Parte 16

224 24 2
                                    

Sé que muchos me quieren matar por durar tanto en subir capítulo pero en mi defensa se los avisé que que no lo iba a subir tan rápido como el otro bueno este será como un pequeño relleno
————————————————————

Un día antes que despertara Erikson Antoni y Reidy estaban aburridos de estar en el establo.

Reidy: nunca pensé que me aburriría de estar tranquilo.

Antoni: no fuera tan aburrido si tuviéramos un juego de mesa o algo de este mundo que se parezca a un celular.

Reidy: tienes razón (con una sonrisa bromista) pero no todo está perdido.

Antoni: ( una sonrisa de cómplice ) que tienes en mente.

En otra parte de la aldea

Ryuk estaba en un bar intentando que una chica le hiciera caso para poder salir y cuando estaban saliendo del bar sin fijarse por dónde iba chocó contra un hombre mi robusto y que parecía que consumía esteroides pero Ryuk al andar distraído con la chica no se dio cuenta y lo iba a comenzar a insultar pero al verlo el valor que tenía se le fue por el caño.

Hombre: que es lo que ibas a decir conejo de pascua.

Ryuk: ( nervioso) q-que s-si p-podrías dejarnos pasar a la chica y a mi.

Hombre: ( con vos amenazante) y que si no los dejó pasar heee.

Al Ryuk escucharlo se asustó pero no quería dejarle una mala impresión a la chica de él así que sacando el poco valor que tenía le dijo que lo iba a tener que mover pero el hombre le dijo tú o cuantos más mientras se le acercaba pero Ryuk vio a la distancia a Antoni y a Reidy que estaba volando cerca de donde estaba.

Mente de Ryuk: por favor diosito que todo lo ves que me escuchen y vengan que sino quedaré como un ridículo en frente de esta linda chica y me darán una paliza que me dolerá asta pasado mañana.

Ryuk : ( gritando) YO Y MIS AMIGOS ANTONI Y REIDY.

El hombre al escuchar los nombre se dio cuenta que eran los nombres que tenían los dos dragones que no estaban inconscientes y le dijo.

Hombre: si como no como que a un debí lucho como tú le van a ser caso dos dragones jajaja......

El hombre al notar que nadie se reía con él y les iba a decir le a las personas que porque no se reían de ese debí lucho pero al beber que todos mira a algo detrás de él con la vista de asombro se comenzó a dar la vuelta para ver que miraban y al ver a los dos dragones mirándolo con una caras aterradoras qué hizo que el hombre se quedara pálido del miedo y a Ryuk notar esto le llegó una gran idea.

Ryuk: como algunos deben suponer después de ver cómo me quedé con los dragones el día que llegamos a la aldea jo soy el que se encarga de cuidar a los dragones de las señoritas Marian, Miriam y Arelis y como yo los cuido cuando ellas no están ellos me escucha.

En la mente de Reidy y Antoni: para ser tan miedoso es muy astuto.

Mientras Ryuk decía esto se iba acercando a los chicos y en un susurro les dijo si asen lo que les diga les compraré lo que me pidan si.

Al escuchar esto los dos aplicaron su sonrisas y asintieron al Ryuk ver esto solo sonrió y se giró a ver al hombre y dijo.

Ryuk: como demostración le diré a Antoni que en sierre a esta persona en una jaula de hierro.

Al momento que terminó de decir esto Antoni solo dio un pisotón con su pata delantera derecha y al rededor del hombre se comenzaron a salir barras de hierro mientras que se creaba una plataforma que se unía a cada barra arriba y a bajo encerrando al hombre dentro después de estudiar Ryuk comenzó a hablar de nuevo.

Ryuk: como pueden ver no les estoy mintiendo y ya que esto está claro Reidy podrías liberarlo.

Al Reidy escucharlo solo se acercó a la jaula asustando al pobre hombre que estaba temblando y al ver que el dragón prendía sus garras en fuego cero los ojos esperando el golpe y al pasar unos minutos sin que le pasara nada abrió los ojos solo para ver cómo los dragones se iban después de que Ryuk les diera una señal y se dio cuenta que los barras de hierro en frente de él estaban cortadas al mismo tiempo que derretidas donde se hicieron los cortes.

Por parte de Antoni y Reidy antes de todo esto

Antoni: ten cuidado al salir que no quiero problemas con las chicas.

Reidy: tú crees que yo quisiera tenerlos Miriam es aterradora cuando se enoja ( con unos escalofríos).

Los chicos estaban saliendo del establo sin que nadie se de cuenta en sus formas humanas para jugarles una broma a los aventureros asiendo se pasar por unos pendejos que solo quieren ver a qué nivel está su poder pero primero tienen que llegar sin que las chicas se den cuenta que ya no están en el establo y cuando lograron llegar al gremio de la aldea le dijeron ala .

Recepcionista que avían perdido su tarjeta de inscripción y la recepcionista solo les dijo que lo único que tenían que asee es darle sus nombres para buscar sus tarjetas en los archivos de la piedra mágica y etos les dijeron que querían revisar su fuerza con la esfera mágica y ella solo asintió les paso la esfera mientras los aventureros se aserraban para ver el poder que tienen y uno dijo que es más posible que no aparezca ni una grita asiendo que Antoni son riera solo por imaginarse el rostro que pondrá y sin más puso en la esfera el 60 por siento de su poder asiendo que la esfera casi se rompa como con Erikson.

Los aventureros al ver esto se quedaron con las mandíbulas en el suelo mientras que Reidy aguantaba la risa al ver los rostros que ponían después que se le pasara la risa agarró la esfera y algunos aventureros que acababan de llegar de una misión y dijeron que de seguro que no pasa de tres o cuatro gritas por su apariencia y Los aventureros que ya estaban ahí lo miraron con pena porque si es como su compañero su poder es enorme y Reidy solo está con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de que todo se calmara los chicos se fueron y entraron en un callejón cuando no los veían y volvieron a su forma original y en prendieron el vuelo al establo antes de que las chicas se dieran cuenta y mientras iban volando escucharon sus nombres y miraron de dónde venían y vieron a Ryuk que parecía en problemas.

Antoni: que asemos lo ayudamos o lo dejamos a su suerte.

Reidy: es mitad conejo no debería tener la suerte de uno.

Antoni: tienes razón pero súmala suerte de su lado humano es más grande.

Reidy: pues vamos que no quiero durar un día más en el establo solo porque él no supo será la boca.

Y ay pasó todo lo anterior después de todo lo suspendido los chicos se iban al establo riéndose de la depresión de miedo del hombre y cuando llegaron al establo y entraron vieron a las chicas viéndolos fijamente con los brazos cruzados.

Miriam:( con una sonrisa y una vos dulce) Reidy en qué estaban.

Reidy:( nervioso y con miedo) n-nada s-sólo dábamos una vuelta.

Arelis: entonces como explicas el que digan en el pueblo que Ryuk también lo puede controlar.

Antoni:( nervioso) e-eso se puede explicar.

Marian: pues explícalo y rápido.

Después de resumir lo qué pasó con Ryuk y en el problema que estaba y de que dijeran él tipo de soborno las chicas se tranquilizaron y les preguntaron qué es lo que le iban a pedir a Ryuk que les compre.

Antoni: es una sol presa.

Reidy; lo mi es también una sorpresa.

Después de esto pasaron el resto del día con las chicas y al llegar la noche se fueron adormir.

————————————————————

Y otra disculpa por la tardanza y muchas gracias por las personas que me siguen apoyando y a los que le gusta mi historia se lo agradezco a todos adiós ✌️

Reencarne en un dragón con mis amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora