Parte 9 Amor inesperado

638 49 2
                                    

Narrador:
Mientras Marina se dirigía al lago Erikson eslava en la orilla del lago mirando su reflejo en el lago y sintiéndose miserable al mismo tiempo que devastado diciéndose que como pensó que una humana se sentiría atraído por un mostró como él y sintió como unos pasó se dirigían hacia a él y por las pisadas y el tamaño de las ondas supo quien era y dijo que ases aquí Marian viniste a matarme e .

Unos momentos antes Marian llegó al lago y miro los alrededores buscando a Erikson y lo vió sentado en una piedra mirando la orilla del lago y se comenzó a hacer caerse y escuchó lo que le dijo y se sintió mal por lo que le dijo y se detuvo y le dijo porque cres que te vengó a matar .

Erikson le dijo quien le aria caso a un monstruo que con solo verlo significa peligro y qué todos miran con la misma cara que me miraste antes solo se levé miedo y terror en los ojos solo con mencionarlos ya se asusta tú cres que es fácil vivir pensando que apenas vean tu verdadera forma todas las personas saldrán corriendo y algunos asta se quitarían la vida enfrente tuyo porque no quieren morir por una bestia o monstruo .

Marian al escuchar esto se sintió culpable y comenzó a hablar.

Marian: cuando te vi pol primera vez pensé que eras engreído pero cuando tus amigos explicaron sobre tu problema de control de ira me sentí mal por juzgarte mal y cuando te estabas enojado decidí calmarte como mi madre me tranquilizaba cuando era más pequeña pero al notar que no quisiste aprovechar de la posición en la que estabas me hizo sentir que al fin pude encontrar a un hombre.

Que no solo me mira por mi cuerpo ni por mi fama lo que me hizo sentir algo por ti y al ver como cuando te necesitaban no dudaste y como te arriesgaste aunque nosotras podíamos traicionarlos o matar los pero esa confianza y valentía que mostraste sólo hizo que lo que sentía por ti fuera creciendo más y más.

Erikson: ( con duda y tristeza) que es lo que intenta decirme.

Marian: lo que te intento decir es que te amo.

Narrador:
Mientras Marian le decía que lo amaba se le hacer cava más y más asta esta frente afrente tan ser a del uno del otro que cada uno podía sentir la respiración del otro en sus labios y Marian dio el primer paso y lo beso Erikson estaba nervioso y sol prendido por el beso pero pasando unos momentos respondió el beso mientras la agarraba por la cintura y ella lo abrasaba por el cuello y después dé un rato se separaron dejando un hilo de saliva.

Y lo único que dijo Erikson fue yo también te amo cuando Marian escuchó eso solo se puso muy feliz o saltó arriba de él y lo volvió a besar demostrando que lo amaba mucho también y mientras ellos se besaban sus compañeros se estaban preocupado por ellos y fueron a ver qué era lo que pasaba y cuando llegaron las chicas se sonrojaron por la posición que tenían y los chicos no creían que ese era Erikson.

Pero Erikson se dio cuenta de su presencia y detuvo el beso para juntar su frente con la de ella y después miro a sus amigos y le dijo que porque esas caras de sol presa y ellos le dijeron que no esperaban verlo en esa posición tan comprometedora en la que estaban y nunca pensamos que eras como decirlo enérgico en una relación que sea bipolar con mis emociones no cínica que sea igual en mis relaciones personales.

Después dé Erikson desorden eso Antoni y Reidy se sintieron un poco mal por juzgarlo así y Ryuk viendo la incomodidad de los chicos dijo que ya deberían ir a la cueva y terminar con el líder de los goblis y después de que se calmaran las aguas por la pequeña tensión que avía los tres tomaron su forma de dragón.

Y las chicas se montaron en el lomo de su pareja pero Ryuk les pregunto que en quien se montaba y los tres dragones se miraron entre sí y se pusieron a jugar piedra papel o tijera y esto hizo que le saliera una gota de sudor a las chicas y a Ryuk al ver como tres dragones parecían niños paliando y el que salió perdiendo fue Reidy con tijeras y Ryuk se subió en el lomo de Reidy y despegaron en dirección del nido de goblis.

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora