Aclaración: No soy dueño de Dragon Ball.
_________________________________________Al paso del día, los 3 se bajan de la moto de Bulma en un terreno algo desierto, la joven saca un estuche el cual dentro tenía algunas cápsulas extrañas de esas donde había sacado su transporte anteriormente, de esta sacó una cápsula y les advirtió que se alejarán un poco para luego tirarla en una parte del terreno haciendo que esta se volviera humo, al disiparse el humo se pudo ver que de esa pequeña cápsula había salido una casa la cual tenía una forma redonda en el techo. Los 3 entran a aquella casa y la joven Bulma enciende la luz de esta dejando sorprendidos a ambos jóvenes que en su antiguo hogar no tenían cosas relacionadas con la electricidad, Bulma explicó eso a ambos y encendió la televisión a lo cuál el pequeño Goku se acercó a ella y intentaba liberar a las "personitas" que aparecían dentro de esta... esto saco una risa de la joven por lo que repentinamente cambió el canal asustando al pequeño Goku; la joven les sugirió a ambos jóvenes que se dieran un baño debido a que tenían mal olor, ambos aceptaron y se fueron a bañar al mismo tiempo y Adaike ayudaba a Goku a lavarse. El tiempo pasó y los 3 se sentaron a comer, cosa que Goku dijo que esa comida era rara y que la sopa (café) era desabrida por lo que se levantó de la mesa y fue a cazar su propia comida, regresó al poco tiempo con un lobo y un ciempiés y empezó a azarlos resultando en una escena bastante cómica para los más grandes.
Al día siguiente despiertan Adaike y Goku más temprano que Bulma así que salen al patio a entrenar, Bulma se da cuenta de esto y se levanta para peinarse y seguir con la búsqueda de las esferas del dragón, pero al salir de la casa a observar a ambos chicos se da cuenta que había una gran tortuga con ellos; esta al darse cuenta de la presencia de Bulma le pide si podría darle un balde de agua de mar con algas.
- Como verán, soy una tortuga.-
- ¿¡Acaso estoy ciega!? Decía Bulma con sarcasmo.-
- Tortuga de Mar para ser precisos, estaba buscando alimentos cuando tomé el camino equivocado y me perdí, ahora estoy buscando el mar.-
- Pero vas por el camino contrario, el Océano esta al sur a 120 Kilómetros.-
- ¿¡120 Kilómetros!? Eso es mucho.-
Así, Goku se ofreció para ayudarlo a volver al Océano sin embargo Bulma se negaba diciendo que debían seguir buscando las esferas y no podían perder tiempo, Adaike en ese momento reaccionó y levantó a la tortuga llevándola en su espalda, al ver este gesto Bulma no tuvo de otra opción que acompañarlos y Goku estaba feliz por la decisión de su "Hermano". En el camino se encontraron con una bestia gigante la cuál les ordenó que le entregarán la tortuga pero Goku se interpuso y derrotó a esa bestia de manera fácil dejando a Bulma sorprendida, al poco tiempo después llegaron al Océano y la Tortuga de Mar estuvo muy feliz bajando de la espalda de Adaike y les pidió que lo esperarán en ese sitió ya que les quería dar un obsequio como muestra de agradecimiento, estos aceptaron esperarla y al tiempo después vieron que esta volvía a la orilla del mar trayendo consigo a un extraño anciano el cuál se presenta como Kame Sennin el ermitaño, Kame sennin le pregunta a la tortuga quien lo había ayudado y la tortuga señala a los 2 jóvenes excluyendo a Bulma.
- Jovenes, les debemos una y les daremos una bonita recompensa.-
- ¿Una recompensa? Dijeron al mismo tiempo los "hermanos".-
- ¡¡Ven a mi, Fenix Inmortal!!.-
Luego de aquella frase... pasaron unos minutos hasta que la Tortuga le dijo a Kame Sennin.
- Señor, recuerde que nunca renació desde que perdimos la pluma.-
- Es verdad, se nos perdió la pluma que lo reviva.- Dijo Kame Sennin.-
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragón Ball
AdventureMe presento, me conocen cómo Adaike y c me ocurrió el que habría pasado si yo estaba en el mundo de dragon ball... si quieres checar mi historia en Dragón ball solo leelo:D - No soy dueño ni creador de la serie Dragon ball. - Historia de fan para fa...