Narrador:
Erikson es estaba despertando y cuando abrió los ojos se levanto de golpe sol prendiendo a las chicas por su reacción y Marian al verlo despierto se le abalanzo en sima mientras lo abrasaba y le daba un beso y Erikson se acordó de como avían acabado con el Rei de los goblins .
Y des pues se avían desmallado por el desgate de mana así que después de separarse des Marian miro así a donde estaban sus amigos y vio como ellos tan bien se estaban comenzando a levantar y como y como las demás chicas se les acercaban preocupadas por ellos y Erikson les pregunto como estaban y les dijeron que un poco cansados por el agotamiento pero bien .
Y Arelis les dijo que si tenían un apellido y Antoni le pregunto que cual es la importancia de tener un apellido y Miriam les dijo que pare entrar aun gremio se necesita uno y Reidy reflexiono y dijo que entonces como pudieron entrar en el que los llevo Ryuk entonces todos miraron a Ryuk mientras se encogía debajo de su mirada.
Ryuk: sol presa chicos tienen un apellido.
Erikson: solo espero que no sea una estupidez lo que hallas elegido como nuestro apellido.
Ryuk: no descuida no es nada vergonzoso.
Antoni: mas te bale porque si es algo que nos avergüence te prometo que serás mi conejillo de indias entiendes.
Ryuk: entendido solo les digo que son hermanos y su apellido es Draco.
Erikson: bien pensado un apellido derivado de que somos dragones mientras no sea sospechoso es ta bien .
Ryuk: como que sospechoso.
Reidy: sospechoso de la manera de que no sea de la realeza o de una familia con mucha influencias.
Ryuk: porque motivo sería sospechoso .
Antoni: porque nos aria preguntas de esa familia y no podríamos responderles y si les respondemos algo mal sospecharan de nosotros y podrían espiarnos y descubrir que somos dragones.
Ryuk: ya entendí a lo que te refieres y ya que hablas de eso de la familia me podrías contar de su pasado porque a beses actúan más humanos para ser Dragones .
Narrador:
Las chicas Ryuk tiene razón y nos gustaría saber más de ustedes ya que estaremos viajando junto a ustedes Antoni les dise que cuando se decidieron por acompañarnos y Marian les dijo que se decidieron cuando vieron como se sacrificarían por ellas y querían ser de su manada como dijo Ryuk y Miriam les dise que si ya aclararon ese tema si podían contarles de su pasado y los tres se miraron y comenzaron a conversar en el idioma de los dragones mientras los demás solo los escucharon gruñidos y vieron como dejaban de gruñir después de que Erikson soltaba un gruñido bajo y fuerte y gruñera unas cuantas veces y los tres se volteara hacia ayos .Conversación:
Erikson: que ustedes creen les contamos todo o omitimos algunas partes .Antoni: por mi estaría mejor solo cambiar la historia que les contaremos un poco para que nos crean.
Reidy: yo creo que es mejor que no les contemos de que venimos de otro mundo donde esté mundo solo sería un juego de computadora.
Antoni: pero en algún momento notarán que les escondemos algo y no confiarían en nosotros.
Reidy: ellos no desconfiarían de nosotros solo por eso.
Antoni: son seres humanos de un mundo donde traicionar es ganarse la vida y no sabemos como reasignaran al saber que somos de otro mundo y qué tal ves sólo los estemos usando para estar en este mundo de manera más fácil.
Reidy: por eso es que no quiero contarles de que venimos de otro mundo.
Erikson: silennnnnncio..... ya que se calmaron yo sé que sea como sea una mentira por más pequeña que sea ase que desconfíen de nosotros pero creo que contarles la verdad con mentira escondiendo y ya que el mejor mentiroso de los tres es Antoni el les va a contra todo lo que es necesario.
Narrador:
Entonces Antoni le comenzó a controlar de que en realidad antes eran humanos pero que lo único que no recordaban era sus apellidos y que los tres murieron por un asistente Erikson a los 18 y él y Reidy a los 16 y después aparecieron en el limbo que es la parte intermedia entre el cielo y el infierno y que dios le dio otra oportunidad y los revivió pero en dragones y por eso es que saben como actuar más como humanos que como dragones pero que por qué antes hallan tenido vidas humanas no significa que no hallan tenido razón en que no todos los Dragones sean malos porque si podemos pensar en lo que aremos también tenemos sentimientos y derechos a vivir y atener una familia lo que no tuvieron al renacer en Dragones por los humanos y su avaricia de creer de que están en la sima de la cadena alimenticia y muchas sólo matan por matar.Y Erikson lo de tubo diciendo que ya eso quedó en el pasado aora qué tal si decidimos adonde ir desde ahora y Marian se pone a pensar y dice que ello ay un reino que no tiene líderes por el momento y tienen mucho problemas con los monstruos que salen de la mazmorra que esta cerca del reino.
Erikson tengo una idea en mente pero de pende si existe una habilidad así y si ustedes tres asentarían las chicas se miran y dicen que depende de lo que sea y Erikson comenzó a contarles su idea de que si existe una habilidad de Doméstica Door de dragones podrían andar en su forma verdadera y no correr el riesgo de que en algún momento falle la habilidad de transformarse en humanos como la otra ves
Marian: ablando de eso como no cambiaron de nuevo a su forma de dragón cuando quedaron agotados por él mana.
Antoni: no estoy seguro pero tal vez tenga que ver con el gasto de mana.
Miriam: como así.
Antoni: como la habilidad sólo necesita mana para cambiar a humano también lo necesite también para volver y tal vez porque la primera vez nos des mallamos por un leve desgaste de mana el que nos quedaba hizo que cambiáramos a la forma semi dragón que tenemos aunque sólo es una suposición.
Erikson: bueno ya dejemos eso ay díganme ay una habilidad de ese tipo.
Arelis: si la ay pero es muy difícil de conseguir porque tendrías que tranquilizar a un dragón pero eso solo dice que ya lo tenemos porque lo tranquilizamos a los tres.
Erikson: eso solo quiere decir que será más fácil en tirar al reino en nuestras formas verdaderas sin que nos estén atacando.
Antoni: aunque no me esté quejando de esta forma me quilla solo usar la mitad de mi poder solo porque en esta forma es imposible que las usemos.
Ryuk: entonces cuando estaba usando la esfera para poder medir su poder no era todo.
Reidy: si Erikson u viera puesto todo su poder en bes de romperse en pedazos se u viera echo polvo.
Erikson: bueno vamos a dormir que se está asiendo de noche y así podamos ir al reino sin líderes que nos dijo Marian.
___________________________
Espero que les guste y perdón si dure demasiado pero tuve que organizarme un poco con la historia para que valla con lo que tengo en mente pues adiós ✌️
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasíaDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria