Promesa

695 56 46
                                    

2 meses han pasado desde aquélla mítica final del torneo de las Artes Marciales, Adaike luego de hacer oficial su relación, se había mudado con Bulma en Corporación Capsula para que Goku y Milk tuvieran su espacio en la Montaña Paoz. Como no necesitaba el dinero del premio, Adaike decidió que lo mejor sería que ese dinero se lo llevarán Goku y Milk debido a que recientemente se habían casado.

- ¡Adaike! ¿Puedes venir un momento aquí?.-

Gritaba Bulma en uno de los cuartos de Corporación Capsula, estaba moviendo algunas cosas de su hogar.

- Ya voy.- El azabache se acercaba a paso lento hasta que llegó junto a ella.- ¿Que sucede Bulma?.-

- Verás...- Decía entusiasmada la joven.- ¡Hoy quiero que cumplas nuestra promesa!.-

- Interesante... pero no se mucho de esas cosas.- Se defendía Adaike.-

- ¡Vamos! ¡Debo comprar un vestido que me haga ver bonita!.-

- Pero si tu ya eres bonita Bulma, un vestido no cambiará eso.-

Un pequeño sonrojo se marcaba en las mejillas de Bulma por lo que desvió su mirada llevando sus manos a sus mejillas.

- ¡P... pero que cosas dices Adaike!.-

- ¡¡¿Dije algo malo...?!! ¡Lo siento mucho!.-

- ¡Ol... olvídalo! ¡Creo que es momento de que te bañes y también te cambies de ropa, ve a revisar tu ropero!.-

- ¡¡Enseguida!!.-

Adaike salía de la habitación de Bulma, aunque dormían en la misma habitación Bulma tenía bastante ropa por lo que necesitaba un ropero distinto. Luego de una hora en la que Adaike estuvo esperando a Bulma, esta finalmente salía de la habitación con unos jeans negros y una blusa color café claro con rayas verticales de color negro, un pequeño toque de lapiz labial sobre los labios y un pañuelo color negro con adornos blancos sobre la cabeza. Por otro lado, Adaike utilizaba unos pantalones negros ajustados con pequeñas roturas, una playera negra holgada junto a una chaqueta negra, utilizaba una boina gris oscura sobre la cabeza. Ambos salían de Corporación Capsula tomados de la mano aunque esto los hiciera estar un poco avergonzados, daba una pequeña caminata por las calles mirando a sus alrededores, aún era temprano para comer así que primero pasaron a un parque de diversiones donde primero se subieron a la montaña rusa.

- ¡¿Estas segura de que primero quieres subirte aquí?!.-

- Da un poco de miedo... pero quiero hacerlo...-

- D... de acuerdo...-

Ambos se subían en el frente de los asientos, una pequeña gota de sudor recorría la mejilla izquierda de Adaike ya que no sabía que pasaría, Bulma se apegaba al brazo del azabache cuando sintió que la maquina comenzaba a moverse de manera lenta.

- A... aquí vamos...- Decía Bulma en un tono temeroso.-

- Todo estará bi...-

La maquina aumentaba drásticamente su velocidad dando vueltas por las vías que permitían que se moviera, la adrenalina se apoderaba de todos los que estaban en el juego incluyendo a Adaike, Bulma solo esperaba que terminará lo mas pronto posible el juego aunque por otro lado, el estar cerca de Adaike le daba una gran tranquilidad.
Finalmente terminado el juego ambos salían de la maquina un poco mareados y con el cabello desordenado pero estables, el siguiente juego era un poco más calmado ya que Bulma se subía a un columpio. Adaike por otro lado, se posicionaba detrás de este para darle un poco de impulso.
El atardecer comenzaba a hacerse presente y nuestros protagonistas terminaban de almorzar en un pequeño local, ambos reían mucho haciendo payasadas.

- ¡Aún nos queda mas por visitar!.- Una entusiasmada Bulma decía.-

- Ya serán las 19:00 p.m., lo mejor sería tomar un pequeño descanso ya que no hemos parado durante toda la tarde.- Sugería el azabache sonriendo.-

- ¡¡Entiendo... vamos a caminar!!.-

Y así ambos salían mas que satisfechos, el camino los llevó hasta una playa la cuál se encontraba algo desierta por la hora, aunque eso no sería impedimento para ellos aunque unos cuantos jovenes se acercaban debido a que habían visto que Adaike se encontraba.

- ¡¡Disculpa...!! ¡¡¿Tú... Tú eres Adaike?!!.-

- ¡¡¿Eh?!! Si... que necesitas...-

- ¡¡Eres increíble viejo... vimos cuando derrotaste a Piccolo en el torneo a través de televisión!!.-

- Ya veo... ¡Muchas gracias por el apoyo!.-

Bulma se sentía incómoda en esos momentos por lo que hizo un puchero, Adaike al notar eso comprendió la situación.

- ¡¡¿Nos darías tu autógrafo?!!.-

- ¿Podría ser en otro momento? Hoy he venido junto a mi pareja a disfrutar del día y necesitó que nos den nuestro espacio por favor.-

- ¡¡Esta bien señor!!.- Los chicos hacían una pequeña reverencia y se marchaban emocionados.-

- ¡¡¿Se... Señor...?!!.-

- ¡¡Eso fue tan... romántico!! ¡¡Muchas gracias Adaike!!.-

Bulma se abalanzaba para abrazar al azabache, luego se sentaron en la arena y miraron como el sol se ocultaba para dar paso a una noche estrellada, el ambiente era agradable al igual que la compañía, se miraron fijamente a los ojos y cerraron el día con un pequeño beso.

- Por cierto... ¿Aún queda tiempo?.- Adaike preguntaba.-

- Creo que si... ¿Que quieres hacer...?.-

- No tengo idea... solo disfrutemos el momento...-

Luego de unas cuantas horas en la playa, Adaike se levantaba de la arena y ayudaba a Bulma a hacerlo, tomaron sus pertenencias y decidieron que era hora de volver a su hogar. Sorpresivamente, Adaike tomaba de caballito a Bulma y la llevó así hasta Corporacion Capsula mientras ella dormía en su espalda.

- ¿Lo pasaste bien?.- Preguntaba a la joven quien se despertaba de a poco.-

- Fue la mejor cita que he tenido... gracias.-

Ingresaron de manera calmada ya que era de noche. Las pocas luces que habían en la habitación daban un buen toque romántico al igual que el incienso que había puesto, tomaron un baño de espuma y luego...
_________________________________________

Queonda shavales, aquí dejó esta actualización de la cita uwu, espero lo disfruten mucho. No soy muy bueno escribiendo este tipo de contenido pero esta cool a mi parecer.

Recuerden que si les gusta doragon boru, pueden invitar a sus amigos que también les guste doragon boru y dejar sus estrellitas secsis. No les dejaré lo que sigue coshinones ewe, si lo quieren entonces tendrán que llegar a 50 votos en la parte: Una esperanza (capítulo largo).

Eso sería todo beibis, hasta la proximaaaaaaaaaaaaAaaa

Los tqm😎👌

Yo en Dragón BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora