo en la parte llamada: "Encuestas".

Eso sería todo amiguitos, me encantaría que pudieran opinar sobre los futuros proyectos que tengo en mente.

Lxs tqm. Hasta la procsimaaaaaaaaaaaaaaaaaAaa

Yo en Dragón BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora