Nara:
Nada más se veía una nube de polvo en el lugar del impacto todos estaban mirando expectantes para que del la nube saliera el reí Orco sangrando por las heridas de sus brazos y a Erikson inconsciente detrás de él.
Reidy: como fue que aguantó el golpe.
Antoni: no lo...
Rukroc: muy bien pensando sino uniré levantado una muralla antes de que me golpeara no uniera podido noquearlo y salir con vida de ese Dragón de tierra pero ya sólo quedan dos.
Nara:
Después de decir eso el Orco esperaba que lo atacaran pero en vez de eso se fueron lomas rápido que podían a la muralla el el reí Orco al ver esto les gritó que eran unos cobardes pero estaba confundido por lo que dijeron .
Antoni/Reidy:( nervioso) no tenias que noquearlo.
Nara:
De pronto se siente una enorme presión el reí al sentir que venía de tras de él miro como el dragón que avía noqueado comenzó a levantarse y en su espalda comienzan a salir púas y sus ojos eran completamente rojos y su escamas se volvían más gruesas mí entras se caía las rotas y crecían nuevas.
Mientras por los Aventureros:
Aventurero 1: como fue que pudo aguantar ese ataque.
Aventurero 2: mire los otros dos Dragones vienen a toda velocidad.
Aventurero 3: se están rindiendo .
Ryuk: no puede se prepárense el Reí Orco no le va a dura mucho .
Los aventureros extrañados le preguntan qué qué es lo qué pasa y él les responde que el dragón de tierra cuando lo noquea se descontrola y acaba cualquier cosa que lo ataque.
Y de pronto todos sienten una enorme presión y Ryuk solo grita diciendo nadie ataque al dragón de tierra ámenos que nos ataque y a mismo llegan los dos Dragones y se ponen en posición para defender a la aldea de su amigo.
Todos los aventureros al ver que los Dragones se ponen en guardia por si los ataca dos se prepararon y miraron de donde venía toda esa presión para que algunos tuvieran más miedo al ver al dragón de tierra.
Nara:
Erikson solo rugió con fuerza asiendo que el reí Orco retrocediera por el viento creado y de repente se levantó una tormenta de arena el Orco no podía ver nada y comienza a mirar a su alrededor mientras escuchaba como el dragón se movía en la tormenta de arena.
Y de repente sintió un corte en su espalda se volteó para no ver nada él comienza a ponerse nervioso y saca su mazo para ponerse en guardia mientras miraba a sus alrededores pero el dragón se movía demasiado rápido y de repente sale un pilar de tierra que iba dirigido a él el solo se mueve a un dedo pero sus heridas en sus brazos asen que suelte el mazo y volvió a recibir otro corte pero este lo hizo gritar del dolor por lo profundo que fue.
El Orco sin saber qué más ha ser creo una muralla a su alrededor pero fueron destruidas apenas fueron creada por la cola del dragón que estaban cubiertas con púas pero el Orco mira fijamente una dirección y pudo ver como el dragón se venía que dos su cuerpo estaba cubierto de piedra negra.
Así es la apariencia de Erikson cuando se sale de control solo imagíneselo con los ojos rojos:
Rukroc: esto ya no es un dragón esto es un Demonio.Nara:
El después de decir eso comienza a correr en dirección opuesta para no morir pero choca contra una muralla y escuchar como el dragón comienza a aserrarse a toda velocidad mientras rueda i comienza a salirle púas de piedra matándolo con el impacto.
Sistema : felicidades as acumulado la experiencia suficiente para subir 5 niveles y tus otros dos compañeros también lograron subir de niveles.
Pues de esa motivación Erikson comenzó a rodar así la muralla de la aldea a toda velocidad pero antes de llegar se desploma y vuelve a la normalidad todos los aventureros se sintieron aliviados que todo ya allá pasado y que no tuvieran bajas.
Mientras todos se relajaban Reidy y Antoni van a donde Erikson y cada uno lo agarró y se lo llevaron volando al frente de la aldea las chicas se fueron a la entrada preocupadas por el estado de Erikson cuando llegaron les preguntaron a los chicos si él estaba bien.
Reidy: él está bien solo está agotado por su resistencia y mana.
Antoni: pero por lo menos ya conseguimos suficiente experiencia como para subir 5 niveles cada uno (al parecer cuando llegamos a juveniles la experiencia se acumula en bes de solo subir de nivel al llegar acierta cantidad).
Ryuk: entonces ya piden subir 5 niveles en toses cuantos les faltan para evolucionar.
Antoni bueno estamos nos en nivel 6 de 50 así que nos faltarían 44 niveles.
Reidy: si matáramos un monstruo de rango A o B subiríamos más rápido pero es demasiado arriesgado.
Antoni: tienes razón ese Orco era de rango C uno de rango A o B sería demasiado para nosotros.
Marian: bueno ahora solo tenemos que esperar para a que Erikson se recupere para seguir con nuestro camino.
Arelis: si pero cuánto durará para despertar.
Miriam: Tienes razón no sabemos cuánto tarde en despertar no solo desgastó su mana sino también su agite o resistencia.
Antoni: así que es posible que despierte en dos o más días.
Nara:
Después de esto todos comenzaron a planificarse para poder estar en la aldea mientras se recupera Erikson planeando rentar unos establos para que estén los chicos en su forma dragón y una habitaciones en una posada Servando de los establos donde se quedarán los chicos y así lo hicieron.
Él establo está lo suficiente mente grande para los chicos y se acomodaron para poder dormir esa noche y descansar de la batalla que tuvieron antes.
___________________________
Hola lectores es pero que le guste la historia y le avisó que la potencia de las habilidades de penderán de los niveles porque se me facilita más de esa manera y que el próximo capítulo va a tardar en subirlo porque estaré ocupado sin más que decir asta la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria